mruiz Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 nota sobre el origen del viento II por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) http://www.youtube.com/watch?v=DxGGdU3BCac&feature=related Distancia focal: 85mm Diafragma: f/2.2 Velocidad de obturación: 1/200s Modo de exposición: Manual Comp. expos.: -0.7EV ISO 800 . . Mª Jesús se merece más, mucho más que una simple dedicatoria, sólo decirle que al terminar de procesarla sólo podía enviársela para que me comentara, era muy tarde, los ojos, levantado desde muy temprano, no me ofrecían más tiempo, pero es de esas fotografías que quieres compartir con la gente que quieres, que estimas (me encanta esta palabra). La modelo es una buena amiga, se ha casado hace unos días y nos regaló a Rafael, un buen amigo canonista, y a un servidor, su sola presencia, su íntima demostración de afecto, de estima, después que le ofreciéramos como regalo una colección de fotografías de su boda. La canción de Luis Llach nos acompaña a mi mujer, Mª José, y a mi mismo desde el esplendor en la hierba. Besos para Mª Jesús y para la breve inspiración que a veces nos visita a altas horas y se va por la mañana Editado 12 de Octubre de 2012 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 Al encuadre. A la parte superior derecha. A la parte inferior izquierda. Me llevo esos trocitos a mi vera. Abrazo, hombre de luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 O.K. por toda la foto. No se me ocurre nada más, ni es necesario que se me ocurra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 11 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 11 de Octubre de 2012 (editado) Al encuadre. A la parte superior derecha. A la parte inferior izquierda. Me llevo esos trocitos a mi vera. Abrazo, hombre de luz. +1 Editado 11 de Octubre de 2012 por wallyto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Genial y genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Encuadre perfecto. Es la mejor diagonal que he visto que muestra la belleza y sensualidad femenina. Bella, sexi, tímida de pico a pico. Señor, mi mas sincera enhorabuena. No se moleste porque lo quiera imitar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xray Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Encuadre perfecto. Es la mejor diagonal que he visto que muestra la belleza y sensualidad femenina. Bella, sexi, tímida de pico a pico. Señor, mi mas sincera enhorabuena. No se moleste porque lo quiera imitar. completamente de acuerdo,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Preciosa, Manuel. Composición más que impecable, elegancia extrema en las formas y un procesado que nos deja ver de nuevo tu gusto exquisito. Es una foto que podría estar entre las grandes de los años 50...y hoy. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 (editado) Preciosa, Manuel. Composición más que impecable, elegancia extrema en las formas y un procesado que nos deja ver de nuevo tu gusto exquisito. Es una foto que podría estar entre las grandes de los años 50...y hoy. Un abrazo. 100% Unha aperta Editado 12 de Octubre de 2012 por Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 me gusta mucho Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es el mejor regalo que podías ofrecerme, Manuel. El mejor. Y te lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz en este momento. Este subforo es mucho más que un lugar donde se comparten las fotografías. Un lugar donde nos encontramos personas que quizás, y no se sabe por qué, desnudamos el alma (como me dijo alguien que se fue y volvió), miramos, casi con toda seguridad, de una forma diferente, nos dejamos embriagar por palabras, músicas e imágenes que otros no entenderían. Y para qué habría que entender. Un lugar donde compartimos muchas emociones, donde tenemos amigos sinceros. Hoy, día del Pilar, del Pilar de mi Aragón, sólo puedo decirte esto: Qué bueno que llegaste a mi vida, compañero. Todo lo demás, lo sabes. Lo sabes. (Guardada esta fotografía hasta la eternidad, hasta la eternidad eterna. No aquella que se dice sin pensar, sino la verdadera) Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SVREDA Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Excelente encuadre e iluminación. Muy fina. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antferrod Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Muy sensual y elegante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 12 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Las similitudes de la piel y el tejido, y la gran fuerza que dan los dos elementos en diagonal organizan la foto de un modo poderoso y dinámico, y el fondo negro es un gran acierto. Para mí, tu serie es de lo más evocador. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Al encuadre. A la parte superior derecha. A la parte inferior izquierda. Me llevo esos trocitos a mi vera. Abrazo, hombre de luz. gracias por compartir, lo sabes, gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 O.K. por toda la foto. No se me ocurre nada más, ni es necesario que se me ocurra. Un abrazo gracias Tomás, no hace falta, si te gusta la fotografía, agradecido un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 +1 gracias Miguel, a veces un buen encuadre es la diferencia, lo sabes bien, abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Genial y genial. gracias Daniel, genial es la gente que participa y muestra su mundo interior al trabajar en byn, quieras o no, hay parte de nosotros en estas fotografías abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Encuadre perfecto. Es la mejor diagonal que he visto que muestra la belleza y sensualidad femenina. Bella, sexi, tímida de pico a pico. Señor, mi mas sincera enhorabuena. No se moleste porque lo quiera imitar. tienes modelo en casa, preciosa, y arte, conoces bien los retratos, para mi es un honor, lo sabes Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 completamente de acuerdo,saludos gracias compañero, nos vemos ahí fuera Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Preciosa, Manuel. Composición más que impecable, elegancia extrema en las formas y un procesado que nos deja ver de nuevo tu gusto exquisito. Es una foto que podría estar entre las grandes de los años 50...y hoy. Un abrazo. te agradezco el cumplido, pero queda que aprender, sabes que mientras más te adentras en la fotografía, más amplio se nos hace el mundo a descubrir, no es nada sencillo agradecido por ese comentario, un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 100% Unha aperta gracias Croios, un abrazo 100% los retratos para mi es un reto, tanto como captar y tratar bien un paisaje, me atrae, captar a la persona, al gesto que muestre algo de ella y cada persona es algo totalmente distinto, un paisaje interior por descifrar unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 me gusta mucho gracias Elena, es lo mejor que me pueden comentar de mis fotografías, es lo que busco Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Octubre de 2012 Es el mejor regalo que podías ofrecerme, Manuel. El mejor. Y te lo digo con toda la sinceridad de la que soy capaz en este momento. Este subforo es mucho más que un lugar donde se comparten las fotografías. Un lugar donde nos encontramos personas que quizás, y no se sabe por qué, desnudamos el alma (como me dijo alguien que se fue y volvió), miramos, casi con toda seguridad, de una forma diferente, nos dejamos embriagar por palabras, músicas e imágenes que otros no entenderían. Y para qué habría que entender. Un lugar donde compartimos muchas emociones, donde tenemos amigos sinceros. Hoy, día del Pilar, del Pilar de mi Aragón, sólo puedo decirte esto: Qué bueno que llegaste a mi vida, compañero. Todo lo demás, lo sabes. Lo sabes. (Guardada esta fotografía hasta la eternidad, hasta la eternidad eterna. No aquella que se dice sin pensar, sino la verdadera) Gracias. hay personas que a pesar de las distancias sabemos dónde estamos, cómo estamos, qué nos atrae, de ti, la curiosidad por el arte, beso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas