Jump to content

erotismo masculino...

Belmi

Publicaciones recomendadas

Bueno, dudaba entre subir esta foto al foro de "Naturaleza muerta" (...al de "Erótica/Desnudo" podría ser también ;) ), pero al final me decidí por subirla aquí porque es evidente que la foto tiene un claro concepto ...

7500259668_a3a1df9b4d_b.jpg

Datos EXIF:

Nikon D60 - Objetivo: 90mm f/2.8G

Distancia focal: 90mm

Modo de enfoque: AF-C

Modo de zona AF: Punto único

Diafragma: f/22

Velocidad de obturación: 1/125s

Prioridad a la obturación

Comp. expos.: -0.7EV

Medición: Ponderada central

ISO 200 - Flash NO

Balance de blancos: Automático

No me preguntéis a qué andaba... simplemente estaba paseando con la family, vi la valla y me dije: "jooooooer, lo que se m´está ocurriendo¡ " :lol:

El fondo de la izquierda, aunque estaba desenfocado, molestaba bastante así que lo sustituí por ese degradado que creo que ayuda a acentuar y clarificar la esencia de la foto. Para verla mejor, en "glande" (perdón por la broma :whistling: )

Deseo/espero que os guste, y si os parece dejar algún comentario u opinión al respecto, pues será bien recibida... como siempre.

:saludar: Salu2 a to2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, primero de todo me alegro enormemente de ver que estás sacando el 90mm, que lo tenías muy abandonado.

La luminosidad de la lente se siente, se nota y se aprecia. Además muy buen control de las luces.

Me parece una magnífica foto conceptual, siempre y cuando el título la acompañe. Me he reido un rato con la bromilla :lol: pero amos a ver Belmi, ¿no le haría falta un poco de emoción? :lol: bueno, no, que se supone está en posición de descanso :lol: :lol:

Fuera bromas, de verdad que me parece una foto con mucha calidad y muy bien vista y ejecutada.

Un saludote

Enlace al comentario

Hola.

No voy a hacer una critica tecnica al respecto de tu fotografia, por que no soy quien para hacerla, simplemente soy un amateur mas...

Pero si te digo, que soy de la opinon de que el titulo de una fotografia, es la mitad de la propia foto, por lo tanto, mi primera impresion al verla, fue sonreir...

Me ha gustado...un placer ver tu trabajo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Bueno, primero de todo me alegro enormemente de ver que estás sacando el 90mm, que lo tenías muy abandonado.

La luminosidad de la lente se siente, se nota y se aprecia. Además muy buen control de las luces.

Me parece una magnífica foto conceptual, siempre y cuando el título la acompañe. Me he reido un rato con la bromilla :lol: pero amos a ver Belmi, ¿no le haría falta un poco de emoción? :lol: bueno, no, que se supone está en posición de descanso :lol: :lol:

Fuera bromas, de verdad que me parece una foto con mucha calidad y muy bien vista y ejecutada.

Un saludote

... pues esas palabras viniendo de tí, son más que un halago para mí, así te lo digo !! :thank_you: La emoción... pa otra ocasión... jajaaaaa

Muchísimas gracias por estar siempre ahí... vigilando :1ok: . Besotes y Salu2,

Hola.

No voy a hacer una critica tecnica al respecto de tu fotografia, por que no soy quien para hacerla, simplemente soy un amateur mas...

Pero si te digo, que soy de la opinon de que el titulo de una fotografia, es la mitad de la propia foto, por lo tanto, mi primera impresion al verla, fue sonreir...

Me ha gustado...un placer ver tu trabajo.

Un saludo.

Muchísimas gracias 'ZARAN' por pasarte y dejar tu impresión, es un placer que te guste y si conseguí sacarte una sonrisa, pues bien ha valido la pena el trabajo !

:9thank: Salu2,

Enlace al comentario

• 3 semanas más tarde...

Buena foto y bien vista, me gustan las texturas... saludo!!

Muchas gracias 'jarpe', las texturas ciertamente están bastante bien definidas. :1ok: Salu2,

Me has hecho sonreír... que ya es mucho. Gracias. :1ok:

... pues anda que no es lo más importante !! Gracias a tí por pasarte y echar una risilla. :1ok: Salu2,

Muy bien resuelta la captura, las texturas son geniales.... :lol:

Saludos

Muchas gracias 'Geno29'. Un placer que te guste. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...