ealmagro Publicado 8 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2011 Hola a todos, ando bastante perdido con este tema. Tengo un flash Metz 48 af1 para zapata olympus. ¿Puedo emplear algun mecanismo para usarlo con esclavo con mi nikon d7000? He leido sobre los emisores receptores por radio, pero no tengo claro como funcionan ya que entiendo que el emisor se "engancharía" en la zapata del cuerpo de la nikon y el recpetor en el flash, pero como son zapatas distintas no se como encontrarlo. Acepto todo tipo de sugerencias si existe alguna opcion como zapatas conversoras o algo así... Muchas gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 13 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 13 de Agosto de 2011 Si la zapata Olympus tiene contacto central, no debes tener problema con los disparadores de radio, ya que lo único que hacen es eso, activar el contacto central para el disparo. El flash debe ser configurable en manual o automático. Si se cumplen ambos requisitos, debería funcionar. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ealmagro Publicado 15 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 15 de Agosto de 2011 Hola, Gracias por la respuesta, entonces ahora me surge otra duda. ¿Podría funcionar en modo manual (no TTL)en la D7000? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amando Hernández Publicado 16 de Agosto de 2011 Compartir Publicado 16 de Agosto de 2011 No veo razón para que no funcione. Por supuesto, en manual. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ealmagro Publicado 17 de Agosto de 2011 Autor Compartir Publicado 17 de Agosto de 2011 Perfecto, comprobado. Efectivamente funciona en manual, es mas trabajoso pero por el momento me hace bastante apaño. Muchas gracias por las respuestas. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 1 de Diciembre de 2011 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2011 Me podrías decir exactamente cual es el modelo de emisor-receptor que encontraste y dónde lo compraste? Me encuentro en la misma tesitura que tú y quisiera saber si merece la pena o no comprarlo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
micarlafoto Publicado 15 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2012 otra que la gustaria saberlo. gracias anticipadas Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomrojas Publicado 17 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 17 de Febrero de 2012 Al final opté por comprar una célula fotoeléctrica y no me va nada mal. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.