Jump to content

Puerto Pesquero


marconi

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. 

 

Subo esta foto que tenía por aquí. 

 

Más que un puerto se trata de un refugio pesquero, en cualquier caso cuando el calor aprieta, todo vale. 

 

Saludos. 

 

13999463560_3988c2d2bd_b.jpg
 
1 V1; 10-30mm; 720mm.
F5; 1/500; 27mm; ISO 100.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Ricardo y no he leído el comentario, nada más de verla te atrapa y te quedas observando todos los elementos de la toma la cual sería un caos total de no ser por el bendito infrarrojo que llega en su rescate, igualmente no me canso de observar los detalles, debe estar en el álbum de la abuela

 

:bravo:

 

Esta foto me parece algo soberbio, increiblemente buena. No me canso de mirarla, de apreciar sus detalles... :bravo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta foto me parece algo soberbio, increiblemente buena. No me canso de mirarla, de apreciar sus detalles... :bravo:

Gracias por tu comentario Ricard.

 

Verás, las fotos que hago pasan una primera criba, algunas las proceso y las subo o si no estoy muy convencido las meto en una carpeta que llamo "durmiendo". De vez en cuando paso por ella, alguna escapa y el resto va a la papelera. Ésta es de la que escapó. Todo este rollo para decirte que tengo poco criterio con las fotos que hago. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo con Ricardo y no he leído el comentario, nada más de verla te atrapa y te quedas observando todos los elementos de la toma la cual sería un caos total de no ser por el bendito infrarrojo que llega en su rescate, igualmente no me canso de observar los detalles, debe estar en el álbum de la abuela

 

:bravo:

Acertadísimo comentario "caos total de no ser por el bendito infrarrojo". No puedo estar más de acuerdo. 

 

Gracias y un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu comentario Ricard.

 

Verás, las fotos que hago pasan una primera criba, algunas las proceso y las subo o si no estoy muy convencido las meto en una carpeta que llamo "durmiendo". De vez en cuando paso por ella, alguna escapa y el resto va a la papelera. Ésta es de la que escapó. Todo este rollo para decirte que tengo poco criterio con las fotos que hago. 

 

Un saludo. 

Sin ánimo de parecer pedante, permíteme decir que tu criterio puede que sea malo al seleccionar fotos, pero es muy bueno (excelente) al hacerlas y al procesarlas... :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Estupenda toma como ya te han comentado...

 

Es cierto que los IR le aportan un toque especial a estas escenas "habituales"...

 

Veo que le estas sacando buen partido al procesado de estos azules tan bonitos....

 

Un derecheo, pienso que le vendría genial para terminar de darle el rango dinámico perfecto....(ajuste niveles por canal expandiendo el histograma)

 

Buen trabajo Victor....

 

 

Un saludo

 

Fernando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas....

 

Estupenda toma como ya te han comentado...

 

Es cierto que los IR le aportan un toque especial a estas escenas "habituales"...

 

Veo que le estas sacando buen partido al procesado de estos azules tan bonitos....

 

Un derecheo, pienso que le vendría genial para terminar de darle el rango dinámico perfecto....(ajuste niveles por canal expandiendo el histograma)

 

Buen trabajo Victor....

 

 

Un saludo

 

Fernando

 

Antes lo hacía habitualmente, pero ahora,  lo suelo hacer, casi todo, en ACR, excepto el cambio de canales y poco más.

 

Probaré a ver si llegan a parecerse a las tuyas. 

 

Un saludo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321672

¡¡¡ Enhorabuena !!!
Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=321672

 

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada.

 

Sorprendido y muy agradecido. Saludos.

 

¡¡Enhorabuena por el AA!! :bravo: :bravo:

 

Saludos

 

Gracias, Geno, una vez más. Saludos. 

 

Buenas Victor.....

 

Otra mas a tu colección del AA.

 

Enhorabuena....

Naturalmente, allí estaremos para votarte, por lo merecido de la toma....

 

Un saludo

 

Fernando

 

Muchas satisfacciones da esto del IR y a ti te lo debo. Saludos. 

 

Enhorabuena, esa foto es especial!.. :1good:

 

Ya ves, no me puedo fiar de mi criterio. Saludos. 

 

Lo que me gusta es el efecto pegatina que causa el IR con los elementos de la foto. Ejemplo de libro de la diferente absorción de luz IR de ciertos elementos.

 

Ahora que lo dices, cuanta razón tienes. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...