dukecl Publicado 10 de Julio de 2011 Compartir Publicado 10 de Julio de 2011 Lei un post en otro sub foro y me pregunto lo siguiente: Acabo de comprar la Nikon D5100 y tengo el flash Yashica CS-220 Auto. No quisiera deshacerme de este flash por que es muy bueno. Lo podre usar en la D5100? Estuve viendo el enlace que se explica ahi http://www.plainpix....ndspannungs.php y ahi figura ese flash con un voltaje de 10.2 V y esta en amarillo, es decir como peligroso. Según el manual de la camara dice que "Emplear voltajes negativos o superiores a 250V en la zapata de accesorios ...puede impedir el funcionamiento normal...o dañar el circuito". En el caso de este flash el voltaje está por debajo de lo indicado en el manual, pero ¿Qué hay de lo negativo?, significaria eso que pudiera ser que los polos positivos y negativos puedan estar al reves y eso provocar un daño? Alguien ha tenido experiencia de usar este flash con una camara como la D5100. O de frente consulto, ¿Lo puedo usar?. Gracias a todos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.