cocografica Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Una mas de Asturias lloviendo. D700 Nikkor 50mm 1,2 f/11 V:30 Iso:200 Lluvia y estrellas por cocografica, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Amelina Burnett Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 todas con 14 puntas perfectas, que se reflejan en ese piso mojado. Sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 16 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 todas con 14 puntas perfectas, que se reflejan en ese piso mojado. Sublime. Gracias salada. Un placer Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Buena fotografía, con un equipo de primera, muy bien exprimido, con esa Iso y ese diafragma no es fácil captar estos detalles. Si me lo permites, me hubiera adelantado un poco para que no se mostrara en la composición el edificio de la izquierda (no sé si lo pensaste, aunque la persona en ese lugar es un acierto, y de ahí el edificio) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
villarte Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Muy buena fotografia, en un ambiente y condiciones dificiles. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Bestiales esos parámetros. Menudo armamento. A mi también me sobra el edificio. Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Django Publicado 16 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 16 de Mayo de 2012 Es verdad que el edificio de la derecha molesta un poco, pero eliminarlo implica eliminar a la mujer del paraguas. Tal se podría oscurecer un poco para que no destacara tanto. Por lo demás la foto me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Has logrado brillo dentro de los negros, detalle donde quizá de dia no se consigue, es un fotón! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 17 de Mayo de 2012 Muy buena foto. Muy descriptiva de las aguas que tenéis por ahí y con unas luces y procesado precioso. Lo del edificio se entiende por el sujeto del paraguas. ¡ Esa lente sácala mucho, pues se ve que la tienes bajo control ! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Muy buen efecto, y el blanco y negro le queda genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Al B/N y al reflejo de la lluvia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Me gusta mucho, creo que la exposicion no pudo ser mas correcta, luces y sombras en perfecto equilibrio. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ousou Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 todas con 14 puntas perfectas, que se reflejan en ese piso mojado. Sublime. Totalmente de acuredo, te lo han dicho todo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas