Nicolas Maldonado Publicado 22 de Julio de 2013 Compartir Publicado 22 de Julio de 2013 Hola a todos. Me presento. Soy nuevo y muy novato con esta excelente cámara. Día a día intento disfrutarla y tratar de aprender. Leo mucho este foro y trato de ir revisando los datos exif de todas las fotos expuestas para ir revisando como van exponiendo. He sacado varias fotos. Las tomo en raw y proceso con un imac y ligthroom. Pero me sucede lo siguiente y aún no se como resolver. Al revelarlas, corregir el balance de blancos, saturacion y todo los parámetros me queda una foto que disfruto pero solo en la pantalla del imac. Cuando las transfiero a mi celular (galaxy note 2) o las comparto en el televisor a través del appletv no se ven los mismos colores. Quedan más saturados o con diferentes tonos... Distintos a los que me figuran en mi Mac.... Como puedo solucionar esto..? Reviso y en flirck salen unas fotos impactantes y no logro llegar a ellas... Aún cuando intento revelar lo mejor posible. Sus consejos y comentarios me son muy útiles. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.