Ayuda para Drones y Estabilizadores
7 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 492 visitas
ATENCION Este foro de ayuda es solo para solventar temas, dudas y consultas referentes a drones Saludos
Last reply by zzrtdi, -
- 1 respuesta
- 450 visitas
Hola a todos, Me gustaría saber si existe algún convenio colectivo u otro documento legal donde se especifique el sueldo de un piloto de drones. Soy autónomo, me dedico a la fotografia y al vídeo. Me gustaría contratar a un amigo mio que NO es autónomo pero tiene el permiso profesional para volar rpas (Drones vamos). Es un proyecto pequeño y muy puntual por lo que no me compensa sacarme la licencia para volar yo mismo. Quiero contratar legalmente a mi buen amigo pues me gustan sus vídeos aunque no este dado de alta. Se de sobras que si quiero contratar a amigos míos -normalmente ex-compañeros de clase- para operar cámaras, focos, etc. conmigo, se paga a la …
Last reply by Rafael N, -
- 1 follower
- 4 respuestas
- 1,1k visitas
Buenas! Mi idea es hacerme en estos días con un mavic mini en eci. no tienen la opción de contratar el seguro de dji...alguien sabe si se puede contratar en la propia página de dji (o amazon) aunque no se haya comprado allí ?? p.d me interesa comprarlo en eci por la financiación gratuita :) mucjas gracias de antemano
Last reply by Rafael N, -
- 1 follower
- 3 respuestas
- 979 visitas
Buenos días! Quiero comprar un pack de filtros ND de distintas densidades para el Dji mini2, y quería saber si alguno/a de por aquí los tiene en su dron, y puede recomendarme alguna marca en concreto... o decirme que tal le funciona... No quería gastarme mucho, pero tampoco quiero coger el primero que vea por Aliexpress por miedo a que el vidrio de a lente sea de muy baja calidad y me estropee todas las tomas...
Last reply by asturianisimo, -
- 3 respuestas
- 2k visitas
Hola buenas tardes compañeros! Cómo están?? Queria saber si me podrían ayudar con un problema que tiene mi cámara Nikon 7500. Hoy a la mañana quise sacar unas fotos, y al prenderla me di cuenta que la pantalla LCD estaba de un color verdoso... Pero es solo la pantalla porque al pasar la foto a un ordenador está normal.. quería saber si alguiene puede ayudar a saber que problema tiene y si a alguien más le pasó, muchas gracias saludos desde puerto madryn Argentina
Last reply by Rabla, -
- 1 respuesta
- 370 visitas
Hola, Gente. Gracias por la ayuda de antemano, Hace poco adquirí una D3300, y e intentando hacerle la actualizacion del firmware, pero no me sale la opción. Alguna idea?
Last reply by Rabla, -
- 1 respuesta
- 399 visitas
Hola a tod@s, soy nueva y quería preguntar algo, perdonad mi desconocimiento. Siempre me ha gustado la fotografía y hace 3 años me decidí a comprar una Nikon D3300 que sólo usaba en modo automático por no saber hacerlo de otra forma, pero con la que estaba muy contenta. Tengo ya más de 60 años y desde hace algún tiempo los médicos me dicen que tengo las vértebras cervicales desviadas y que no cargue peso, por lo cuál la vendí a mi pesar. Creo que hay unas cámaras muy pequeñas, algo mayor que un móvil y quisiera saber si es así y cuál me aconsejáis, que tenga al menos los megapíxeles que la anterior, no me importa si sólo es de uso en automático. En fi…
Last reply by Rabla,