Jump to content

Muertos & Zooming

XE1JPP
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Debido al "Dia de Muertos" (Los Fieles Difuntos) es costumbre poner en las casas un "altar" - "ofrenda" . . . Viendo las veladoras prendidas se me ocurrio esto, a ver cual es su opinión y espero no molestar a los "muertos".

Tal Cual con el 18-55 de "kit"

10660970585_0ceb802fef_c.jpg
AltarMuertos_131103_06 por -XE1JPP-, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 25 Aperture f/32.0 Lente 35 mm Lente 35.6 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash Date and Time (Original) 2013:11:03 20:23:05

Zooming Out

10660967905_90608c9775_c.jpg
AltarMuertos_131103_07 por -XE1JPP-, en Flickr

Los exif son los mismos.

Zooming In

10661000606_4375bb8797_c.jpg
AltarMuertos_131103_09 por -XE1JPP-, en Flickr

Los exif son los mismos

En espera de sus comentarios y recomendaciones.

Saluuu!!! 2

XE1JPP - José Pepe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas y sobre todo mostrando la escena real. esta tecnica no la puedo lograr, todavia, al mover el zoom muevo la camara y hago desastres, jaja.

El hermano de una amiga esta preparando un dispositivo con un pequeño motor para hacer zoomig, veremos que sale.

Espero tener pronto mi camara que mande a reparar y lo intento nuevamente.

Enlace al comentario

AndreaNi: Gracias por mirar y comentar, no es nada complicado . . . la cámara en un trípode con buena sustentación (ésta toma la hice con 25 segundos de exposición) con reloj o cronómetro en mano (yo di 17 segundos en la toma principal y luego . . . al segundo 18 vas girando el zomm "L E N T A M E N T E " para llegar al "tope " que te marca el encuadre, esto es que tienes 8 segundos para provocar el efecto . . . cada toma tendrá su circunstancia pero "echando a perder se aprende".

Saluuu!!! 2

XE1JPP

(Edité para corregir error de "teclaso" de "dedo sin presición")

Editado por XE1JPP
Enlace al comentario

Gracias por la visita NewLow, Carbea, Sento74 y Ekhtor: Me alegra que les guste este "juego" con la imágen estática dandole "movimiento", para este caso en específico tambien prefiero el Zoom In.

A intentarlo y practicar.

Saluuu!!! 2

XE1JPP    José Pepe

Enlace al comentario

Que bien que te ha gustado, con esto consigues dar sensación de movimiento a algo estático, agradezco el comentario y ya veré tus resultados.

Bien pues ahora se ha despejado la duda del Nick, como ves nada complicado.

Ve preparando todo que la modelo ya viene en camino (je je).

Salu!!! 2

XE1JPP

Enlace al comentario