D5600
120 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 446 visitas
Hola, tengo un problema con mi cámara cada vez que voy a disparar me sale un error me pone error en el disparador, he probado con varios objetivos, e buscado actualizaciones y todo está bien. ¿ A alguien le pasa lo mismo ?
Última respuesta por Gonza Juárez, -
hola amigos, tengo un zeiss 24-70 full frame,montura e de sony, a que cámara fx de Nikon me recomendais, bueno la mas económica, tendría que poner adaptador no ?. perdería calidad por esto ?, tengo la 5600 pero con esta nada no ?, bueno perdonar y gracias por todo
Última respuesta por e3yc, -
- 0 respuestas
- 433 visitas
Buenas tardes, mi nueva cámara es una D5600, tengo un flash que utilizaba con la D80, Metz 48 AF-1 digital. Sirve para la nueva cámara?, he observado que en la zapata es igual la conexión
Última respuesta por Mercedes Pardo González, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 475 visitas
Hola buen día a todos, soy nueva en esto de las cámaras, tengo una Nikon D5600 y la uso para la creación de videos, y conecto un micrófono de solapa manejado con consola, pero a partir de los 10 a 15 minutos de uso comienza a meter ruido a mis audios y eso solo el que entra a la cámara ya que el audio en consola se escucha bien, alguien podría decirme a que se debe esto. Gracias
Última respuesta por ortma9, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 744 visitas
Hola, Alguien que haga grabaciones de vídeo en movimiento, bien sea andando por la calle, o estando parado pero grabando a alguien que viene hacia ti, me puede indicar si hay alguna forma de mejorar el autofocus. En modo Live View, y con AF-F (servo permanente) deja mucho que desear, vengo de una D5100 donde ocurría lo mismo, y veo que en este aspecto no se ha mejorado nada, y es una pena que con la calidad de la cámara solo se puedan realizar videos estáticos que queden bien enfocados. Buscando por Internet he visto este video que identifica mas o menos el mismo problema, y por lo visto ocurre lo mismo con la D7500, el tiempo de respuesta es muy lento, y a…
Última respuesta por fragonarc, -
- 0 respuestas
- 2,1k visitas
Hola gente! Qué tal? Hace ya un año que compré mi primera réflex, una Nikon d5600. Hace unos meses descubrí que mi cámara produce una linea o franja de color violeta en las fotos en la parte inferior (corresponiente a la parte inferior del sensor, cuando tomo una imagen vertical, esta franja se traslada al margen derecho de la imagen), especialmente a partir de ISO 1000, y a medida que incremento el ISO, se va agrandando hasta cubrir casi la totalidad de la imagen. El problema se nota más cuando son sacadas en lugares con escasa iluminación e incremento la exposición en lightroom. Probé utilizando la reducción de ruido y reseteando la configuración de la camara, inclu…
Última respuesta por Martín Nieto, -
- 0 respuestas
- 577 visitas
Hola a todos. Tengo un problema que no se si le ha pasado a alguien más. He comprado un intervalómetro GODOX UTR-N3 para mi D5600. Al conectarle la cámara se bloquea y se queda la pantalla tactil en negro, no funciona ni siquiera el previsualizador, vamos que se queda bloqueado totalmente dejándome usar tan solo la rueda para cambiar la velocidad. Si le dejo en modo bulb para usar el intervalómetro, me deja disparar pero se queda bloqueado con la cortinilla abierta y cuando termina el temporizador no cierra el obturador y tengo que apagar la cámara para desbloquearlo. La verdad es que estoy un poco defraudado con la cámara. Tengo mi vieja D80 y nunca h…
Última respuesta por fjbraqui, -
- 0 respuestas
- 442 visitas
alguien sabe como monitorizar el sonido con una Nikon 5600 ya que está cámara no tiene entrada de auriculares ayuda porfa
Última respuesta por luis yuncar martinez, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 553 visitas
Hola, tengo la cámara D5600 y quiero usarla como webcam, sin embargo al momento de usarla al cabo de un tiempo ésta se apaga y no da más imagen, quisiera saber si hay una posibilidad o configuración para que cuando esté en modo "liveview" nunca se apague, tiene que estar en ese modo ya que tengo una capturadora de vídeo y es así como funciona, gracias.
Última respuesta por Nuujas, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 939 visitas
Cuando enciendo la D5600 aparece automáticamente en su pantalla trasera todo tipo de información que no quiero ver en ese momento. Se quita simplemente apretando ligeramente el botón disparador, pero ¿hay forma de programarla para que no encienda esa pantalla al inicio? En el manual de instrucciones no veo nada al respecto, aunque es posible que se me haya escapado algo. Agradecería vuestra ayuda al respecto.
Última respuesta por Luisuaro, -
xxx
por Polen Amaya- 2 followers
- 0 respuestas
- 123 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Polen Amaya, -
nuevo objetivo
por e3yc- 0 respuestas
- 352 visitas
es Tamron 70-300, es pesado pero el tele que me gusta, el Nikon es menos pesado ? gracias
Última respuesta por e3yc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 430 visitas
Buenos días he adquirido una Nikon d5600 y tengo un flash metz anular inalámbrico y no consigo encontrar en el menú disfraces la posibilidad para sincronizarlo alguien me puede ayudar alguien sabe si es compatible este flash con esta cámara y en su caso que otra cámara tendría que adquirir para que pueda instalar este flash muchas gracias de antemano es la primera vez que escribo en el foro un saludo Iván García Guerrero
Última respuesta por IVOOL, -
- 0 respuestas
- 347 visitas
Que tal estimado! Abro este hilo en relación a capacidades y limitaciones si de combinar una D5600 con una Rokinon 14mm F2.8. Es beneficioso para un novato como yo? Saludos cordiales,
Última respuesta por Ralfito1980, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 305 visitas
Buenas a todos!! hay alguna manera de dejar el temporizador fijo en cada disparo? es que no he encontrado la opcion y cada diparo lo tengo que estar activando. Gracias de antemano
Última respuesta por alestew, -
Exposimetro
por FocoFijo- 1 follower
- 0 respuestas
- 357 visitas
Buenos días. He leído algunos temas dedicados al exposímetro, y telemetro. Imagino que serán cosas diferentes. Este tema es interesante para probarlo. Ya se que me podéis dirigir al manual pero a veces hay que entenderlo todo y aquí se explica mejor, quien quiera hacerlo. 1 - ¿como se activa esto? 2 - ¿para qué sirve? Cualquier otra indicación añadida, se agradecería. Un saludo.
Última respuesta por FocoFijo, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 271 visitas
Buenos días. Tengo vsrios objetivos Oympus OM de una vieja cámara, alguno muy bueno como un 50 - 1,2 He visto anillos adaptadores aunque ya se que el enfoque sería manual. Alguien puede aconsejar alguno probado y que funcione? Muchas gracias
Última respuesta por FocoFijo, -
- 0 respuestas
- 401 visitas
Hola que tal Nikonistas, es mi primer posteo...(bah, mi segundo, estaba preguntando en el subforo de otro modelo ) y mi primer Nikon. La compré ayer Resulta que mi primer acción fue bajarme en mi Ipad el SnapBridge, y luego puse a cargar la bateria. Al cabo de ello, la conecté, hice mis primeras 4 o 5 fotos y probe la coneccion con Snapbridge. Despues de jugar con eso, note que EL CUERPO DE LA CAMARA ESTABA RECALENTADO, mas especificamente en la zona de los botones de af y alrededor del dial de control, tenia una diferencia de temperatura con el resto del cuerpo. Querria saber si eso es normal o algo pasa. La bateria quedo cargandose un par de horas, hasta que dej…
Última respuesta por AndiPodestá, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 401 visitas
Buenas tardes. Tengo una D5600 con 91000 disparos y que les falla el interruptor de live view, hay veces que al hacer el cambio no termina de posicionarse y la cámara no funciona pero solo recolocándolo ya se pone en su sitio y funciona. Mi pregunta es si os ha pasado a alguien o sabeis si es una avería muy grave y también cuantos disparos puede aguantar la D5600 ya que tengo un compañero que la compraría a bajo precio. Gracias
Última respuesta por Lennavi, -
xxxx
por M esther garcia- 1 follower
- 0 respuestas
- 438 visitas
xxx
Última respuesta por M esther garcia,