Jump to content

ERROR: Error. Pulse de nuevo el disparador NIKON D3100

don denis

Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS, TENGO UNA NIKON D3100 QUE TIENE 6 MESES DE ANTIGÜEDAD. ESTA MAÑANA ESTUVE HACIENDO FOTOS Y DE PRONTO ME SALIO EL MENSAJE Error. Pulse de nuevo el

disparador... POR UN MOMENTO ME ASUSTÉ PORQUE UN POCO DE AGUA LE HABÍA CAÍDO A LA CÁMARA PERO SINCERAMENTE ALGO INSIGNIFICANTE. AL PROBAR DISPARAR EL OBJETIVO NO ENFOCA Y NO ME PERMITE HACER FOTOS. SIN EMBARGO, ANTES DE QUE ESTO SUCEDA LOGRÉ HACER 3 FOTOS QUE SALIERON OPACADAS TOTALMENTE Y LUEGO YA NO ME PERMITÍA SEGUIR TOMANDO FOTOS. MI DUDA ES QUE CUANDO PRESIONO EL DISPARADOR SIMPLEMENTE PARECE BLOQUEADO Y NO RESPONDE. QUISIERA SABER AMIGOS NIKONISTAS SEGÚN VUESTRA EXPERIENCIA SI ES QUE MI PROBLEMA ES GRAVE O NO. AUNQUE TENGO AÚN LA GARANTÍA DE MEDIAMARKT. QUISIERA SABER POR QUÉ SUCEDEN ESTAS COSAS???? MI CÁMARA NUNCA HA TENIDO GOLPES NI NADA POR EL ESTILO.

UN CORDIAL SALUDO A TODOS

DENIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola . Yo probaria a reestablecer los ajustes o a formatear la tarjeta de memoria pa sacarte de dudas,o tambien probar con otra tarjeta de memoria, si no yo t aconsejaria que lo lleves al sitio dond lo compraste y que t lo envien al SAT o aer si con mucha suerte te dan una nueva pero despues de 6 meses no creo .A mi tambien m paso algo parecido con la camara solo q fue a los 15 dias de comprarla sin llevar ningun tipo de golpe de repente me salian las fotos cortadas por la mitad y resulta que era un fallo de fabricacion. No c

Enlace al comentario

Y cómo se restablecen los ajustes? Ya probé con formatear la tarjeta y nada. Lo peor es que el disparador con completa su función. lo presiono y se queda a la mitad del "chick" y el enfoque se ve fatal y dentro del lente me sale un mensaje latenten ERR ERR. Es super extraño esto de verdad. Ahora mi problema es que lo compré en un mediamarkt de Alemania y vivo en Barcelona. Sólo dispongo de la garantía que viene con la cámara de Nikon.

Enlace al comentario

le das al boton menu y en menu de configuracion te aparece restaurar opciones de configuracion o si no tambien dale a menu disparo restaurar opciones de disparo, pero alomejor es interno l problema eso ya no te lo puede asegurar pero aun asi si te sigue dando fallo prueba a ir a un mediamarkt de barcelona y les dices que te fuiste de vacaciones a alemania y se t stropeo la camara aqi o algo asi aer que t dicen porque la garantia de la distribuidora de nikon españa no se si es la misma d alemania .Aer si te pueden hacer algo n un mediamarkt de por aqui

Pero aun asi en l manual de instrucciones te aparece al final de todo mensajes de errores de camara y el problema.

Enlace al comentario

Gracias por tu aporte. He probado mil formas y nada. Sabes que cuando sacas el objetivo dentro ves el lente? Pues bien ese lente no termina de levantarse, como cuando normalmente le das un disparo y se levanta y vuelve a su sitio. Parece obstruido. La garantía que tengo dice Nikon Europa. Probaré si hay suerte porque temo que me digan que sea algo grave. Lo peor es que ha sucedido de la noche a la mañana y sin haberle hecho algo a la cámara. He visto también este enlace:

He visto el manual y dice que es algo relacionado con el obsturador. Y es acaso algo que les sucede a las Nikon con frecuencia después de mucho uso? Muy raro y espero no sea un error de fábrica.

Saludos!

Qué es más o menos lo que me sucede a mi. Sin embargo, al ver dentro que sale un mensaje latente err err, es lo que ya me asusta.

Enlace al comentario

si te hace eso en la lente ntonces es problema de la lente probablemente que se te queda atascada a mi la mia vino mal de fabrica tuve la suerte que le sucedio el problema a los 15 dias.Peo bueno yo creo que eso es arreglable en barcelona no hay un SAT de Nikon? llevalo alli cn la garantia y aer que t dicen cn l problemilla d q s comprado n alemania, eso si no intentes hacerle nada tu a la camara porq si ven q sta manipulado l interior o algo ya no tla arreglan y el mensaje de error supongo que es porque se te queda atascadol l lente.

Enlace al comentario

Nunca manipules la camara cuando esta en garantía esto la anula completamente lo mejor es llevarla a MediaMarkt aunque la hayas comprado en Alemanía deberían hacerse cargo de ella, sino directa al SAT de Nikon, pero al ser Nikon Europa seguro la tienen que llevar a Holanda creo recordar

Enlace al comentario

OBVIAMENTE NO MANIPULARÉ LA CÁMARA. SON TAN DELICADAS QUE SERÍA ABSURDO INTENTAR ABRIRLA TENIENDO LA GARANTÍA EN MANO. SIN EMBARGO, ALGUIEN PODRÍA DECIRME PORQUE SALE ESTE ERROR? CUALES SON LAS CAUSAS? SEGUN EL VIDEO QUE PUSE ANTERIORMENTE DICE QUE ES NORMAL EN LAS NIKONS DESPUES DE 30MIL O 40 MIL DISPAROS... ES ESO VERDAD?

Enlace al comentario

Compañero, una pregunta simple... ¿Has probado a llevar la cámara al Media Markt de BCN a ver qué te dicen?

Eso es como cuando compras un producto en el CI de Madrid, por ejemplo y vives en Murcia (Me pasó a mí con una bridge).

Prueba a llevarlo, a ver qué te dicen y qué solución te ponen, porque algo, bueno o malo, estoy seguro de que te lo dirán.

Un saludo y mucha suerte.

Enlace al comentario

Hola compañero, sí he probado en llevarlo al mediamarkt de Barcelona que es donde yo vivo pero el problema es que lo compré en un mediamarkt de Alemania cuando estuve trabajando allí hace unos meses. Y pues todos se tiran la pelota. Así que aprovecharé este finde y volaré a Alemania para llevarlo a la misma tienda a ver que me dicen. Mi error fue perder el ticket de compra aunque cuento con las garantías de la cámara y el objetivo. Espero que haya suerte... porque sinceramente la cámara es nueva y le he dado un trato de princesa y al final viene y se me estropea en plena sesión de fotos de la passarella 080 en Barcelona...

Gracias por los consejos!

Y un saludo cordial.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...