Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Coincido. Y también coincido con tu apreciación de las virtudes de PS frente a Capture. Un saludo Gracias por pasar y comentar, Hice tantas pruebas que al final quedo como quedo pero un día de estos la proceso de nuevo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gustaría algo mas suave pero no esta nada mal.me gusta que la chica posa y no posa, así de relajada se le ve ( o no se enteró....).Creo que Ps siempre va un paso mas allá que el resto de los programas en general.Un saludo Gracias por tu comentario, creo que de esta toma ni se entero, podria entrar en el rubro "Robados" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 coincido con el compañero, muy agresivo...un saludo Si, fue la búsqueda de algo distinto tengo una versión en color que no pierde tantos detalles en las piernas,pero tambien asi de agresivo. gracias por pasar y comentar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Gracias Alberte creo que algo se oscureció cuando la pase a ByN en color tenia mas detalle,realmente hice un montón de pruebas de procesado, despues uno no sabe con cual quedarse Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Agra Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho el estilo que le has dado a la fotografía. Muy agresivo como comentaste y muy retro ¡¡ me parece genial, de las que inspiran un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues a mi me parece una toma bastante atrayente, con el ambiente que has conseguido; nada mas verla, recorres con la mirada todo su cuerpo, hasta los pies, y ahi se detiene un momento, observandolos, tienen algo; me gusta mucho Chau; del procesado no se que decirte, quiza un pelin mas suave, pero como nos la presentas, resulta bastante impactante. Un saludo desde aca, compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me gusta mucho el estilo que le has dado a la fotografía. Muy agresivo como comentaste y muy retro ¡¡ me parece genial, de las que inspiran un saludo Gracias Luis tu comentario me anima a seguir probando procesados! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Pues a mi me parece una toma bastante atrayente, con el ambiente que has conseguido; nada mas verla, recorres con la mirada todo su cuerpo, hasta los pies, y ahi se detiene un momento, observandolos, tienen algo; me gusta mucho Chau; del procesado no se que decirte, quiza un pelin mas suave, pero como nos la presentas, resulta bastante impactante. Un saludo desde aca, compañero. Gracias Victor, aprecio tu comentario, como ya dije mas arriba me gusta hacer este tipo de pruebas, no te creas que todas salen bien! jaja es salirse un poco de lo normal y a mi me apaciona ver la cantidad de versiones quee se pueden hacer de una misma toma aunque muchas terminen en la papelera jaja Un gran saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cuadrillopo Publicado 16 de Enero de 2014 Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta el ambiente que has conseguido, me parece extraordinario, algunas cosas del procesado se pueden mejorar, pero para mí en general es espectacular, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 16 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2014 Me encanta el ambiente que has conseguido, me parece extraordinario, algunas cosas del procesado se pueden mejorar, pero para mí en general es espectacular, un saludo. Gracias Cuadripollo ,e alegra que te guste! muchas gracias por pasar Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas