Jump to content

Manual CNX 2

TRIKI

Publicaciones recomendadas

Saludos, pues me gustaría tener el manual en castellano, para saber como meterle mano al progama.., me podeis decir si hay algún manual por la web? o donde lo puedo bajar o ver??

que este en castellano,

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 year later...
En Nikonistas Club te lo puedes descargar

http://www.nikonistas.com/club_es/

Yo trambien quisiere este manual pero en nikonistas club no puedo accesarlo por que me pide un usuario y password, pero no puedo inscribirme porque no estoy en España y se necesita haber comprado en un cierto lugar de España para poder ser miembro de ese club.

Enlace al comentario

Hola janpa y muy agradecido por el enlace que ofreciste. Estaba buscandolo mucho también. Estoy buscando un tutorial para Capture NX2, ¿Conoces alguno? Hace poco vi un vínculo pero cuando llevo unos pocos minutos se me interrumpe la descarga. Tengo una conexión muy lenta por módem asi que creo que tendrá algo que ver. Te reitero mis agradecimientos y un saludo,

Daniel

Enlace al comentario

Hola janpa y muy agradecido por el enlace que ofreciste. Estaba buscandolo mucho también. Estoy buscando un tutorial para Capture NX2, ¿Conoces alguno? Hace poco vi un vínculo pero cuando llevo unos pocos minutos se me interrumpe la descarga. Tengo una conexión muy lenta por módem asi que creo que tendrá algo que ver. Te reitero mis agradecimientos y un saludo,

Daniel

Hola danilefch. Respecto a los tutoriales, en video, los he visto en Youtube, eso sí en inglés: solo tienes que poner Capture NX2 en el buscador de la página y se te abren varios. También en la página de Nikon USA y unos muy recomendables cuyo enlace subió el compañero NiMon en el post "videotutoriales" un poco más abajo, en francés, pero perfectamente comprensibles y con buena calidad de imagen. Si encuentro alguno en español que merezca la pena pondré el enlace.

Un abrazo para tí y todos los hermanos cubanos.

Enlace al comentario

Daniel

Hay uno en Macuarium (búscalo en Google, por ejemplo), que aunque es para las primeras versiones del programa, a mí me ha parecido muy interesante. Saludos.

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos colegas y jampa a ti un abrazo. El tutorial no he podido bajarlo porque no se descarga completo. También tengo una conexión muy lenta. Voy a intentar desde otro sitio a ver y ya les diré. Un saludo a todos

Daniel

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...