DeGarciapons Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Mi primera HDR. Communications from the LabII. Nikon D5100 - 18mm por CescdeGar, en Flickr Nikon D5100 - 18mm (29-01-12; 13:01h). Editado 30 de Enero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues me gusta el efecto que consigues. No sé muy bien el motivo, pero "me ha entrado" Gracias por compartirla y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Felicidades :) está genial. Quizá yo bajaría un poco el tono del cielo y subiría la saturación de la ¿escultura?. Los ojos se los lleva la zona oscura de la izquierda y la mirada debería subir por el mástil, o eso pienso. Pero como siempre digo, soy un súper-principiante, así que ya hablarán los súpertacañones que son los que saben de esto :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues me gusta el efecto que consigues. No sé muy bien el motivo, pero "me ha entrado" Gracias por compartirla y enhorabuena Gracias!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...