Jump to content

Salida desde Malaga al circuito de Jerez

fjsmalaga

Publicaciones recomendadas

Los próximos días 7al 10 de febrero se realizaran los entrenamientos de F1 en el circuito de Jerez y es ideal para poder echar un dia afotando a estos bólidos existen dos tipos de entradas las normales y otras VIP con entrada a la tribuna principal por 20e estas ultimas serian las nuestras se trataría de agruparnos en coches completos para compartir gastos, saldríamos de madrugada para estar alli a primera hora

salida a los entrenamientos del VIERNES 10-2-2012

aquí tenéis la pagina oficial

http://www.circuitod.../es/default.cfm

asistentes

fjs-malaga + Eliezer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si puedo me apuntare ya veremos como este la cosa pero se ve chulo :P

pues mas adelante me confirmas creo que sera mas interesante que en las propias carreras pues tendremos mas movilidad y si podemos pasar al padot pues genial

yo tengo pensado ir, pero desde Sevilla ;-p

Aunque siendo del 7 al 10 (de martes a viernes) como que lo voy a tener complicado... ya podía ser el finde.

seguro que nos encontraremos muchos nikonadictos ya sean de foro o no un saludo y espero que puedas ir

Enlace al comentario

Buenas fjs-malaga ... Los Gaditanos vamos a empezar a organizar una quedada para este evento ... con que si no tienes con quien venir ! Aqui te esperamos !!

ya me e acoplado alguna vez a algún grupo de la zona de cadiz y por supuesto que estare atento a ese post abierto de una manera u otra creo que acabaremos juntos gracias por la invitación para unirnos a ustedes

Enlace al comentario

Los próximos días 7al 10 de febrero se realizaran los entrenamientos de F1 en el circuito de Jerez y es ideal para poder echar un dia afotando a estos bólidos existen dos tipos de entradas las normales y otras VIP con entrada al padot por 20e estas ultimas serian las nuestras se trataría de agruparnos en coches completos para compartir gastos, saldríamos de madrugada para estar alli a primera hora

salida a los entrenamientos del VIERNES 10-2-2012

aquí tenéis la pagina oficial

http://www.circuitod.../es/default.cfm

asistentes

fjs-malaga + Eliezer

No se puede entrar al padot, como dice en la página del circuito "entrada a la tribuna", frente al padot.

Enlace al comentario

Esta es la tribuna de 20€, la ventaja principal es que con esta entrada puedes dar la vuelta completa al circuito y elegir zonas cerca de la pista mejores.

post-56750-0-87783100-1327520151_thumb.jpg

Las fotos son de los entrenamientos de 2010 que hizo un día de mucha lluvia pero tengo paraguas, lo que no tenía era un buen tele.

post-56750-0-86091900-1327520185_thumb.jpg

A los que no lo han visto nunca se lo aconsejo se ven pasar los coches muy cerca y muy rápido.

Saludos

Enlace al comentario

Esta es la tribuna de 20€, la ventaja principal es que con esta entrada puedes dar la vuelta completa al circuito y elegir zonas cerca de la pista mejores.

A los que no lo han visto nunca se lo aconsejo se ven pasar los coches muy cerca y muy rápido.

Saludos

pues como dije cogeremos la de 20e siempre podremos al menos elegir un buen lugar y buscar otras ubicaciones por el recorrido gracias por confirmar este dato

Enlace al comentario

Buenas, yo desde cadiz, abri otro post para lo mismo,pero escribo por aqui que lo veo algo mas animado, :P Yo podria en princio el 8 ó 9.

Estaria bien esas entradas regaladas, yo estoy mirando por internet, pero dificil, no veo nada, jeje

Entonces, la Entrada VIP, solo deja paso a la tribuna, eso de poder estar por detras de los garages, por donde entran y salen los pilotos y demas, no se puede¿?

Enlace al comentario

Buenas, yo desde cadiz, abri otro post para lo mismo,pero escribo por aqui que lo veo algo mas animado, :P Yo podria en princio el 8 ó 9.

Estaria bien esas entradas regaladas, yo estoy mirando por internet, pero dificil, no veo nada, jeje

Entonces, la Entrada VIP, solo deja paso a la tribuna, eso de poder estar por detras de los garages, por donde entran y salen los pilotos y demas, no se puede¿?

segun el compañero fotico no pero con la de tribuna vit si puedes acercarte mas y circular por todo el recinto haber si alguno nos informa de mas cosas aqui en malaga la cosa esta tranquila también los compis parecen que prefieren ir por libre nosotros iremos el viernes cuestiones de trabajo

Enlace al comentario

segun el compañero fotico no pero con la de tribuna vit si puedes acercarte mas y circular por todo el recinto haber si alguno nos informa de mas cosas aqui en malaga la cosa esta tranquila también los compis parecen que prefieren ir por libre nosotros iremos el viernes cuestiones de trabajo

Eso parece un poco, es que tambien, las fechas de los entrenamientos, son muy malas para poder organizar algo en condiciones, jejeej

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...