Jump to content

La ola y la caracola

SindoNovoa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola:

Estes días de temporal nos ha dejado estampas como esta:

12329172873_7e30608758_b.jpg

Cámara Nikon D5200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

No sabía cual subir al hilo, ya que tengo varias series desde que comienza a romper la ola, hasta que oculta totalmente la caracola.

A darle duro.

Pues siguiendo vuestras indicaciones, he editado la foto de esta manera.

12351729175_48d3a9a1af_b.jpg

No he utilizado justo los datos que me ha posteado Jordi, pero algo bastante parecido ;-)

Editado por SindoNovoa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo.

Trasteala

Pues si que estáis teniendo un comienzo de febrero movidito.

La veo un pelín falta de luz y como dice Pedro, igual se le puede dar mas fuerza a la ola

A esa olita le puedes sacar mas jugo con el procesado, al igual que al cielo.

Trasteala

Gracias por pasaros a comentar. Me encantaría que me chivarais como hacerlo, porque tenía fotos que no sabía ni por donde entrarle y este es el resultado de mi edición.

La luz la consigo levantando exposición pero la fuerza de la ola?

Gracias de antemano.

Enlace al comentario

A ver si te gusta, son retoques hechos en menos de 5 minutos y algo ha cambiado. Te pongo una captura para orientarte mejor en lo realizado con esa versión, aunque seguro que dedicandole más tiempo se podría mejorar aún más.

Saludos...

Gracias, te has pasado 3 pueblos. Sólo pedía que me dijerais que retocar no que la retocaras tu, jajaja. Gracias por perder el tiempo, aunque sólo los fueran 5 minutos que dices.

Tendré que ponerme un poco las pilas con el PS porque yo las toco con LR, y digo "toco" y no "retoco" porque voy probando las cosas hasta que la veo a mi gusto.

Le pego una vuelta a tu recomendación y me pongo a ello con la serie completa.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Sindo, te dejo la captura de pantalla de Ligthroom 4 que he usado para procesar tu toma, y el resultado, si quieres que la quite no tienes más que decirlo.

No se si es el mejor procesado pero seguro que si lo trasteas un poco le puedes sacar más partido, el procesado tampoco es lo mio.

Un saludo.

12348053394_594ffd876d.jpg
Básicos por Jordi Rispau, en Flickr

12347766243_8d5299c4d5.jpg
Curva de tonos por Jordi Rispau, en Flickr

12347615395_58b92a64d7_c.jpg
Procesado Ligtroom por Jordi Rispau, en Flickr

Enlace al comentario

Muchas gracias Jordi, si Albmorsi se ha pasado 3 pueblos tu ya ni te cuento jajaja. De verdad que me dejais sin palabras.

Gracias, gracias y gracias. Sois unos  :copa:  :bravo:

Espero que la captura de pantalla te sea de ayuda, tu mismo con el raw, ya veras que efecto tiene en la toma, no tiene que ser exacto al que te he mostrado, tiene que ser el que tu viste en el momento de la toma o  el que más te guste, un placer poder ser de ayuda.

Saludos.

Enlace al comentario