Jump to content

Bravo por la música

jmartina
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bella y a la vez excelente violinista callejera.

Habría sido bueno sacar la mano que sujeta el arco pero el atril de la partitura lo impedia.

f:3.2

1/400

160 mm

ISO 100

37059647462_6c65879a25_b.jpgBravo por la música by Jose Martina, en Flickr

Editado por jmartina
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es una pena, esa mano transmitiría mucho más...me gusta mucho la postura de la artista...y tu foto tiene una nitidez extraordinaria...sería bueno que pusieras los datos...un saludo 

Ante todo muchas gracias por tu comentario.

Siempre suelo poner los EXIF en todas mis aportaciones en Principiantes, pero aquí como rara vez veo que los pongan tampoco los puse pero ya están puestos.

Un saludo.

Enlace al comentario

Lástima el corte por abajo, la nitidez y el momento destacables. Un procesado acorde con el momento.

Saludos

Como he dicho el atril de la partitura no dejaba ver la mano, tengo otras con la mano arriba pero la expresión de la cara no es igual, un saludo y gracias por pasar.

Enlace al comentario

En apariencia el rostro expresa bien ese sentimiento con que toca, por otra parte no estando para nada mal da la impresión que la cara está ligeramente lavada, no sé si será por el maquillaje o lo has hecho en edición; sobre el corte por abajo no repito más.

Salu2.

Enlace al comentario

La expresión de la chica no tiene precio...Y ese pelo movido por el viento.

Un saludo.

Gracias por pasar, le he hecho bastantes fotos a esta chica que toca en el Retiro y ya charlamos de vez en cuando cuando coincidimos, hoy le comenté, que complicado es hacerte una foto con los ojos abiertos, suele tocar con ellos casi siempre cerrados.

Enlace al comentario

Me parece una buena toma captando acertadamente la expresión de la violinista. El procesado me gusta mucho y es adecuado a un joven rostro femenino.

Saludos

Gracias por tu comentario, creo que solamente lleva un paso de antiruido , algo de control de niveles y el paso a B/N. Esta chica tiene el cutis bastante blanco y se presta bien para las fotos.

Enlace al comentario

En apariencia el rostro expresa bien ese sentimiento con que toca, por otra parte no estando para nada mal da la impresión que la cara está ligeramente lavada, no sé si será por el maquillaje o lo has hecho en edición; sobre el corte por abajo no repito más.

Salu2.

Como he dicho anteriormente la tez de esta chica es bastante blanca y practicamente no hice nada especial al procesarla. Un saludo

Enlace al comentario