Jump to content

Maria (probando procesado)


Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola amigos aquí les dejo una toma en la que tratado de conseguir un procesado distinto, he abandonado un poco el Capture NX2 y me estoy dedicando a procesar con Photoshop CS6 y la verdad que es mucho mejor el resultado

11600648304_cbb62345ba_b.jpg
Maria por Chau DOG, en Flickr
 
Configuración: 1/60ƒ/2ISO 125050 mm
 
Saludos y Felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por comentar, Siento que tengo mas control sobre la imegen, aunque me lleva bastante mas tiempo me gusta mas el resultado, tal vez sea una vision personal, no se , pero estoy muy conforme de los resultados finales con el Ps CS6

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho el posado y la atmósfera que le has dado. Cine en b/n en toda su esencia (aunque con móvil), o comic. Suavizaría los bordes del hombro izquierdo de la joven, y genial. Un abrazo Chau Dog

Gracias Jadipsc Me alegra que te guste, tomo nota de tu sugerencia

Saludos y feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y ese "procesado distinto" que querías conseguir. Efectivamente has logrado un ambiente muy cinematográfico. Como te han comentado yo también suavizaría los bordes del hombro, a los que añadiría los de la rodilla y quizás intentaría dar algo más de luz al lado oscuro del rostro. Aunque esto son solo apreciaciones subjetivas que en nada desmerecen un buen procesado. Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho la foto y ese "procesado distinto" que querías conseguir. Efectivamente has logrado un ambiente muy cinematográfico. Como te han comentado yo también suavizaría los bordes del hombro, a los que añadiría los de la rodilla y quizás intentaría dar algo más de luz al lado oscuro del rostro. Aunque esto son solo apreciaciones subjetivas que en nada desmerecen un buen procesado. Salu2

Gracias! Me alegro que el trabajo de sus resultados, le dedique bastante tiempo haciendo y descartando modificaciones, al final este fue el que mas me gusto, pero voy tomando nota de los consejos, todo se puede mejorar!

Saludos y feliz 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas abrirla me ha gustado mucho.

Estoy de acuerdo con los compañeros, ese grano le va muy bien.

La pose y composición de cine (ya me repito)

 

Si la analizo más, veo unos halos por los pies y esa zona de sombra dura que comenta jadipsc.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada mas abrirla me ha gustado mucho.

Estoy de acuerdo con los compañeros, ese grano le va muy bien.

La pose y composición de cine (ya me repito)

 

Si la analizo más, veo unos halos por los pies y esa zona de sombra dura que comenta jadipsc.

 

Saludos.

Cierto voy a ver si corrijo esos halos, tal vez sea el hecho de que la procese en color y luego la pase a b&N  que no lo note, Gracias por pasar y comentar

Saludos y felicidades para el 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose tan natural impacta nada más verla, por eso, por natural. Me la imagino sin ruido ya que este se hace notar y, para mi gusto, no favorece a la estética de la chica, especialmente, a la piel. Tienes una muy guapa modelo. A la siguiente, un libro en sus manos :))

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La pose tan natural impacta nada más verla, por eso, por natural. Me la imagino sin ruido ya que este se hace notar y, para mi gusto, no favorece a la estética de la chica, especialmente, a la piel. Tienes una muy guapa modelo. A la siguiente, un libro en sus manos :))

Un abrazo.

Como si fuera fácil sacarle el movil y cambiarlo por un libro!! jaja Gracias por comentar, lamentablemente ella se va a Australia por trabajo, no creo que pueda hacer unas tomas antes de que se vaya, tal vez cuando vuelva

Gracias por tus comentarios

Saludos y Feliz 2014 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

             Me gusta mucho el ambiente que rezuma, eso si perfeccionaría ese tema de halos

resplandores y claroscuros.

Gracias Halverto por pasar, creo que me entusiasme con el procesado y deje pasar algunas cosas, eso es lo bueno de subir una foto aquí, te exige cada vez mas para la proxima

Saludos y buen año 2014

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

suavizar un poco el tratamiento, sobre todo en el contorno de ella y en las piernas, por lo demás, como ya comentó Daniel, de cine

un saludo

Si seguramente hay cosas para corregir, estaba probando este tipo de procesados que no he hecho michos, tomo nota

Saludos y gracias por comentar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Un aíre muy cinematografico el conseguido. El revelado no me convence sobre todo en las piernas de la chica. También le veo algo falta de luz. Saludos compañero.

Gracias por pasar y comentar, si tiene cosas a corregir pero como puse en el titulo estaba probando procesados distintos y así quedo, fue el que mas me gusto de todos los que probe

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

             Me gusta mucho el ambiente que rezuma, eso si perfeccionaría ese tema de halos

resplandores y claroscuros.

Coincido.

Y también coincido con tu apreciación de las virtudes de PS frente a Capture.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría algo mas suave pero no esta nada mal.me gusta que la chica posa y no posa, así de relajada se le ve ( o no se enteró....).Creo que Ps siempre va un paso mas allá que el resto de los programas en general.Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...