vladutz9 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Para quien es interesado comprarse cámaras o accesorios el Viernes 23 noviembre 2012 va a ser el primer Black Friday de España. Voy a intentar hacer una lista con las tiendas que van a tener ofertas. Fnac va a tener una promoción de 21% de rebaja en casi todos sus artículos. http://img.tapatalk....21/gy9evaru.jpg para sus socios. Gracias a Rafacab por info. Para quien no tiene carne de socio en las tiendas y en la web se pueden obtener con una rebaja de 16%. Si vais a comprar por internet, os aconsejo que o hacéis a través de la pagina de https://www.travelclub.es y ganar unos puntos y ahí. MediaMarkt en su twitter ya nos da esperanzas de un Black Friday Histórico. https://twitter.com/MediaMarkt_es . Se parece que en MediaMarkt las ofertas empiezan desde mañana http://www.marketing...ck-friday-sale/ Amazon UK son ofertas en cada momento y hay que seguirlas simpre para ver que es nuevo. Ya han empezado. Amazon UK Amazon US la pagina con las mejores y muchas ofertas. Amazon US Como me voy a enterar de nuevas tiendas de fotografía os lo voy a comunicar. Espero que os sirva! Ofertas para España. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Interesante. He mirado en la página de mediamarkt y no ponen nada. Me pasaré mañana a ver que hacen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 21 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Ya de momento no tienen nada pero supongo que quieren pillar a la concurrencia descuidada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 21 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2012 Si que he visto en la parte superior izquierda, que tienen un "black friday" escrito, que te lleva a unas "ofertas" y lo pongo entre comillas, porque salvo una tele y un par de cosas más, el resto lo veo igual que siempre. Un disco externo de un tera, 99 euros. Cámaras de fotos compactas Nikon, 300 euros. Eso no son ofertas para nada... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Pues si que parecen que son los precios originales, sin ninguna oferta. En youtube http://www.youtube.com/watch?v=7eqslPSRRjI&feature=plcp tienen la tableta samsung 7" 8gb a 179 en vez de 229€ el precio original. Que pena que el D5100 no tiene ninguna oferta! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bokepacha Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Cachis...yo queria una Roomba jajajajaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a todos. ¿Creeis que después de Reyes se encontraran mejores ofertas con el tema de las rebajas? Con el descuento de Fnac por ejemplo la D5100 con 18-55 y 55-200VR se quedaría en unos 587€ con descuento directo. ¿compensará esperar? En verdad me interesaba más el 18-105VR pero es que se sube a los 650-700€ Por otra parte no me termina de convencer el tema del 18-55 sin VR ya que estoy empezando y mi pulso es malísimo, además el VR ópticamente es mejor, pero no se si a nivel aficionado notaré esa diferencia de calidad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Valvemi Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 De momento poca cosa...quizas me pase mañana por FNAC y media mark de la makinista para ver que tienen. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Hola a todos. [...] ¿compensará esperar? En verdad me interesaba más el 18-105VR pero es que se sube a los 650-700€ Por otra parte no me termina de convencer el tema del 18-55 sin VR ya que estoy empezando y mi pulso es malísimo, además el VR ópticamente es mejor, pero no se si a nivel aficionado notaré esa diferencia de calidad. Compensara esperar? Pues depende de ti, cuando compré la D90 estaba casi al doble que ahora, pero a mi me ha compensado el pagarla más cara por ,o que he disfrutado con ella durante este tiempo. El 18 55 es ópticamente mejor que el otro ¿lo notarías? Pues depende, para verla en pantalla y el copías pequeñas, creo que no lo notaría nadie. Tu pulso es malísimo dices ¿Has tenído en la mano una réflex? ¿sabes como se coge? ¿sabes que para disparar a mano (sin trípode) el live view solo sirve para estorbar? Se que somuy drástico con esta afirmación, pero el que diga que no es verdad, que tome una D5100, ponga un tele y una velocidad no muy alta, que dispare con "la pantallíta" y luego pruebe con el visor óptico sujetando correctamente la cámara. Espero haberte podido resolver alguna de tus dudas Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Victoria84 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 Compensara esperar? Pues depende de ti, cuando compré la D90 estaba casi al doble que ahora, pero a mi me ha compensado el pagarla más cara por ,o que he disfrutado con ella durante este tiempo. El 18 55 es ópticamente mejor que el otro ¿lo notarías? Pues depende, para verla en pantalla y el copías pequeñas, creo que no lo notaría nadie. Tu pulso es malísimo dices ¿Has tenído en la mano una réflex? ¿sabes como se coge? ¿sabes que para disparar a mano (sin trípode) el live view solo sirve para estorbar? Se que somuy drástico con esta afirmación, pero el que diga que no es verdad, que tome una D5100, ponga un tele y una velocidad no muy alta, que dispare con "la pantallíta" y luego pruebe con el visor óptico sujetando correctamente la cámara. Espero haberte podido resolver alguna de tus dudas Saludos Hola, gracias por la respuesta. No he tenido una reflex pero si una bridge, aunque lógicamente no es igual. Y si la teoría básica la se y tengo claro lo del live view y el visor. Bueno seguiré buscando una buena oferta para el 18-105 Gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 22 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2012 No creo que después de los reyes vas a encontrar ofertas mejores pero suerte en tu búsqueda para el kit 18-105. Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vladutz9 Publicado 23 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno ya ha llegado al final el Black Friday en España para este año. No se que os habeis comprado pero yo me compre desde Fnac un Nikon D5100 18+55Vr con motchila, trípode, libreo, sd card, 5 años de garantía. Yo digo que a 475€ es muy bien de precio. Gracias a Rafacab que nos avise de la promoción. En Media Markt fue una mierda. No tenían nada de foto en la oferta de Black Friday! Vosotros que os habéis pillado??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rafacab Publicado 23 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2012 Bueno ya ha llegado al final el Black Friday en España para este año. No se que os habeis comprado pero yo me compre desde Fnac un Nikon D5100 18+55Vr con motchila, trípode, libreo, sd card, 5 años de garantía. Yo digo que a 475€ es muy bien de precio. Gracias a Rafacab que nos avise de la promoción. En Media Markt fue una mierda. No tenían nada de foto en la oferta de Black Friday! Vosotros que os habéis pillado??? Gran precio, enhorabuena amigo. Ahora a disfrutarla. Un salido. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.