Jump to content

marbella y alrededores quedada perseidas 12-8-2011

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

pues eso mi hijo y yo pararemos la mayor parte de la noche en las cercanías del refugio de juanar es un lugar a unos 25km de marbella protegido de la contaminación lumínica de la costa, a ver si este año capturamos alguna estrella fugas, tendremos luna casi llena pero que le vamos a hacer, es ahora o esperar al año próximo, si alguien se apunta pues ya pondremos un lugar para quedar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues eso mi hijo y yo pararemos la mayor parte de la noche en las cercanías del refugio de juanar es un lugar a unos 25km de marbella protegido de la contaminación lumínica de la costa, a ver si este año capturamos alguna estrella fugas, tendremos luna casi llena pero que le vamos a hacer, es ahora o esperar al año próximo, si alguien se apunta pues ya pondremos un lugar para quedar

Cuenta conmigo para acompañaros y afotar. Yo estoy en Torremolinos y no se donde se encuentra ese refugio. Si te parece quedamos en algun sitio y vamos juntos. Te envio MP

Saludos

Enlace al comentario

vamos que ha un hay tiempo para apuntarse el compañero charly y yo hemos quedado en la gasolinera BP del centro comercial Alcampo Marbella a las 23:00 horas para realizar unas nocturnas antes de subir a las estrellas sobre las 22:00 revisare de nuevo el post por si algien se a apuntado

Enlace al comentario

Lo primero dar las gracias a Carlos (charly) y mi hijo por su compañía que fueron 7 horas (23:00-6:00) empecemos la noche afotando un embarcadero en un lago para pasar a puerto Banus se trataba de sacar algún provecho a la noche y al mismo tiempo hacer tiempo para que la luna llena molestase lo menos posible para el tema principal las estrellas fugases en total fueron casi tres tandas de 100 fotos 4 capturas de la que solo se puede salvar esta por su luminosidad pasemos frio sueño pero espero poder repetir el año próximo y que os apuntéis alguno mas a la salida

FOTO AQUI

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...