fjsmalaga Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 tras mas de un año por el foro comienza mi andadura insertando fotos, la verdad con la camara me siento cómodo pero mi pesar es el PS y no queda mas remedio que revelar, por lo que no pido solo que me la critiquéis si no también algún consejo de como mejorar, esta foto es de la KDD de marbella a la cual asisto Carlos (charly en el foro) mi hijo y yo Perseidas 2011 (estrella fugaz) por fjs-malaga2, en Flickr pasemos frio sueño pero la compañia y la foto mereció la salida datos (5359) F/4 19 sg iso 640 12mm Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
javisl Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 enhorabuena! Aquí en Extremadura no hubo tanta suerte y estuvo bastante nublado. Me gusta muchísimo que aparezcan las Pléyades y Júpiter, y en todo el centro el meteoro presidiendo la escena. Un Saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SANPEDRO Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Para el proximo año si dios quiere y el tiempo lo permite no faltare a la cita, espero tener un poco mas de conocimiento de como funciona la camara, de todas maneras seguro que la experiencia merece la pena. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charly Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la toma, yo no tuve tu suerte y no cogi ni una. Espero tener mas suerte el proximo año. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 17 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 :) ;) Muy bien pillada, sí señor. Este año no pude ni intentarlo, a ver el que viene. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 enhorabuena! Aquí en Extremadura no hubo tanta suerte y estuvo bastante nublado. Me gusta muchísimo que aparezcan las Pléyades y Júpiter, y en todo el centro el meteoro presidiendo la escena. Un Saludo! gracias por tu comentario por aquí también hubieron algunas nubes asta las 3:00 cuando mejoro bastante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Para el proximo año si dios quiere y el tiempo lo permite no faltare a la cita, espero tener un poco mas de conocimiento de como funciona la camara, de todas maneras seguro que la experiencia merece la pena. Un saludo. ola compañero gracias por tu comentario la noche fue intensa pues antes de las perseidas pasemos por el lago de las tortugas y puerto banus tu conoces la zona nos dieron las 6:00 de la mañana Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Enhorabuena por la toma, yo no tuve tu suerte y no cogi ni una. Espero tener mas suerte el proximo año. Saludos no seria por no prepararnos bien y tirar casi 300 fotos, cuando no pasan por delante del campo visual es imposible captar una gracias por comentar y espero verte en otras salida haber si nos organizamos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 18 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 :blush: Muy bien pillada, sí señor. Este año no pude ni intentarlo, a ver el que viene. Saludos aun no tenia una buena y es una de las fotos que no podía faltar en el álbum gracias por comentar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adlfet Publicado 18 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 18 de Agosto de 2011 Muy bien. Me gusta; espero el próximo año pillar alguna. Saludos, AFE Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
titotuny Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Enhorabuena por esa estrella fugaz! Me alegro que lo pasarais tan bien! Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cdominguez Publicado 21 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 Me encanta, enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fjsmalaga Publicado 21 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2011 gracias por ver y comentar adlfet,titotuny,Cdominguez Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chope Publicado 22 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 22 de Agosto de 2011 Se de primera mano lo complicado que es cazar una de estas pequeñitas.... Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.