D5100
1.634 temas en este foro
-
- 0 respuestas
- 960 visitas
Problema solucionado.
Última respuesta por Emirhan, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Aquí os dejo este breve tutorial que os ayudará a convertir vuestra Nikon D5100 en una cámara mucho mas aprovechable, espero que os sirva de ayuda!!!
Última respuesta por dani_huelva, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 680 visitas
Hola a todos.
Última respuesta por Chiofotos, -
- 0 respuestas
- 495 visitas
Buenos dias a todos Yo fundamentalmente uso la camara para video, y tengo una duda Hay alguna manera de hacer las fotos en un tamaño proporcional al formato de video 1920 x1080?? Hago fotos que luego las meto en el video, y para que me ocupen el fotograma completo tengo que modificar el tamaño con sony vegas, y si pudiera hacer las fotos ya en un formato proporcional a 1920x1080 me ahorraria pasos en la edicion del video. Muchas gracias
Última respuesta por Braveheart, -
- 0 respuestas
- 695 visitas
1) Nikon 28 mm. , 1:2,8 Lens Series E , 2) Nikkor 50 mm. , 1:1,4 3) Nikon 135 mm., 1:2,8 Lens Series E 4) Nikkor 200 mm., 1:4
Última respuesta por anabelen, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Hola, soy nuevo, un saludo a todos. Acabo de empezar a iniciarme en el mundo de la fotografia. Hace una semana adquiri una Nikon 5100, una maravilla, el problema es que haciendo pruebas me he dado cuaenta que en las fotografias oscuras, aparacen dos pixels muertos. No se si es de la lente o es del objetivo o yo que se. El caso es que me tiene muy mosqueado ya que lo adquiri por internet, aunque aun puedo devolverlo. adjunto una imajen para que lo podais ver y me ayudeis, porque esque no se que hacer.
Última respuesta por POCOSPELOS, -
- 0 respuestas
- 635 visitas
Aunque todavía estoy de prueba con ella (realmente es de mi compañero), estoy sorprendido del rango dinámico de esta cámara. Sin duda los 14 bits son un plus muy a tener en cuenta, a pesar de ser una cámara para nuevos en la materia. Comparado con mi 5D, sinceramente, el rango dinámico es francamente superior en la D5100. Eso si, la 5D, ya tiene unos cuantos añitos y todo ha evolucionado a velocidad de vértigo. Los menús son super completos y, al contrario de lo que podría parecer, muy fáciles e intuitivos. En el soft también la evolución está siendo brutal. No sé yo que nos vamos a encontrar dentro de un par de años. Me da no sé que ver como todo se queda obsoleto en…
Última respuesta por megustalafotografia, -
- 0 respuestas
- 505 visitas
Última respuesta por elegantprince, -
- 0 respuestas
- 862 visitas
Qué tal, amigos. Aquí os dejo este nuevo vídeo. Al igual que los anteriores, está grabado con la D5100 y con una SJ4000. Un saludo a todos.
Última respuesta por Stuart, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 452 visitas
Hola tengo una nikon d5100 y me tira diferentes fallas. El visor queda negro o en ocasiones no gira la pantalla digital. Al obturar arranca con velocidad rapida y después disminuye. No me lee las tarjetas de memoria y de 10 obturaciónes me guarda 3 o 4 A que se puede deber el error? Software, obturador?
Última respuesta por Lula1986, -
Raw en android
por Arrai- 1 follower
- 0 respuestas
- 461 visitas
Para los/as que les interese editar las fotografias raw en android, hay una aplicación nueva ,al menos yo no la conocia. Se llama Photo Mate R2 y esta en play store a 8,48 €. Os dejo un enlace de elandroidelibre donde explican un poco la aplicacion, http://www.elandroidelibre.com/2014/01/photo-mate-r2-un-editor-de-fotografia-raw-para-android.html Saludos
Última respuesta por Arrai, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 483 visitas
Buenas, pues eso, tengo una analógica yashica fx3 que aun uso, mas que nada para clase y poco más. Con varios objetivos que no están nada mal, pero el que mas me interesa es el 50mm f1.9. He leido que mucha gente utiliza los objetivos de sus analógicas en las digitales con adaptadores pero he estado buscando y o no se buscar bien o no existen para utilizar yashica en Nikon. Como los 50mm f1,8 o 35mm 1,8 se salen un poco de presupuesto, de momento, pues habia pensado en adaptar ese, la verdad es que no se si sera una tonteria o no, por eso acudo al foro jejeje. A ver si me podeis decir como va eso de los adaptadores, precios y demas, y orientar un poco. Muchas gracias, u…
Última respuesta por highway, -
- 0 respuestas
- 1,5k visitas
Buenas a todos. No soy un gran conocedor del procesado, y lo q es peor.... tengo poco tiempo ,y me gusta gastarlo en hacer fotos. Por eso llevo tiempo probando la picture control, a ver si me daban la oportunidad de no tener q procesar todo aquello q fotografiara.... Ante todo quiero decir, q seguro q es mejor tirar en raw ( y yo lo hago jpg+raw) pero no tengo ni el tiempo ni los conocimientos, para poder procesar todo lo q fotografio..... X si a alguno le vale, os dire q despues d muchas pruebas el mato34 +1 en tono , me da unos resultados estupendos, me ayudan a no tener q estar procesando todo lo q fotografio. Se que no es mucho, pero quizas haya gente como y…
Última respuesta por Jsemanu, -
Nikon D5100
por Roku- 0 respuestas
- 421 visitas
Hola , les quería preguntar algo : Tengo una Nikon D5100 y encontré un flash viejisimo que era de mi abuelo , es muy antiguo pero es muy bueno , su marca es "SAKAR" . Quería saber si puede funcionar bien con mi Nikon o si no hay problemas de compatibilidad ya que es muy antiguo . Les agradecería que me ayuden porque soy principiante en eso y no tengo idea como es !! Muchas gracias !
Última respuesta por Roku, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 812 visitas
Hola. Como estoy empezando con el light room, buscando por aquí y por allá, encontré esto, supuestamente ajustado para que nuestra cámara y light room se "coordinen" mejor. http://www.dpreview.com/forums/thread/3348132 Dado que soy un ignorante curioso, a ver si alguno con más experiencia nos cuenta su opinión y si merece la pena. Un saludo y gracias.
Última respuesta por dontriston, -
- 0 respuestas
- 667 visitas
Hola colegas, tengo una duda: Con la Sony Alpha A33 uno puede mover los valores de ISO, f y velocidad viendo el resultado en ese mismo momento, sin ni siquiera disparar la cámara. Ayuda a saber cómo quedará la fotografía antes de tomarla (hecho que ayuda bastante) Con la D5100 no tiene esa función, ¿verdad? Gracias, y ojalá me puedan ayudar o dar tips para operar mejor la D5100 Adrián Mendoza
Última respuesta por Adrian Mendoza, -
tarjeta wifi
por Antuan61- 1 follower
- 0 respuestas
- 668 visitas
alguien me puede decir si en la nikon D5100 admite tarjeta wifi
Última respuesta por Antuan61, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 692 visitas
Movido a accesorios http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=213096
Última respuesta por supremo, -
- 0 respuestas
- 349 visitas
Por si alguien esta buscando un buen precio para comprar la D5100 os dejo estos enlaces. Hacen 10% de descuento hasta el 13/12/2012 con el código: 10WEB http://www.digital-factory.es/camara-reflex-nikon-d5100-body-objetivo-tamron-af-18-200mm-f3-5-6-3-xr-nikon-motor.html Con este objetivo se queda muy bien, pero no se como de bueno será el mismo. o con el objetivo 18-105 http://www.digital-factory.es/camara-reflex-nikon-d5100-18-105mm-vr.html En algunas ciudades tienen tienda física pero el descuento es solo para la web. El descuento vale para cualquier artículo de la web
Última respuesta por Victoria84, -
- 0 respuestas
- 1,3k visitas
Señores buenos dias. Hace un tiempo estuve tomando fotos con mi Nikon D5100, y tuve que ponerle un flash de combate de urgencia. Cuando le hice una toma muy cercana a unas flores blancas, el flash me empezó a oler a quemado, le quite el flash y no había duda de que se había quemado, deduje. El caso es que al otro dia le puse un flash de marca, el flash dispara pero la cámara no registra la foto con flash, la foto sale como si esta no fuera tomada con flash, le probé otros flash y sale lo mismo. Que podrá ser, algúna fotocelda se quemaría o algo asi? Alguien sabe sobre el tema??
Última respuesta por henry serpa, -
tecnocoste
por Zaitshe- 0 respuestas
- 885 visitas
hola buenas alguien conoce esta pagina www.tecnocoste.com me refiero a si ha comprado allí, es que veo unos precios inmejorables http://www.tecnocoste.com/10448086-nikon-d5100-objetivo-af-s-vr-dx-18-105-mm.html 557€ http://www.tecnocoste.com/97123383-nikon-d5100-objetivo-af-s-vr-dx-18-105-mm-funda-psl5002-pix-xl-tarjeta-de-memoria-sdhc-16-gb-class-10.html 569€
Última respuesta por Zaitshe, -
- 0 respuestas
- 555 visitas
Hola todos de nuevo; El otro día me acerque a una tienda conocida de Madrid para preguntar por el visor para la pantalla LCD que ayuda a ver mejor las imágenes sobre todo en modo video, cuando pega el sol y no se ve nada. En una pagina donde compro he encontrado uno, pero no se si servirá, es esto lo que busco. El problema que me han dicho en la tienda, es que para la D5100 no vale, por que necesita poner unos imanes pegados en la pantalla LCD y mientras la pantalla esta visible no hay problema, pero no podriamos cerrarla si lo que queremos es que la pantalla quede para adentro por que darían los imanes y no dejaría cerrar la LCD. No se si me he explicado. …
Última respuesta por MiguelJR, -
- 0 respuestas
- 1,7k visitas
Hola muchachos! Bueno no se si ya existe algun post hablando del tema! Cuando compramos una camara de fabrica viene con una configuracion! Algunos mas que otros somos mas atrevidos y nos arriesgamos a tocarla mas de lo normal! Creo que seria bueno hablar sobre la configuracion que tenemos en la camara actual como el balance de blanco etc! Los que tienen mas experiencia creo que pueden hablar mas del tema y asi ayudarnos a optimizar y sacarle el mayor provecho a nuestas camaras! Saludos!
Última respuesta por AdrianLopez, -
- 2 followers
- 0 respuestas
- 877 visitas
Hola a todos, Recurro a ustedes para saber si alguien a tenido el problema con la rueda del modo de dial de la D5100, de un momento a otro dejo de seleccionar las opciones que uno va girando, solo toma 5 modos de todos los que tiene. Actualice el firmeware, la resetee, la limpie con aire a presion pero no tuve suerte, alguna sugerencia. muchas gracias por el tiempo. La camara solo tiene un 1 año.
Última respuesta por THOT12, -
- 0 respuestas
- 489 visitas
Buenas tardes, Estoy muy interesado en comprar el equipo de estudio Metz mecastudio BL-400 kit SB II. Pero me surgen unas dudas y quería compartirlas a ver si me echáis una mano: Viendo la descripción del kit doy por hecho que la forma de dispararlos sería conectar uno de ellos con el cable pc-sync a la cámara y el otro que disparara en remoto (por infrarojos...supongo). Si lo que doy por hecho es cierto me surgen dos dudas: 1- La D5100 no tiene entrada de pc-sync así que debería comprar un adaptador de zapata a pc-sync. Que adaptadores hay disponibles? merece la pena que mantengan la función TTL? 2- Sería más interesante comprar unos disparadores remotos? se podrían…
Última respuesta por JuanTu,