DeGarciapons Publicado 29 de Enero de 2012 Compartir Publicado 29 de Enero de 2012 (editado) Mi primera HDR. Communications from the LabII. Nikon D5100 - 18mm por CescdeGar, en Flickr Nikon D5100 - 18mm (29-01-12; 13:01h). Editado 30 de Enero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RPC Burgos Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues me gusta el efecto que consigues. No sé muy bien el motivo, pero "me ha entrado" Gracias por compartirla y enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
balipa Publicado 30 de Enero de 2012 Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Felicidades :) está genial. Quizá yo bajaría un poco el tono del cielo y subiría la saturación de la ¿escultura?. Los ojos se los lleva la zona oscura de la izquierda y la mirada debería subir por el mástil, o eso pienso. Pero como siempre digo, soy un súper-principiante, así que ya hablarán los súpertacañones que son los que saben de esto :) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Pues me gusta el efecto que consigues. No sé muy bien el motivo, pero "me ha entrado" Gracias por compartirla y enhorabuena Gracias!!. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 30 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 30 de Enero de 2012 Felicidades :) está genial. Quizá yo bajaría un poco el tono del cielo y subiría la saturación de la ¿escultura?. Los ojos se los lleva la zona oscura de la izquierda y la mirada debería subir por el mástil, o eso pienso. Pero como siempre digo, soy un súper-principiante, así que ya hablarán los súpertacañones que son los que saben de esto :) Un saludo Gracias, probaré mejorarla, saturando el mástil de la torre de comunicaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Esta, está algo más procesada. ¿Mejor esta segunda? Gracias. 23 copia por CescdeGar, en Flickr Editado 31 de Enero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Landis Publicado 31 de Enero de 2012 Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gustan las dos. Dos fotografías espectaculares. Para ser la primera HDR te has pasao.... Espero con impaciencia la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 Me gustan las dos. Dos fotografías espectaculares. Para ser la primera HDR te has pasao.... Espero con impaciencia la segunda. Gracias, pero todavía he de aprenderlo todo en post-procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 31 de Enero de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Enero de 2012 (editado) Y la tercera, quizás sea mi favorita; tiene la tesitura de la primera, con mayor contraste, con un filtro azulado que le hace justicia y una mayor realidad implícita, respecto a sus anteriores. Communications from the Lab III. por CescdeGar, en Flickr Editado 31 de Enero de 2012 por DeGarciapons Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose61 Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Saludos Bueno despues de un tiempo sin entrar en el foro te voy a dar mi humilde opinión. Genial este intento de HDR, da la sensación de una ciudad de las Guerras de las Galaxias........aunque un procesado un poco mas oscuro a la torre no le vendria nada mal Bueno ami me ha encantado, sigue currandetlo Un saludo Jose61 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 1 de Febrero de 2012 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La zona del cielo parece que no está bien alineada, al menos es la sensación que da, en cuanto a la torre le falta contraste, yo creo que resaltándole más las texturas y dándole contraste no necesitas ningún HDR, pero vamos que si a te gusta eso es lo que importa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 Saludos Bueno despues de un tiempo sin entrar en el foro te voy a dar mi humilde opinión. Genial este intento de HDR, da la sensación de una ciudad de las Guerras de las Galaxias........aunque un procesado un poco mas oscuro a la torre no le vendria nada mal Bueno ami me ha encantado, sigue currandetlo Un saludo Jose61 Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DeGarciapons Publicado 1 de Febrero de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2012 La zona del cielo parece que no está bien alineada, al menos es la sensación que da, en cuanto a la torre le falta contraste, yo creo que resaltándole más las texturas y dándole contraste no necesitas ningún HDR, pero vamos que si a te gusta eso es lo que importa. Un saludo Tienes toda la razón; a la torre le falta contraste y hubiera podido afinar algo más, en la alineación. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas