SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 (editado) Hola: Estes días de temporal nos ha dejado estampas como esta: Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash No sabía cual subir al hilo, ya que tengo varias series desde que comienza a romper la ola, hasta que oculta totalmente la caracola. A darle duro. Pues siguiendo vuestras indicaciones, he editado la foto de esta manera. No he utilizado justo los datos que me ha posteado Jordi, pero algo bastante parecido ;-) Editado 6 de Febrero de 2014 por SindoNovoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Pues si que estáis teniendo un comienzo de febrero movidito. La veo un pelín falta de luz y como dice Pedro, igual se le puede dar mas fuerza a la ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo. Trasteala Pues si que estáis teniendo un comienzo de febrero movidito. La veo un pelín falta de luz y como dice Pedro, igual se le puede dar mas fuerza a la ola A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo. Trasteala Gracias por pasaros a comentar. Me encantaría que me chivarais como hacerlo, porque tenía fotos que no sabía ni por donde entrarle y este es el resultado de mi edición. La luz la consigo levantando exposición pero la fuerza de la ola? Gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A ver si te gusta, son retoques hechos en menos de 5 minutos y algo ha cambiado. Te pongo una captura para orientarte mejor en lo realizado con esa versión, aunque seguro que dedicandole más tiempo se podría mejorar aún más. Saludos... Gracias, te has pasado 3 pueblos. Sólo pedía que me dijerais que retocar no que la retocaras tu, jajaja. Gracias por perder el tiempo, aunque sólo los fueran 5 minutos que dices. Tendré que ponerme un poco las pilas con el PS porque yo las toco con LR, y digo "toco" y no "retoco" porque voy probando las cosas hasta que la veo a mi gusto. Le pego una vuelta a tu recomendación y me pongo a ello con la serie completa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 para nada, muchas gracias. Me refería a que te pasaste, sólo quería que alguien comentara como hacerlo, alguna indicación, pues lo típico sube luces aquí, baja sombras allá. Lo dicho, gracias por perder el tiempo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo. Trasteala +1. Le sacaría por abajo ese verde no aporta...le resta fuerza...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Hola Sindo, te dejo la captura de pantalla de Ligthroom 4 que he usado para procesar tu toma, y el resultado, si quieres que la quite no tienes más que decirlo. No se si es el mejor procesado pero seguro que si lo trasteas un poco le puedes sacar más partido, el procesado tampoco es lo mio. Un saludo. Básicos por Jordi Rispau, en Flickr Curva de tonos por Jordi Rispau, en Flickr Procesado Ligtroom por Jordi Rispau, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias Jordi, si Albmorsi se ha pasado 3 pueblos tu ya ni te cuento jajaja. De verdad que me dejais sin palabras. Gracias, gracias y gracias. Sois unos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 jajajaja, vamos no te puedes quejar con compis así. En cuanto a la toma, me parece buena pero ya has visto que con procesado puede ser mejor. Saludos y a por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Muchas gracias Jordi, si Albmorsi se ha pasado 3 pueblos tu ya ni te cuento jajaja. De verdad que me dejais sin palabras. Gracias, gracias y gracias. Sois unos Espero que la captura de pantalla te sea de ayuda, tu mismo con el raw, ya veras que efecto tiene en la toma, no tiene que ser exacto al que te he mostrado, tiene que ser el que tu viste en el momento de la toma o el que más te guste, un placer poder ser de ayuda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 La verdad es que os habeis volcado de una manera sobrehumana, estoy por dejar de editar y subirlas todas ya que veo que os entretiene jejeje. Me pondré a ello y os enseñaré el resultado. Una vez más, muchiiisimas gracias a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SindoNovoa Publicado 6 de Febrero de 2014 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 Bueno, pues ya he editado la foto siguiendo vuestras indicaciones, incluso el recorte. Una vez más y no me cansaré: MUCHIIISIMAS GRACIAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 6 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2014 A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo. Trasteala +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barrepa Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Joder!!!. Una gran suerte que haya gente como vosotros por aquí. Hemos aprendido todos un poco, bueno, yo realmente un mucho porque de procesado anda el tio muy pegado. Saludos y gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Las tomas estupendas, con los aportes de los compis magnificas.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guadalochavo Publicado 11 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2014 Los ajustes le han ido como anillo al dedo. La toma ha mejorado notablemente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas