Off topic
Cualquier tema no referenciado en los apartados anteriores.
Subforos
-
- 4.883
- 4.320
-
Una Dirkon
por Pabke- 1 follower
- 0 respuestas
- 765 visitas
A ver si alguno se anima, se hace una Dirkon de cartón, y volvemos al carrete... Las instrucciones para el troquelado, en esta web, medio en español, inglés y checo. No tiene desperdicio. Ya me contaréis si alguno lo ha logrado. Un saludo, P.
Última respuesta por Pabke, -
- 0 respuestas
- 203 visitas
Tengo que hacer un reportaje de una carrera de caballos por el campo, y, dada la fugacidad del momento, con la consiguiente escasez de fotos válidas, estoy pensando hacer las fotos desde un coche, como John Ford filmando películas de indios, para conseguir al menos un puñado de tomas decentes. Naturalmente tendré que elegir alguna zona con un carril llano. ¿Alguien ha hecho algo parecido y me aconseja? Gracias de antemano, un saludo.
Última respuesta por Linton, -
Extraído de las Normas del Foro de Nikonistas: - Los mensajes referidos a incidencias, reclamaciones o consultas relacionadas con la asistencia técnica deberían realizarse a través de los canales (teléfono, e-mail) habilitados para este fin. Los mensajes referentes a estos temas serán borrados.
Última respuesta por popihmt, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 506 visitas
hola a todos. el sabado me voy para valencia. ya tengo medio organizado todo el viaje, pero me falta algo de naturaleza para visitar y afotar por supuesto. la cosa es que estaba pensando en la zona de la albufera pero con los calores que estamos sufriendo me parece que va a estar todo bastante seco y no muy favorable para ser afotado. si teneis alguna recomendacion de lugar, pueblo o espacio natural que visitar, os lo agradeceria. PD: las sugerencias gastronomicas de buena relacion calidad precio tambien son admitidas jejeeje. un saludo y gracias por adelantado
Última respuesta por Castro, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 560 visitas
Hola a todos, Un grupo de bloggers y yo estamos iniciando una revista en línea sobre temas relacionados a Tecnología. Me gustaría añadir una sección dedicada a la fotografía pero no tengo tanta experiencia. Así que se me ocurrió venir con los expertos y preguntar si alguien está interesado en entrar al proyecto. Pueden escribir de otros temas que no estén relacionados a la fotografía, pero me gustaría poner particular interés en esa sección. Estaré al pendiente por si alguien se anima. Saludos!!
Última respuesta por DRIAGON, -
- 0 respuestas
- 383 visitas
ME HAN ROBADO TODO MI EQUIPO FOTOGRÁFICO, casi entero!!!! Si alguien ve algo por internet o se entera de algo, rogaría que se pusiera en contacto conmigo de alguna manera. Hoy sobre las 4 de la tarde y dentro de las instalaciones del Circuito del Jarama (Ya esta en conocimientos de los responsables) han entrado en mi coche, bien cerrado que conste, y me han robado el equipo fotográfico. Lo había dejado en el maletero para despedirme de los participantes en el Campeonato RACE de Motociclismo y en el transcurso (no mas de 20 minutos) se lo han llevado. Ya esta en conocimientos de la policía para que actué. Ya no solo es el trabajo que he realizado durante el dia de hoy, s…
Última respuesta por fotos alcobendas, -
- 0 respuestas
- 281 visitas
Hola amigos, esta es la última entrevista que me han realizado. A ver que os parece. Aquí en Asturias mis exposiciones están teniendo muy buen acogimiento, todo esto va a un ritmo vertiginoso. Estaría muy agradecido si la escucháis. Saludos para todos
Última respuesta por estoperu, -
- 0 respuestas
- 814 visitas
http://www.worldpressphoto.org/index.php?o...;bandwidth=high Si ya hay enlace ruego a los moderadores eliminen este tema iniciado. Gracias
Última respuesta por Demiguel, -
- 0 respuestas
- 308 visitas
tengo hace muchos años una camara de kodak con sistema polaroid, camaras que fueron retiradas en el 86 cuando polaroid le gano el juicio en EEUU a kodak. Yo por descuido no la cambie por una polaroid que te la cambiaban sin ningun coste. creeis que podra tener algun valor a nivel de coleccionistas?? gracias.
Última respuesta por fjgozalo, -
Acá está la direccion de mi BLOG... - Emerson Foguinho - Saludos!
Última respuesta por Foguinho, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 380 visitas
Muy buenas a todos. Pongo aquí el post también porque no se muy bien donde ponerlo (soy nuevo por aquí) y en el apartado de actividades no ha tenido mucho éxito Os cuento. LLevo ya un par de años en esto de la fotografía, he hecho algunos cursos sueltos y sobre todo he aprendido por mi cuenta todo lo que he podido (internet, libros, etc.). El caso es que el año que viene termino la carrera y estoy pensando seriamente en ponerme a estudiar más en serio. La idea sería en hacer un curso profesional presencial de un año de duración en alguna escuela de Madrid (que es donde vivo), para aprender lo máximo posible ese año y sobre todo ver un poco como trabajan fotógraf…
Última respuesta por jaimewarrior, -
- 0 respuestas
- 373 visitas
Buenas tardes: Me gustaría felicitar públicamente a PENTAPRISMA, servicio técnico de fotografía ubicado en el centro de Madrid, por la inmensa profesionalidad y buen hacer que han tenido para llevar a cabo la compleja reparación de una cámara. En todo momento su responsable me ha antenido informado de las actuaciones, ha buscado la forma menos costosa para ellvar a cabo la reparación y ha actuado con una honestidad y profesionalidad que hoy día son la excepción. Mi experiencia no ha podido ser mejor, de hecho podrán contar conmigo siempre como cliente (aunque espero no tener que necesitarles mucho... porque eso significará que mi equipo está bien). Nuevamente mil g…
Última respuesta por MUDITO, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 319 visitas
Las reclamaciones o consultas sobre hilos o mensajes ocultos/borrados solo se deben hacer mediante reporte a los Moderadores/Administración del Foro. Slds, Marcelo
Última respuesta por anddres, -
- 0 respuestas
- 280 visitas
Photokina 2014: Nikon interview - 'large-sensor mirrorless could be a solution' http://www.dpreview.com/articles/7726365599/photokina-2014-nikon-interview-large-sensor-mirrorless-could-be-a-solution
Última respuesta por Khimi, -
- 0 respuestas
- 782 visitas
Hola a todos , Hacia tiempo que no pasaba por el foro, veo que seguis tan activos como siempre. He cambiado la ubicacion publica de mis fotos, me he ido a Fickr, ahora estan en http://www.flickr.com/photos/fotobsesion/ Es mas comodo en todos los sentidos. Asi que ya sabeis, estais todos invitados. Saludos.
Última respuesta por WillyKon, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 217 visitas
Bienvenido al Foro Nikonistas. No olvides presentarte tu también. https://www.nikonistas.com/digital/foro/forum/11-bienvenida/ Asimismo,le sugiero que lea las Normas del Foro para participar en esta comunidad.
Última respuesta por rafaas69, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 474 visitas
Comparto con ustedes este interesante liga con la cual podemos bajar gratuitamente diversos manuales de cualquier cámara análoga el cual es muy interesante. Saludos cordiales http://www.butkus.org/chinon/index.HTML
Última respuesta por Copacabana, -
- 0 respuestas
- 442 visitas
Hola, soy nueva por aquí y estoy inscrita para el Taller Práctico de Nikonistas que se imparte en Madrid el 30 de junio. No he recibido notificación alguna del lugar en que se realiza. Sabéis si avisan por mail o de qué manera puedo enterarme?. Pone que las plazas se confirman con una semana de antelación y no encuentro cómo hacerlo. Saludos y gracias. May
Última respuesta por MayAlba, -
- 0 respuestas
- 394 visitas
https://www.nikon.com/ces2022e/
Última respuesta por Walterwhite, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 365 visitas
Hola a tod@s! Quería compartir mi experiencia de compra de una D610, por si le puede servir de ayuda a otra persona. Compre hace cerca de dos años una D610 (cuerpo solo) en Futek (Italia) a través de Pixmanía. Cuando me llegó la cámara vi que tenía garantía de Hong Kong, ya me la habían colado. La cámara estaba a buen precio, pero no a precio de Hong Kong. Hablé con Futek y me dijeron que tenía derecho a dos años de garantía, pero que tenía yo que hacerme cargo del envío a Italia. Con miedo a devolverla y ver cómo acababa la aventura, decidí quedármela y cruzar los dedos. El otro día, haciendo unas pruebas de enfoque, vi que tenía un poco de frontfocus (parece…
Última respuesta por Nge, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Muy buenas. Estoy de mundanzas, y rebuscando entre las cosas me he encontrado con una POLAROID 635CL Supercolor, debió ser de mis padres. He estado buscando acerca de los carretes, y he visto que hace falta carrete del tipo 600 y según he leído hoy tan solo hay a la venta los que han sacado Impossible Project, que son estos: http://shop.the-impossible-project.com/sho..._600_1_px600_uv Si alguien sabe si en alguna tienda física por el país vascos los venden se lo agradecería, que con las mudanzas y viajes es un jaleo pedir online. Un saludo y gracias de antemano.
Última respuesta por applehc, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 929 visitas
¡Hola! No sé exactamente si estoy en el foro indicado pero es que no encuentro dónde preguntar y no sé si debo llamar al número de Soporte y gastarme dinero para ésta duda... (Si sabéis otro o dónde puedo preguntar para ayudarme, por favor, díganmelo. Gracias). Llevo ya un rato largo intentando acceder a mi cuenta Nikonista para ampliar mi garantía de mi nuevo objetivo, el problema llega cuando selecciono mi producto y le doy a "Actualizar Perfil" ya que ya estoy registrada y/o cuando le doy a "Rellenar FORMULARIO DE SOLICITUD para la ampliación de Garantía Comercial"... En los dos me indica un error y no me lleva a ningún sitio... Además, cuando intento registrarme s…
Última respuesta por MarinaGomez, -
- 0 respuestas
- 453 visitas
feliz cumpleaños a todos ,sin vosotros no seria posible ,cada vez estoy mas enganchado a este foro , saludos a tod@s
Última respuesta por toni53, -
Antichrist
por Fly_- 0 respuestas
- 520 visitas
Excepcional. La pequeña obra maestra de Von Trier que desarrolla en el próologo de la película Anticristo (película que no deja indiderente), me ha pararecido lo mejor que he visto en cine en cuanto a fotografía se refiere. Si a ello se le añade el acertadísimo acompañamiento de la maravillosa Opera de Handel, no me queda más que caer rendido a los pies de este director al que a partir de ahora (y solo por este fragmento de película) tendré entre mis favoritos. Quería compartirla con vosotros , por lo que dejeis de verla (por lo menos el prólogo al que hago referencia)... Pongo el enlace que he encontrado en youtube del mismo. Subid el nivel del audio, poner p…
Última respuesta por Fly_, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 341 visitas
Hola. Desde hace dos días me resulta imposible acceder al foro desde mis ordenadores, he reiniciao todo y borrado todas las cookies, reiniciado router.... enfin de todo. Siempre me sale error 2000 no se te permite visitar este foro :-( Contacte con nikonistas y desde ahi se me dice que no hay baneo alguno ... pero todo parece indicar que es como si la IP estuviese baneada ?¿?¿?¿¿? Desde un proxy he conseguido acceder y loguearme...... alguien me puede aportar algo de luz para encontrar solución. Saludos y gracias.
Última respuesta por argibiza,