xtu37 Publicado 7 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 7 de Agosto de 2014 es una de mis primeras fotos nocturnas con con tripodes a ver que podemos mejorar JAPON por xtu01, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 27 Aperture f/10.0 Lente 18 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición -1/3 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Excelente trabajo la vista es agraciada e interesante, sus tonos púrpuras son placenteros e interesa el recorrer toda la escena, me agrada así Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 8 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
buildingsights Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 muy buena imagen. tal vez me hubiera gustado ver mas de los reflejos... y el puente parece que le falta un poquito a la izq. y da la impresion de caerse a hacia la der. buen trabajo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
changered Publicado 8 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2014 Me encanta la luz,pero me falla algo el encuadre Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 13 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La veo bien. Quizá un ligerísimo corte en la zona inferior. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xtu37 Publicado 13 de Agosto de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Agosto de 2014 La veo bien. Quizá un ligerísimo corte en la zona inferior. Un saludo. gracias, yo tambien veo demasiada zona oscura por debajo, pero no queria cortar la luz del puente reflejada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 14 de Agosto de 2014 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2014 Luces bien controladas y bonitos colores. Pero creo que recrtando (yo recortaría por arriba) la ciudad ganaria más protagonismo. Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.