Jump to content

Comunicaciones desde el lab.

DeGarciapons
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Felicidades :) está genial. Quizá yo bajaría un poco el tono del cielo y subiría la saturación de la ¿escultura?. Los ojos se los lleva la zona oscura de la izquierda y la mirada debería subir por el mástil, o eso pienso. Pero como siempre digo, soy un súper-principiante, así que ya hablarán los súpertacañones que son los que saben de esto :)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades :) está genial. Quizá yo bajaría un poco el tono del cielo y subiría la saturación de la ¿escultura?. Los ojos se los lleva la zona oscura de la izquierda y la mirada debería subir por el mástil, o eso pienso. Pero como siempre digo, soy un súper-principiante, así que ya hablarán los súpertacañones que son los que saben de esto :)

Un saludo

Gracias, probaré mejorarla, saturando el mástil de la torre de comunicaciones.

Enlace al comentario

Y la tercera, quizás sea mi favorita; tiene la tesitura de la primera, con mayor contraste, con un filtro azulado que le hace justicia y una mayor realidad implícita, respecto a sus anteriores.

6797163379_62fc58b3b7_b.jpg

Communications from the Lab III. por CescdeGar, en Flickr

Editado por DeGarciapons
Enlace al comentario

Saludos

Bueno despues de un tiempo sin entrar en el foro te voy a dar mi humilde opinión.

Genial este intento de HDR, da la sensación de una ciudad de las Guerras de las Galaxias........aunque un procesado un poco mas oscuro a la torre no le vendria nada mal

Bueno ami me ha encantado, sigue currandetlo

Un saludo

Jose61

Enlace al comentario

Saludos

Bueno despues de un tiempo sin entrar en el foro te voy a dar mi humilde opinión.

Genial este intento de HDR, da la sensación de una ciudad de las Guerras de las Galaxias........aunque un procesado un poco mas oscuro a la torre no le vendria nada mal

Bueno ami me ha encantado, sigue currandetlo

Un saludo

Jose61

Gracias

Enlace al comentario

La zona del cielo parece que no está bien alineada, al menos es la sensación que da, en cuanto a la torre le falta contraste, yo creo que resaltándole más las texturas y dándole contraste no necesitas ningún HDR, pero vamos que si a te gusta eso es lo que importa.

Un saludo

Tienes toda la razón; a la torre le falta contraste y hubiera podido afinar algo más, en la alineación.

Saludos

Enlace al comentario