mike87 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 (editado) Pues nada, para empezar por el foro subo mis primeras fotos por aquí, en las que os enseño las que le he hecho a un compañero para una marca de ropa que le patrocina a ver que os parecen. Son de dos sesiones, las tres primeras de la primera sesión en enero de este año y las otras de la segunda hace un par de semanas. Un saludo! :) Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Wheels Addict por EirizMiguel, en Flickr Editado 7 de Abril de 2012 por mike87 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 7 de Abril de 2012 Compartir Publicado 7 de Abril de 2012 Bueno, ante todo decirte que las veo muy buenas ideas, sobre todo esa de la vía del tren, y las dobles exposiciones. Pero he de decir que se pueden ver algunos fallos a la hora de llevarlas a cabo. Sigue así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 sin duda la de la via del tren tiene algo especial es la q mas dice y eso q no es ningun truco con la bici.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GREEN MACHINE Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Chico a mi me parecen muy buenas. Si es cierto que la de la via del tren tiene algo diferente, pero sinceramente, CHAPO. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 8 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 En primer lugar aclarar una cosa, que puse que eran para una marca de ropa y suena como para uso comercial o algo, simplemente es porque el chico les manda fotos y videos de vez en cuando y me pidió que se las hiciera yo, pero no son para uso comercial ni nada así profesional, que he leido el mensaje que puse y suena como uhuuu!!! pero vamos, que no son para nada "importante" (que igual alguno se piensa: y eso son fotos para una marca? jajaj) 276830 , gracias por el comentario. La verdad que no llevo mucho con fotos deportivas y se hace lo que se puede, podrías decirme algún ejemplo de fallo a la hora de llevarlas a cabo, para tenerlo en cuenta para próximas fotos? muchas gracias!! competi y green machine, muchas gracias por los comentarios, me alegro que os gusten. La de las vías del tren la verdad que fue de las típicas de: vamos a probar esto? y mientras iba de camino a otro lado con la bici así se me ocurrió e hicimos esa foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Competi Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 La verdad q hay sitios ,como decirlo , ...especiales... q dan mucho juego y uno de esos yo creo q son las vias del tren porq dan juego desde el suelo con la via y el empedrado hasta el cielo con los cables y todo formando ese paisaje carazteristico del ferrocarril la bverdad q fue un hacierto...un saludo y a mejorar...de todas formas vas mejor q yo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
276830 Publicado 8 de Abril de 2012 Compartir Publicado 8 de Abril de 2012 Al ser unas cuantas fotografías me parece complicado y demasiado laborioso comentarla una a una, pero haré lo que pueda. por ejemplo en las B&W, las veo como demasiado contrastadas, el cielo demasiado quemado..., en la 3 un encuadre demasiado justo, en la última creo ver un trozo de rueda que falta y los radios de la rueda delantera medio cortados (a mi también me pasa), y en general los viñeteados muy pronunciados. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 9 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2012 Gracias 276830 :) lo de los viñeteados pronunciados ya me lo han dicho y estoy intentando no hacerlos tan exagerados en las fotos nuevas. lo de la tercera el encuadre quedó bastante justo porque la saqué según vino y no estaba planeada pero me gustó como quedó. las de blanco y negro lo tendré en cuenta, y no entiendo lo de que en la última falta un trozo de rueda muchas gracias por haberle dedicado tu tiempo y haberme comentado todo eso, un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carras Publicado 19 de Abril de 2012 Compartir Publicado 19 de Abril de 2012 Hola Mike!!! Enhorabuena por tu trabajo, está muy bien realizado la verdad. La doble exposición me ha costado verla, me ha dado a confusión y no se por que, debe de ser tal vez por el ángulo. El procesado me gusta, un procesado muy particular por lo que puedo ver. La que mas me gusta es la que va andando por la vía de tren. Las de acción como te he dicho las veo bien, pero llamarían mas la atención si fuesen mas agresivas y no tuviesen plano tan cerrado. Has pensado en un buen gran angular? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 20 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Gracias Carras por el comentario, la verdad que la de las vías del tren ha gustado mucho en general. El tema del gran angular, ahora mismo estoy sin cámara jajaja vengo de una Canon 1000D, que con eso de la crisis y tal he tenido que vender. Ahora cuando puedo disparo con una D3000 con 18-55 o a veces mi cuñado me deja la D5000 con 18-105. Estas concretamente están hechas con la D3000 y es lo que he podido hacer, aparte que de primeras se me hace algo más complicada de manejar que la Canon, pero bueno se le coge el truco rápido jajaja Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eldeividd Publicado 20 de Abril de 2012 Compartir Publicado 20 de Abril de 2012 Coincido con las cositas que te comentan los compañeros, pero de todas formas me parecen muy buenas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mike87 Publicado 21 de Abril de 2012 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 muchas gracias eldeividd, la verdad que gracias a estas criticas te das cuenta de cosillas que como novato no te fijas o no controlas y así se sigue aprendiendo más :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Arthur Publicado 21 de Abril de 2012 Compartir Publicado 21 de Abril de 2012 Me Gusta mucho todas !!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas