Jump to content

Garantia MACK

vimarofe
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Agradeceria si algun "colegui" conoce la garantia MACK, porque mi pregunta es, si al escoger un tipo de garantia para mi cuerpo Nikon D610, debo elegir "para camaras digitales" o para "productos". Lo digo porque la diferencia de precio es considerable y porque en el anuncio de "para camaras digitales" esta representada una camara compacta y no reflex, y no se si vale para estas ultimas.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lamento no poder auyydarte, perp si pudo saluddarte ,salduos cordiales de avitomas  tre invito a ¡ver mis temas en principiantes kbusca p pide fotos sel amaencer ....

tomas 

Enlace al comentario

Publicado · Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2015 - Improcedente
Oculto por fpmato, 5 de Marzo de 2015 - Improcedente

lamento no poder auyydarte, perp si pudo saluddarte ,salduos cordiales de avitomas  tre invito a ¡ver mis temas en principiantes kbusca p pide fotos sel amaencer ....

tomas 

grraciisa avetomas poor ut innbitasson

Enlace al comentario

¿Has probado a preguntarle al Sr. Google?

A mí no me sonaba de nada, me ha picado la curiosidad, pero me ha salido esto:

http://www.mackcam.com

Además de enlaces en Canonistas sobre como activarla, y enlaces para activar con esta empresa extensiones de garantía de eglobal, valuebasket...

Seguro que en alguno de ellos podrás encontrar los detalles que necesitas.

Edito para añadir que en un vistazo rápido de su web parece claro, hay una categoría llamada “Digital Cameras: All digital still and SLR cameras”.

Si no lo registras en esa categoría, me temo que hay bastante riesgo de tener sorpresas desagradables en caso de usar la garantía...

http://www.mackcam.com/warranties/digital-cameras/

Editado por Imanolete
Enlace al comentario

¿Has probado a preguntarle al Sr. Google?

A mí no me sonaba de nada, me ha picado la curiosidad, pero me ha salido esto:

http://www.mackcam.com

Además de enlaces en Canonistas sobre como activarla, y enlaces para activar con esta empresa extensiones de garantía de eglobal, valuebasket...

Seguro que en alguno de ellos podrás encontrar los detalles que necesitas.

Edito para añadir que en un vistazo rápido de su web parece claro, hay una categoría llamada “Digital Cameras: All digital still and SLR cameras”.

Si no lo registras en esa categoría, me temo que hay bastante riesgo de tener sorpresas desagradables en caso de usar la garantía...

http://www.mackcam.com/warranties/digital-cameras/

Hola Imanolete. Gracias por tus palabras, las cuales agradezco. Paso a contestarte: Efectivamente he estado tomando un cafecito con el Sr. Google, je je je y todo lo tú has visto tambien lo he visto yo, pero mi pregunta tan solo se referia a que si contrato la opcion de "Digital Cameras", sería o no válido para SLR, porque en la garantía han representado una compacta. En cualquier caso, han habido lectores del este tema que ignoran del todo lo que es la garantía MACK, por lo que paso a explicarlo a grandes rasgos: En las casas de venta por internet (lo llaman "on line", je je je,por ejemplo en ebay), se vende esta garantia que es aplicable a culaquier aparato electrico, electronico, moviles, equipos de audio, telescopios, consolas, ordenadores, etc... de todo. Bien, pues compras el tipo de garantia sobre la que quieres aplicarla, que es una especie de titulo. Hay una para cada tipo de aparato, duracion en años, mayor o menor cobertura, y dependiendo del coste del aparato, tiene un precio u otro. Una vez comprada, la rellenas con los datos del aparato y la registras en la web (www.mackcam.com), con lo cual el aparato en cuestion queda garantizado por el tiempo que hayas comprado y si tienes alguna necesidad de reparación (golpe, agua, defecto, etc.), solicitas permiso a Mack enviando el presupuesto del arreglo (presupuestado en el servicio de la marca), y una vez autorizado la reparación, procedes a ello. La garantia debes registrarla antes de los 30 dias de haber comprado el aparato a garantizar. Espero haberlo explicado que sea entendible. Por cierto Imanolete, el apartado que he visto en la web de Mack, tan solo he visto el llamado "Digital Cameras", pero no donde pone "Digital Cameras: All digital still and SLR cameras", que sería lo interesante.

Muy agradecido. Saludos

Enlace al comentario