Jump to content

No puedo registrarme en Nikonistas Club

Modesto Pardo

Publicaciones recomendadas

Hola.

Perdonadme si ésto es una tontería y/o no va aquí, pero es que no se que hacer. Tengo dos cámaras Nikon, nuevas, compradas en Pixmania y en fnac, aquella por internet y ésta en la tienda física, pero si intento registrarme en Nikonistas Club, me salta un mensaje diciendo que el producto, los dos, ya está registrado. Les he mandado correos electrónicos, 3, el último el día 7, pero ni me han contestado. Agradecería cualquier cosa que me podáis decir para registrarme, sobre todo por la ampliación de la garantía, que creo se consigue con el registro en Nikonistas Club.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

Hola.

Perdonadme si ésto es una tontería y/o no va aquí, pero es que no se que hacer. Tengo dos cámaras Nikon, nuevas, compradas en Pixmania y en fnac, aquella por internet y ésta en la tienda física, pero si intento registrarme en Nikonistas Club, me salta un mensaje diciendo que el producto, los dos, ya está registrado. Les he mandado correos electrónicos, 3, el último el día 7, pero ni me han contestado. Agradecería cualquier cosa que me podáis decir para registrarme, sobre todo por la ampliación de la garantía, que creo se consigue con el registro en Nikonistas Club.

Gracias.

Hola

La camara que compraste en Pixmania dudo que la puedas registrar en Nikonistasclub, puesto que Pixmania no importa las camaras a traves de Finicon, sino que son de importacion paralela

El FNAC no se de donde las importa, si son de Finicon deberias poder registrarla

Si al intentar registrar la camara te dice que el producto ya esta registardo, lo mas normal es que alguien la comprara, la registrara y dp, por el motivo que fuera la devolviera, olvidandose de borrarla del registro

Enlace al comentario

• 1 year later...

Hola soy nuevo por aqui pero llevo bastante leyendo por aqui y el mes pasado cuando decidi comprar la camara hubo unas cuantas cosas que decidi y entre una de ellas era decidir donde comprarla para poder registrarme en nikonistas, y como en la paguina de Nikonistas recomienda comprar en varios sitios pues decidi comprar en uno de ellos y ahora resulta que no hay manera de registrarse por que hay quien dice que puede hasta ser usada, me imagino que no lo diran en serio, lo cierto es que yo he comprado mi camara en Amazon y es una compra onlain recomendada por la pagina de Nikonistas y ahora no me puedo registrar en ellos y me parece poco serio y supongo que por aqui habra algun responsable de Nikonistas que se dara cuenta de la incongruencia que supone aconsejar una compra en un comercio que luego dicen que es irresponsable y venden camaras nuevas ya usadas, me imagino lo bien que les debe de sentar a estos comercios recomendados cuando se les acusa de hacer una venta fraudulenta.   Seguire intentando que Nikonistas se porte tan bien conmigo como lo ha hecho la empresa Amazon.

Un saludo

Enlace al comentario

Hola soy nuevo por aqui pero llevo bastante leyendo por aqui y el mes pasado cuando decidi comprar la camara hubo unas cuantas cosas que decidi y entre una de ellas era decidir donde comprarla para poder registrarme en nikonistas, y como en la paguina de Nikonistas recomienda comprar en varios sitios pues decidi comprar en uno de ellos y ahora resulta que no hay manera de registrarse por que hay quien dice que puede hasta ser usada, me imagino que no lo diran en serio, lo cierto es que yo he comprado mi camara en Amazon y es una compra onlain recomendada por la pagina de Nikonistas y ahora no me puedo registrar en ellos y me parece poco serio y supongo que por aqui habra algun responsable de Nikonistas que se dara cuenta de la incongruencia que supone aconsejar una compra en un comercio que luego dicen que es irresponsable y venden camaras nuevas ya usadas, me imagino lo bien que les debe de sentar a estos comercios recomendados cuando se les acusa de hacer una venta fraudulenta.   Seguire intentando que Nikonistas se porte tan bien conmigo como lo ha hecho la empresa Amazon.

Un saludo

Yo probaria de ir a la OCU o la oficina de consumo de tu localidad. Almenos tendran que darte alguna explicación o incluso que te la cambien o te devuelvan el dinero.

Enlace al comentario

Un saludo

¿De donde es la recomendación de comprar en Amazon? Quiero decir, yo he comprado mucho en Amazon y lo recomiendo al 100%, por eso si has visto mi recomendación en el foro, o la de otros foreros... pues eso es una cosa, pero no tiene nada que ver con una recomendación "oficial" de Nikonistas, es solo opinión de los foreros.

Te lo digo porque Amazon no suele vender productos importados por Finicon, sino que vende de importación paralela, con todas las garantías, pero no se puede registrar en Nikonistas puesto que esa web pertenece a Finicon.

Si la recomendación de compra es directa de la web de Nikonistas (repito, la web, no el foro), pues ya no sé qué decirte. Lo único cierto es que para poder registrarla es absolutamente necesario que sea un producto importado por Finicon y la mayoría de productos vendidos por Amazon son de importación paralela.

Enlace al comentario

Un saludo

Es cierto que nikonistas.com indica comprar en amazon.es, pero amazon puede vender nikon nacional o de importacion, cuando son de importacion suele venir indicado y estas evidentemente no se podrán registrar en nikonistas. Tambien hay que asegurarse de comprarselo a amazon ya que desde el mismo enlace tambien venden vendedores externos de los cuales a veces amazon solo se encarga del envio y de otros solamente el enlace, y de estos tampoco se podrán registrar en nikonistas.

Enlace al comentario

Hola gracias por responder, en primer lugar no estoy buscando la devolución de la camara, ya que el problema lo genera Finicon, si uno pincha en este enlace http://www.nikonistas.com/digital/tiendas-nikon-online.php se dara cuenta que es una incongruencia lo que esta pasando, ya que en es pagina se recomienda comprar productos Nikon en  varias tiendas online y entre ellas esta Amazon por eso supongo que en este foro habra alguien que lea esto y ponga remedio a este desproposito y no tengamos los clientes de la marca tener que gastarnos una pasta en llamar a Finicon-Nikonistas a un telefono que no atienden.

Un saludo

Enlace al comentario

• Moderadores

Pablorom

Vamos a ver si nos aclaramos

Una cosa es que Nikon diga que hay una serie de establecimientos autorizados (Fnac, El Corte Ingles, Carrefour...) y Amazon, que como debes saber, es un portal de ventas, donde hay muchas tiendas, muchisimas y Finicon (o Nikon España, como prefieras), no puede controlar que todas las tiendas de Amazon les compren el material a ellos

Al efectuar una compra, el comprador es quien debe cerciorarse de si ese producto tiene o no tiene garantia Finicon

Si tan exigente eres, pq no citas lo que dice en ese enlace?? te lo remarco en rojo

EXIGE GARANTÍAS NAD_es.gif

Si vas a comprar Nikon exige garantías (especialmente por Internet)
Sólo los productos digitales distribuidos en España por Digital Photo Image, S.A., distribuidor autorizado de Nikon, te ofrecen todas las siguientes ventajas: 

- Garantía oficial de reparación.
- Manuales en castellano.
- Software en castellano.
- Acceso a drivers y Firmwares en castellano.
- Teléfono de ayuda.
- Acceso a Nikonistas Club y Nikonistas PRO dependiendo del producto.
- Cursos on-line y presenciales gratuitos.
- Concursos y promociones específicas para los miembros del Club.
Enlace al comentario

Un saludo

¡¡¡ Hala pues.... a ver si hay suerte....... !!!

Enlace al comentario

Hola zzrtdi, tu intentaras aclarar lo que quieras y yo sere un torpe comprado segun tu, pero lo que no puedes discutir es que nikon España recomienda en su pagina comprar en una tienda online que se llama Amazon y yo he hecho caso y he comprado en Amazon, (no me vuelvas a contar que amazon vende de otras empresas, o si quieres vuelve a decirmelo pero eso no va a cambiar mi factura de compra) por que yo compre a Amazon y amazon me a facturado la camara Nikon que le he comprado, supongo que si hubiera comprado a una de las otras empresas yo no tendria factura Amazon, y por lo tanto eso es una irresponsabilidad de Nikon España, lo mires por donde lo mires, lo que pasa es que en este pais vale todo y Nikon España tiene a unos cuantos clientes de su producto comprado donde ellos publicitan colgados al telefono y sin contestar Email, que no es mi caso, por que lo unico que yo necesito de Nikon es su garantia y hasta ahora no tengo ningun problema ya que he comprado mi camara en una empresa que me dice que la cubre y no tengo por que dudar, como dudo de la seriedad de Nikon España una empresa que segun tu no es capaz de controlar su distribucion publicitada.

Un saludo.

Enlace al comentario

Todo esto viene a cuento por que un amigo mio me dijo que registrara la camara en Nikon por si me la robaban y al intentarlo la pagina me dice que puede estar ya registrada, ja ja y encima hay quien tambien te puede decir que la camara que has comprado es de segundamano por que el centro comercial o la tienda online, te la ha vendido de segundamano( que pais Dios mio) hay fue cuando investigando un poco lei unos cuantos casos más como el mio, vosotros os creeis que si vais a un centro comercial, comprais un articulo que esta publicitado con un precio equivocado dentro de ese centro, ese comercio te puede decir cuando vas a pagar que tiene otro precio o tienes todo el derecho a llevartelo por el precio que pone y la empresa tiene que responsabilizarse de ese error, pues esto es lo mismo, por mucho que lo intenteis marear sea Nikon o sea quien sea.

Un saludo

Enlace al comentario

Pero en Nikon si que puedes registrarla, donde no puedes registrarla es en Nikonistas. 

Entra en:

https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/answers/list

Crea una cuenta y una vez creada puedes registrar tus productos Nikon comprados en Europa sin ningún problema. Es la página de soporte técnico de Nikon (no de Finicon).

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...