Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buenos días, Hola a todos a ver qué os parece este asílido. Esta foto no es de la Quedada, pero en un ratillo que descansamos por allí se la mostré a varios compañeros para que me dieran su opinión. Ahora la comparto con vosotros. La foto está hecha a pulso con fondo natural y Flash con difusor para rellenar sombras ya que la luz era durilla ( 10:30 de la mañana). EXIF: 1/400 sec. , F 16 , 90 mm , ISO 400 , Flash con difusor a 1/32 Tengo otras a F 20, pero el fondo ya se hacía muy presente. Mosca asesina por Alex Bejarano2012, en Flickr Foto en grande Foto a 2048 px Espero que os guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buen detalle, el foco la luz ya lo has dicho ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txuko Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Buenos detalles, el foco clavado donde debe y con buena nitidez. a mi me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como ya te comente el dia de la KDD, preciosa preciosa, me encanta, buen foco , buenísimos detalles, y los ojos y sus celdillas impresionantes, lastima de esa luz durilla, fondo bonito y tonos muy agradables, preciosa Alex :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Hola Alex, pues como te comente en la KDD es una toma muy buena con un foco bien preciso y un fondo que acompaña, la luz estupenda lo mismo que la nitidez hasta donde llega la pdc. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 A mi me parece un foton..de lo mejor que te he visto Alex..penita de luz porque es magnifica... Me gusta mucho. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pere63 Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Jooooder, vaya acercamiento más contundente. Eso es pegarle entre ceja y ceja. Me encantan los detalles que has conseguido. Un saludo, Pere Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raulillo Publicado 9 de Julio de 2013 Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 hola Alex, una gran toma ...tremendo acercamiento con el foco clavado y muy buenos detalles, buen control de la luz con ese flash tuyo , me gusta mucho. Saludos, Raúl Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Muy buen detalle, el foco la luz ya lo has dicho ,un saludo juanjo Muchas gracias Juanjo, me alegro de que te guste. Un saludo Buenos detalles, el foco clavado donde debe y con buena nitidez. a mi me gusta. Saludos Muchas gracias Txuko, me alegro de que te guste. Un saludo Un disparo en toda regla Estupenda la luz y las texturas en esos pelitos, y los ojos son todo un primor. Saludos. Muchas gracias Victor, me alegro de que la veas bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Como ya te comente el dia de la KDD, preciosa preciosa, me encanta, buen foco , buenísimos detalles, y los ojos y sus celdillas impresionantes, lastima de esa luz durilla, fondo bonito y tonos muy agradables, preciosa Alex :) Muchas gracias Juan, me alegro de que te guste. Un saludo Hola Alex, pues como te comente en la KDD es una toma muy buena con un foco bien preciso y un fondo que acompaña, la luz estupenda lo mismo que la nitidez hasta donde llega la pdc. Un saludo Muchas gracias Tomás, me alegro de que te guste y la veas bien. Un saludo A mi me parece un foton..de lo mejor que te he visto Alex..penita de luz porque es magnifica... Me gusta mucho. Saludos Muchas gracias Gatomotero, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bejaranikon Publicado 9 de Julio de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Julio de 2013 Jooooder, vaya acercamiento más contundente. Eso es pegarle entre ceja y ceja. Me encantan los detalles que has conseguido. Un saludo, Pere Muchas gracias Pere, me alegro de que la veas tan bien. Un saludo hola Alex, una gran toma ...tremendo acercamiento con el foco clavado y muy buenos detalles, buen control de la luz con ese flash tuyo , me gusta mucho. Saludos, Raúl Muchas gracias Raúl, me alegro de que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Hola Alex, muy buena toma, muy buen acercamiento, el foco donde debe estar y unos detalles estupendos, la luz a pesar de ser durilla muy bien controlada, la nitidez muy buena hasta donde acompaña la PDC, el fondo precioso. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Un disparo en toda regla Estupenda la luz y las texturas en esos pelitos, y los ojos son todo un primor. Saludos. +1 Enhorabuena Àlex, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
athos13 Publicado 10 de Julio de 2013 Compartir Publicado 10 de Julio de 2013 Para un aprendiz como yo ,simplemente excelente!Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quimpadi Publicado 11 de Julio de 2013 Compartir Publicado 11 de Julio de 2013 La foto en grande aún mejora más, Muy buena Alex. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas