Jump to content

¡¡¡Más fotos noooooo....!

Olafbender
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hace unos dias me encontre con una tienda en reformas y delante, tenian puesto unos tableros empapelados con este motivo. Había un banco cercano y me sente a disparar fotos mientras pasaban personas.

Os dejo esta que me resulta simpática por la expresión de la persona que va caminando.

6892234881_4138df63cd_b.jpg

¡¡Mas fotos nooooo!! por ORB2011, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una imagen muy urbana, muy bien captada y vista

Me encanta la gente que sabe mirar.

Salud.

La verdad es que nada más ver este empapelado y el banco que estaba delante no dude en sentarme y entrenerme un buen rato tirando fotos...jejejjeje.

Me alegra que os guste.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

Enlace al comentario

Tienes buen ojo fotografico; para ver esto hay que saber mirar.

Solamente, se le podria pedir, ver el destello del flash entero y ya puestos, los pies del transeunte.

Pero vamos, que eso solo es por poner alguna pega. ejejjejejejejje

Saludos

Muchas gracias Jose.

Tengo algunas que las tome en vertical en las que los transeuntes salen de cuerpo entero y con un movimiento que te gustaría....jejejeje, lo que ocurre es que, en el cartel, las piernas de los fotografos se cortan por debajo de las rodillas y no me termina de convencer la composición.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hola compañero, yo creo que lo mejor de la foto es lo bien vista que esta, es un momento excelente y la expresion que pone el caballero no tiene precio..Muy buena.

Un saludo.

Muchas gracias Marantz. Coincido contigo, la expresión del caballero es la que hace más interesante la fotografía y el título se me vino enseguida a la cabeza.

Un saludo.

Enlace al comentario

Si que es buena,si!!!creo que con una velocidad de disparo más lenta,dejando solo entrever al sujeto en movimiento seria más creativa,saludos!!

Llevas razón wallyto, hubiera sido mucho más creativa pero creo que se hubiera perdido la expresión del personaje que para mi cobra el mayor protagonismo en la foto.

Gracias por pasar y aportar tu opinión, me alegra que te guste.

Un saludo.

PD: Subo otra foto con una velocidad de obturación mas lenta en la que se ve a la persona en movimiento y justo encima de su cabeza, la mano del fotografo que parece haberla detenido en el tiempo. Lo que me gusta menos de esta fotografia es el corte que tiene el cartel justo por debajo de las rodillas.

6915362627_bb295e0efd_b.jpg

f/11

1/15 seg.

ISO 200

Mas fotos no II por ORB2011, en Flickr

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Qué voy a decir de ambas capturas. Me encantan. Quizás me decanto más por la 2da. Influye de una manera más rebuscada sobre el personaje. Aunque repito que ambas yuxtaposiciones me encantan.

Saludos!!

pd: Sin marco, 5 puntos más....xD ;)

Editado por ast0n
Enlace al comentario

Qué voy a decir de ambas capturas. Me encantan. Quizás me decanto más por la 2da. Influye de una manera más rebuscada sobre el personaje. Aunque repito que ambas yuxtaposiciones me encantan.

Saludos!!

pd: Sin marco, 5 puntos más....xD ;)

Pues viniendo de ti el comentario, ya que eres un artista en tomas urbanas, me satisface mucho que te hayan gustado las fotos.

Muchas gracias por pasar y comentar.

Un saludo.

PD: Para la próxima ire a por los 5 puntos más......jejejjejeje

Enlace al comentario

Como te han dicho, muy bien vista, la verdad es que los carteles publicitarios dan mucho juego y tú has exprimido todo la fuerza que te podía dar éste en la toma..Por otro lado el encuadre me gusta mucho.

De la segunda me resulta muy simpático el que la mujer está pasando justo sobre la mano suspendida en el aire del cartel, casi parece que la esté moviendo él!

Enlace al comentario