D500
407 temas en este foro
-
xxxxxxxxxx
por HermannH- 0 respuestas
- 155 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por HermannH, -
- 0 respuestas
- 402 visitas
Buenas tardes, Hay alguna forma de qué cada vez que formatee la tarjeta empiece la numeración por el 1 pero que si hago más de 999 fotos no vuelva a reiniciar la numeración? O la única forma es resetear de forma manual cada vez que te interese?
Última respuesta por canislupus, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 558 visitas
Loco, me estaba volviendo loco. Habia comprado en amazon una tarjetas lexar de ultima generación y me fallaban más que una escopeta de feria. Terminé comprando una xqd para solventar el problema de errores constantes. Ahora veo este enlace y me quedo más tranquilo https://www.dpreview.com/news/4973315772/nikon-d500-firmware-update-adds-workaround-for-sd-card-errors ¿A alguien le ha pasado y sabe si con esta actualizacion se le ha arreglado? Saludos
Última respuesta por alejandrohdezruiz, -
- No publicar el mismo post en diferentes áreas (cross posting)
Última respuesta por camaderna, -
- 0 respuestas
- 191 visitas
Hola, quería hacer una consultilla, he adquirido una D500 y cuando miro por el visor no se ve la pantalla de dentro que tiene la barra de exposición, el ISO, Nivel de batería, en fin los datos típicos. Mi pregunta es ¿puede ser que haya alguna manera de configuración que haga que aparezca esta pantalla?, creo que debe de ser algún tipo de avería o algún led fundido o algo así, pero no he encontrado información por ningún lado y cómo tiene tantos menús, digo igual se me escapa algo. Gracias de antemano y un saludo.
Última respuesta por peluka08, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 744 visitas
A mi personalmente lo que me interesa es saber si tendría opción de adaptarle objetivos Fuji X. Aunque quizás por hacerlo mas interesante , se podría extender el tema a que tipo de adaptadores ( en cuanto a objetivos ) acepta esta cámara. A ver si hay suerte y sale información buena
Última respuesta por Jaime Blasco, -
Nikon D500
por Maria I- 0 respuestas
- 293 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Maria I,