Jump to content

notas sobre el origen del viento II

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Distancia focal: 85mm

Diafragma: f/2.2

Velocidad de obturación: 1/200s

Modo de exposición: Manual

Comp. expos.: -0.7EV

ISO 800

.

.

Mª Jesús se merece más, mucho más que una simple dedicatoria, sólo decirle que al terminar de procesarla sólo podía enviársela para que me comentara, era muy tarde, los ojos, levantado desde muy temprano, no me ofrecían más tiempo, pero es de esas fotografías que quieres compartir con la gente que quieres, que estimas (me encanta esta palabra). La modelo es una buena amiga, se ha casado hace unos días y nos regaló a Rafael, un buen amigo canonista, y a un servidor, su sola presencia, su íntima demostración de afecto, de estima, después que le ofreciéramos como regalo una colección de fotografías de su boda. La canción de Luis Llach nos acompaña a mi mujer, Mª José, y a mi mismo desde el esplendor en la hierba.

Besos para Mª Jesús y para la breve inspiración que a veces nos visita a altas horas y se va por la mañana

Editado por mruiz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa, Manuel. Composición más que impecable, elegancia extrema en las formas y un procesado que nos deja ver de nuevo tu gusto exquisito.

Es una foto que podría estar entre las grandes de los años 50...y hoy.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Preciosa, Manuel. Composición más que impecable, elegancia extrema en las formas y un procesado que nos deja ver de nuevo tu gusto exquisito.

Un abrazo.

100%

Unha aperta

Editado por Croios
Enlace al comentario

Es el mejor regalo que podías ofrecerme, Manuel. El mejor.

Y te lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz en este momento.

Este subforo es mucho más que un lugar donde se comparten las fotografías.

Un lugar donde nos encontramos personas que quizás, y no se sabe por qué, desnudamos el alma (como me dijo alguien que se fue y volvió), miramos, casi con toda seguridad,

de una forma diferente, nos dejamos embriagar por palabras, músicas e imágenes que otros no entenderían. Y para qué habría que entender.

Un lugar donde compartimos muchas emociones, donde tenemos amigos sinceros.

Hoy, día del Pilar, del Pilar de mi Aragón, sólo puedo decirte esto:

Qué bueno que llegaste a mi vida, compañero.

Todo lo demás, lo sabes. Lo sabes.

(Guardada esta fotografía hasta la eternidad, hasta la eternidad eterna. No aquella que se dice sin pensar, sino la verdadera)

Gracias.

Enlace al comentario

Encuadre perfecto.

Es la mejor diagonal que he visto que muestra la belleza y sensualidad femenina.

Bella, sexi, tímida de pico a pico.

Señor, mi mas sincera enhorabuena.

No se moleste porque lo quiera imitar.

tienes modelo en casa, preciosa, y arte, conoces bien los retratos, para mi es un honor, lo sabes

Manuel

Enlace al comentario

Un abrazo.

te agradezco el cumplido, pero queda que aprender, sabes que mientras más te adentras en la fotografía, más amplio se nos hace el mundo a descubrir, no es nada sencillo

agradecido por ese comentario, un abrazo

Enlace al comentario

100%

Unha aperta

gracias Croios, un abrazo 100%

los retratos para mi es un reto, tanto como captar y tratar bien un paisaje, me atrae, captar a la persona, al gesto que muestre algo de ella

y cada persona es algo totalmente distinto, un paisaje interior por descifrar

unha aperta

Enlace al comentario

Es el mejor regalo que podías ofrecerme, Manuel. El mejor.

Y te lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz en este momento.

Este subforo es mucho más que un lugar donde se comparten las fotografías.

Un lugar donde nos encontramos personas que quizás, y no se sabe por qué, desnudamos el alma (como me dijo alguien que se fue y volvió), miramos, casi con toda seguridad,

de una forma diferente, nos dejamos embriagar por palabras, músicas e imágenes que otros no entenderían. Y para qué habría que entender.

Un lugar donde compartimos muchas emociones, donde tenemos amigos sinceros.

Hoy, día del Pilar, del Pilar de mi Aragón, sólo puedo decirte esto:

Qué bueno que llegaste a mi vida, compañero.

Todo lo demás, lo sabes. Lo sabes.

(Guardada esta fotografía hasta la eternidad, hasta la eternidad eterna. No aquella que se dice sin pensar, sino la verdadera)

Gracias.

hay personas que a pesar de las distancias sabemos dónde estamos, cómo estamos, qué nos atrae, de ti, la curiosidad por el arte,

beso

Enlace al comentario