D5100
1.634 temas en este foro
-
- 1 follower
- 0 respuestas
- 508 visitas
Hola a todos. Me presento. Soy nuevo y muy novato con esta excelente cámara. Día a día intento disfrutarla y tratar de aprender. Leo mucho este foro y trato de ir revisando los datos exif de todas las fotos expuestas para ir revisando como van exponiendo. He sacado varias fotos. Las tomo en raw y proceso con un imac y ligthroom. Pero me sucede lo siguiente y aún no se como resolver. Al revelarlas, corregir el balance de blancos, saturacion y todo los parámetros me queda una foto que disfruto pero solo en la pantalla del imac. Cuando las transfiero a mi celular (galaxy note 2) o las comparto en el televisor a través del appletv no se ven los mismos colores. …
Última respuesta por Nicolas Maldonado, -
- 0 respuestas
- 592 visitas
Lei un post en otro sub foro y me pregunto lo siguiente: Acabo de comprar la Nikon D5100 y tengo el flash Yashica CS-220 Auto. No quisiera deshacerme de este flash por que es muy bueno. Lo podre usar en la D5100? Estuve viendo el enlace que se explica ahi http://www.plainpix....ndspannungs.php y ahi figura ese flash con un voltaje de 10.2 V y esta en amarillo, es decir como peligroso. Según el manual de la camara dice que "Emplear voltajes negativos o superiores a 250V en la zapata de accesorios ...puede impedir el funcionamiento normal...o dañar el circuito". En el caso de este flash el voltaje está por debajo de lo indicado en el manual, pero ¿Qué hay de lo n…
Última respuesta por dukecl, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 220 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por el_pela, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 551 visitas
Hola gente, soy super nuevo en esto y esta es mi primera entrada. Tengo pensado en estos dias comprarme la Nikon D5100 pero quiero saber cuales son las contras, si alguien tuvo algun tipo de problema con el display, etc. Les dejo este link: http://espanol.bestbuy.com/site/Nikon+D5100+16.2MP+Black+Camera%2C+Backpack+and+55-200mm+Lens/9999179700050023.p?id=pcmprd179200050023&skuId=9999179700050023 que es donde voy a comprar la camara, no se si el combo es bueno. Tambien eleji esta tarjeta de memoria: http://www.bestbuy.com/site/searchpage.jsp?_dyncharset=ISO-8859-1&_dynSessConf=-4207296392550297552&id=pcat17071&type=page&st=SanDisk-Ultra+32GB+…
Última respuesta por Patodelagente, -
- 0 respuestas
- 564 visitas
Hola todos, soy nuevo en este foro y la primera duda que quiero compartir con el fin de que la gente con mas experiencia hable es una vinculada al video y a la exposicion de la Nikon d5100. Debido a las limitaciones de la d5100 al video para grabar en manual, la unica manera de tener un minimo control de la imagen es en modo A con el que abrimos o cerramos diafragma antes de activar Live View, pero aun asi la camara siempre usa su modo automatico en la exposicion. Mi pregunta es, cuando ya tenemos el diafragma deseado, ¿a que tipo de luz o ambiente en el que estamos tenemos que enfocar para coger una buena exposicion con la que al bloquearla podamos lograr en nuestro vide…
Última respuesta por Hedrix, -
- 1 follower
- 0 respuestas
- 240 visitas
Bienvenido/a al Foro Nikonistas. El Equipo Nikonistas.com os da la bienvenida a esta comunidad y esperamos que aquí os sintáis como en casa disfrutando de vuestra afición a la fotografía. Antes de utilizar este foro son de obligada lectura los siguientes consejos: Utilizar la sección del Foro Bienvenida para presentaros ante los compañeros. Leeros bien las normas y los consejos generales. Siempre puedes volver a leerlos pulsando sobre el botón "Normativa y consejos" en la línea del menú del foro.
Última respuesta por webshila, -
- 0 respuestas
- 809 visitas
Estaba viendo hoy unos videos de gente en streaming y me he topado con algunos chavales que se notaba de largo que no estaban usando una simple web cam... y me puse a investigar y resulta que Canon tiene un software que viene con la cámara en la que puedes ver a tiempo real lo que se esta viendo en la camara. Y he revisado mi caja con los cds pero no he visto nada similar en Nikon. Alguien sabe si en Nikon o de alguna forma se podria ver atraves de un programa nuestra camara a tiempo real? Me resulta interesante porque antes de comprarme una mierda de web cam, preferiria usar mi d5100 para casos expecionales en este uso.
Última respuesta por Nitrakus, -
- 0 respuestas
- 457 visitas
Perdón. La he movido al tema fotos con la d5100.
Última respuesta por ricgom731, -
- 0 respuestas
- 709 visitas
Hola chicos!!! Tengo una pregunta que haceros, a ver si me podéis ayudar, ¿Hasta que punto se puede aumentar la ampliación en una foto cuando se esta revelando en lightroom con mi d5100 para saber si la foto es nitida y esta bien enfocada? No se si me hago enterder Gracias
Última respuesta por proyectx,