Jump to content

Maria (probando procesado)

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Coincido.

Y también coincido con tu apreciación de las virtudes de PS frente a Capture.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar, Hice tantas pruebas que al final quedo como quedo pero un día de estos la proceso de nuevo

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustaría algo mas suave pero no esta nada mal.me gusta que la chica posa y no posa, así de relajada se le ve ( o no se enteró....).Creo que Ps siempre va un paso mas allá que el resto de los programas en general.Un saludo

Gracias por tu comentario, creo que de esta toma ni se entero, podria entrar en el rubro "Robados"

Saludos

Enlace al comentario

coincido con el compañero, muy agresivo...un saludo

Si, fue la búsqueda de algo distinto tengo una versión en color que no pierde tantos detalles en las piernas,pero tambien asi de agresivo. gracias por pasar y comentar

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una toma bastante atrayente, con el ambiente que has conseguido; nada mas verla, recorres con la mirada todo su cuerpo, hasta los pies, y ahi se detiene un momento, observandolos, tienen algo; me gusta mucho Chau; del procesado no se que decirte, quiza un pelin mas suave, pero como nos la presentas, resulta bastante impactante. Un saludo desde aca, compañero.

Enlace al comentario

Me gusta mucho el estilo que le has dado a la fotografía. Muy agresivo como comentaste y muy retro ¡¡ 

me parece genial, de las que inspiran ;)

un saludo 

Gracias Luis tu comentario me anima a seguir probando procesados! 

Saludos

Enlace al comentario

Pues a mi me parece una toma bastante atrayente, con el ambiente que has conseguido; nada mas verla, recorres con la mirada todo su cuerpo, hasta los pies, y ahi se detiene un momento, observandolos, tienen algo; me gusta mucho Chau; del procesado no se que decirte, quiza un pelin mas suave, pero como nos la presentas, resulta bastante impactante. Un saludo desde aca, compañero.

Gracias Victor, aprecio tu comentario, como ya dije mas arriba me gusta hacer este tipo de pruebas, no te creas que todas salen bien! jaja es salirse un poco de lo normal y a mi me apaciona ver la cantidad de versiones quee se pueden hacer de una misma toma aunque muchas terminen en la papelera jaja

Un gran saludo

Enlace al comentario

Me encanta el ambiente que has conseguido, me parece extraordinario, algunas cosas del procesado se pueden mejorar, pero para mí en general es espectacular, un saludo.

Gracias Cuadripollo ,e alegra que te guste! muchas gracias por pasar

Saludos

Enlace al comentario