D90
3.900 temas en este foro
-
xxx
por Paco_Med_Mark- 1 follower
- 0 respuestas
- 207 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Paco_Med_Mark, -
- 0 respuestas
- 511 visitas
¿alguien sabe si se puede comprar en media markt a traves de su pàgina web?. En Mallorca no tenemos MM.Gràcias.
Última respuesta por foneret, -
MB-D80
por hectorinin- 0 respuestas
- 889 visitas
Hola a todos, Me he comprado una nikon D90 con un grip MB-D80, las baterias que he comprado, no son baterias originales, pero son EN-EL3e, en teoria compatibles con la D90 (segun el vendedor de Ebay en USA). Mi problema es que cuando utilizo las dos baterias que he comprado, la camara agota una de las baterias y luego no cambia para utilizar la otra. Mi icono de bateria en la pantalla superior aparece como bateria agotada y en la pantalla principal aparece uno de los iconos de bateria como agotada y otra con la carga que le queda (aun bastante) pero la camara se apaga y actua como si solo estuviera la bateria agotada. Sin enbargo si saco del grip la bateria agot…
Última respuesta por hectorinin, -
- 0 respuestas
- 501 visitas
Tengo que hacer fotos con Flash las cuales no tengo tiempo para ajustar la camara.Si pongo la camara en P y TTL tendre que ajustar algo mas.Es de noche recomendais otra cosa Saludo.
Última respuesta por Pedrutil, -
- 0 respuestas
- 922 visitas
Hola a todos, ya pasé por el foro de presentaciones, pero como era de esperar no se obtienen respuestas en ese foro, asi que vuelvo a la carga por aqui a ver que os parece mi elección. Os pongo un poco en antecedente, como comentaba por el foro de presentaciones tengo algo de experiencia con reflex analógicas y revelado en B/N, he toqueteado una F2 de mi abuelo, una minolta de mi madre y alguna otra por ahi, ademas de alguna otras no reflex. En tema digital he usado algo una Olympus e-300 con un objetivo de kit tambien de mi madre, y tuve una compacta Coolpix 2500 o 3500, no recuerdo ahora, que sacaba unas fotos estupendas para lo que era y me robaron en un viaje a…
Última respuesta por remis, -
- 0 respuestas
- 559 visitas
Buenas noches: Tengo una D90 y me venden a precio de orillo un objetivo AF Zoom Nikkor 24-120mm. f/3.5-5.6D IF, pero me gustaría saber si es compatible con la D90, sin que se pierda ninguna de sus prestaciones. Abusando de vuestra paciencia, ¿dicho objetivo es compatible, también sin pérdida de prestaciones, con las D5000 y D7000? Muchas gracias,
Última respuesta por barraquer, -
- 0 respuestas
- 811 visitas
Buenas noches a todos los miembros del foro.mi pregunta va relacionada si hay posibilidad de adaptar a la D90 wifi con algún adaptador.Se que existe tarjeta de memoria con wifi.Pero he visto por algunos enlace unos adaptadores que se conecta en la cámara.Si es cierto sabeos de alguna pagina o enlace para comprarlo.Tambien si sabeos de algunas aplicaciones para manejar la cámara con el Iphone o Ipad todo eso si se le puede poner wifi.Sin mas saludos cordiales.
Última respuesta por Pedrutil, -
- 0 respuestas
- 595 visitas
Hola compañeros: Pues resulta que ha dejado de funcionar la rueda de dial principal. Alguien que lo haya llevado al servicio técnico, ¿puede decirme lo que cuesta? Gracias
Última respuesta por Titaniano, -
- 0 respuestas
- 734 visitas
tego una d90 y me he comprado un objetivo tamron af 90mm sp di y tengo el problema que cuando doy la opcion del liveview no enfoca se queda parado, eso si si quito la opcion liveview y enfoco por el visor va perfecto enfoca bien todo esto me refiero al autofocus, no entiendo porque, tengo otros objetivos no macros que a traves de liveview enfocan perfectamente. tambien he probado el macro 105 sigma y va perfectamente merece la pena cambiarlo por el tamron a alguien le pasa con algun objetivo esto o con el mismo objetivo macro tamron. un saludo.....gracias
Última respuesta por mapm2000, -
- 0 respuestas
- 938 visitas
Me gustaría que alguien con experiencia me facilitara consejos para dar un buen uso a la D90, estoy iniciandome con la fotografía, y digo bien, iniciandome, estoy aprendiendo desde lo más básico. Gracias,
Última respuesta por alma D90, -
- 0 respuestas
- 492 visitas
Hola en un par de semanas me voy a pillar esta camara y tengo dudas para pillarme objetivos. Uno que tengo claro para viajes es un todoterreno sigma 18-200. Pero mi duda esta en los de zoom corto y no se si comrarme un 17-50 de tamron o un 24-70 de sigma, que me aconsejais. Gracias y feliz 2010.
Última respuesta por Pavlo, -
- 0 respuestas
- 392 visitas
Tengo una D90 y quisiera colocar un objetivo Makinon reflex 1:8 f=500 catadióptrico . ¿Alguien sabe si existe un anillo adaptador, si se puede usar sin perjuicio para la càmara y sus contactos eléctricos?. ¿Donde comprarlo en Madrid o por internet? Gracias a todos.
Última respuesta por Gupiss, -
- 0 respuestas
- 581 visitas
Hola estoy intentando agregar a mi perfil la camara ok. el modelo que encuentro de me deja agregar es CAMARA DIGITAL SR D90 . Entiendo que ese es mi modelo la D90 por que no veo otra opcion y mi numero de serie esta comprobado que esta bien . No se como seguir hacin que haber si alguno me sabe ayudar ya que es uno de los pasos a seguir para ampliar la garantia .saludos y gracias.
Última respuesta por manuel106, -
- 0 respuestas
- 702 visitas
Buenos dias, Me he apuntado al curso presencial Taller pràctico Réflex digital para la D90, recien comprada, que se haceb en Barcelona (en ningún sitio hablan de la dirección en donde se realizan, ni de como confirman la sesión, además la fecha en la que me he apuntado tiene una nota que dice: CAMBIADO DE FECHA (?) Alguien tiene idea de como funcionan? Saludos y agradecida de antemano, Maria Rosa
Última respuesta por Maria Rosa, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 487 visitas
hola soy de argentina, queria saber como puedo hacer para aprticipar con ls fotos que seleccionan por mes? donde las envio? requisitos etc. GRACIAS!
Última respuesta por Dei, -
- 0 respuestas
- 554 visitas
Cómosepuede aumentar el contracte en laD90, pués en la mayoría delas imagén lo tengo que hacer manualmente posterior. Gracías.
Última respuesta por Llohor, -
- 0 respuestas
- 2,7k visitas
aqui tienen este enlace de buenas todos, asi vemos mas puntos de vista de hacer fotografia, saludos. http://www.smashingmagazine.com/2008/04/28...res-and-photos/
Última respuesta por jayma, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 173 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por Amporios, -
- 0 respuestas
- 299 visitas
hola amigos. Tengo una D90 y quiero ajustar el AEB (AUTOMATIX EXPOSURE BRACKTING) para poder realizar alguna que otra ingen en HDR, estoy cansado de mirararme y leerme el manuel de la misma pero no encuentro la forma, no se si será muy complicado o que yo soy excesivemente torpe. haber si podeis ayudarme, gracias de antemano.
Última respuesta por Llohor, -
- 0 respuestas
- 528 visitas
Hola, Me gustaría saber la opinión de gente que haya probado un filtro infrarrojo tipo el R72 en la D90, para saber si merece la pena probarlo o no en esta cámara, ya que según tengo entendido, por el filtro que lleva la cámara, hacen falta exposiciones muy largas. Gracias
Última respuesta por Jearba, -
Bloqueo FV
por mares75- 1 follower
- 0 respuestas
- 683 visitas
hola familia a ver si me explico. tengo un sb900 en zapata de mi d90. cuando enfoco y le doy al r Bloqueo FV, me bloquea solo cuando tengo enfocado en el centro o puedo mover alguno de los 11 puntos de enfoque y le doy al r Bloqueo FV y tambien me lo permite? gracias
Última respuesta por mares75, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 408 visitas
Última respuesta por Mari8607, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 660 visitas
Hola, ¿ sabéis como ponerme en contacto con alguien que se encargue del curso nikon school? les he enviado un e-mail al correo antiguo y no me contestan, ¿ sabéis el nuevo? Muchas gracias
Última respuesta por trasgupili, -
- 0 respuestas
- 475 visitas
No se si os pasara a todos los que teneis la D90, pero a mi cuando abro el flash incorporado, o monto un sb800, en los modos P,A;Auto,Macro y Retrato, el indicador de compesación de la exposición se me va al lado derecho. Me he mirado el libro de instrucciones de la camara y de el flash pero soy incapaz de dar con ello. ¿Alguien sabe por que? en un tema que me trae de cabeza por que, si por ejemplo quiero hacer la foto sin flash, el fotometro no me indica nada de sobreexponer pero en cuanto abro el flash, me indica todo lo contrario. Gracias anticipadas. Saludos.
Última respuesta por ferper, -
Remote Cord
por drummer66- 0 respuestas
- 482 visitas
He comprado por ebay un remote cord para hacer time lapses, alguien sabe si hay adaptadores para la d80 tambien?, es que la entrada es diferente y sólo me serviria para mi d90.
Última respuesta por drummer66,