Jump to content

Perseidas 2011

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

tras mas de un año por el foro comienza mi andadura insertando fotos, la verdad con la camara me siento cómodo pero mi pesar es el PS y no queda mas remedio que revelar, por lo que no pido solo que me la critiquéis si no también algún consejo de como mejorar, esta foto es de la KDD de marbella a la cual asisto Carlos (charly en el foro) mi hijo y yo

6052469189_b148b24160_b.jpg

Perseidas 2011 (estrella fugaz) por fjs-malaga2, en Flickr

pasemos frio sueño pero la compañia y la foto mereció la salida

datos (5359)

F/4

19 sg

iso 640

12mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!

Aquí en Extremadura no hubo tanta suerte y estuvo bastante nublado.

Me gusta muchísimo que aparezcan las Pléyades y Júpiter, y en todo el centro el meteoro presidiendo la escena.

Un Saludo!

gracias por tu comentario por aquí también hubieron algunas nubes asta las 3:00 cuando mejoro bastante

Enlace al comentario

Para el proximo año si dios quiere y el tiempo lo permite no faltare a la cita, espero tener un poco mas de conocimiento de como funciona la camara, de todas maneras seguro que la experiencia merece la pena.

Un saludo.

ola compañero gracias por tu comentario la noche fue intensa pues antes de las perseidas pasemos por el lago de las tortugas y puerto banus tu conoces la zona nos dieron las 6:00 de la mañana

Enlace al comentario

Enhorabuena por la toma, yo no tuve tu suerte y no cogi ni una. Espero tener mas suerte el proximo año.

Saludos

no seria por no prepararnos bien y tirar casi 300 fotos, cuando no pasan por delante del campo visual es imposible captar una gracias por comentar y espero verte en otras salida haber si nos organizamos

Enlace al comentario

:rolleyes:;):blush: :blush: :blush:

Muy bien pillada, sí señor.

Este año no pude ni intentarlo, a ver el que viene.

Saludos

aun no tenia una buena y es una de las fotos que no podía faltar en el álbum gracias por comentar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...