Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 El pasado viernes debido al temporal sufrido en Valencia fueron arrastrados dos barcos mercantes hacia la playa encallando en ella. Toda la población nos presentamos en el lugar del evento a sacar la correspondiente foto Y aquí es cuando empiezo a ponerme 'rarito' Y como se que algún que otro nikonista estuvo en el evento, desde aquí los animo a que añadan sus fotos completando el 'reportaje' Saludos P.D. El viñeteo causado por la superposición de filtros no he querido quitárselo, no me molesta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Creo que lo que más le pega al motivo es una exposición larga, como la última, pero o bien en color, o con un blanco y negro de verdad (ese grisáceo mediopelo del digital...). Las fotos son todas buenas pero sin embargo no terminan de llegarme. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osdito Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Como sabia, en cuanto que lo vi por la tele, que aparecerian estas fotos jejej Apoyo la idea de monteraz, una larga exposición con este motivo, le quedaría de lujo. Una duda, ¿el segundo barco no es atractivo visualmente? Solo e visto fotografías de este barco, pero no del otro... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 30 de Septiembre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Creo que lo que más le pega al motivo es una exposición larga, como la última, pero o bien en color, o con un blanco y negro de verdad (ese grisáceo mediopelo del digital...). Las fotos son todas buenas pero sin embargo no terminan de llegarme. Saludos. Como sabia, en cuanto que lo vi por la tele, que aparecerian estas fotos jejej Apoyo la idea de monteraz, una larga exposición con este motivo, le quedaría de lujo. Una duda, ¿el segundo barco no es atractivo visualmente? Solo e visto fotografías de este barco, pero no del otro... Saludos. Tengo dos versiones mas del barquito, esta mañana estaba mas grisaceo, pero esta tarde parece que me gusta mas en color, en fin, mañana despejado decidiremos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 Esta última en color es la que más me gusta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emofer Publicado 30 de Septiembre de 2012 Compartir Publicado 30 de Septiembre de 2012 No sabia que por aquí se podían poner reportajes, para las próximas fotos. Si queréis más fotos las mías estan por aquí: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=220588 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Tengo dos versiones mas del barquito, esta mañana estaba mas grisaceo, pero esta tarde parece que me gusta mas en color, en fin, mañana despejado decidiremos. Gracias por pasar y comentar. Saludos Esta me encanta, te agradeceria los datos de la toma, la he estado mirando en el flickr y no he dado con ellos, usastes algun filtro? Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
monteraz Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Esta me encanta, te agradeceria los datos de la toma, la he estado mirando en el flickr y no he dado con ellos, usastes algun filtro? Muchas gracias A plena luz del día y con ese movimiento del agua, tiene toda la pinta de un ND y de los gordos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 1 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Esta me encanta, te agradeceria los datos de la toma, la he estado mirando en el flickr y no he dado con ellos, usastes algun filtro? Muchas gracias A plena luz del día y con ese movimiento del agua, tiene toda la pinta de un ND y de los gordos. Pues el Sr, Nonteraz ha acertado de pleno. Sólo pude ir ya entrada la mañana, esta está tomada a las 10:30 con un sol de justicia y sin una puñetera nube y creo (digo creo por los parámetros de disparo, porque llevaba a la 'jefa' y me estaba poniendo nervioso, que cuanto tardas, que te estás mojando las botas y los pantalones y todo eso que conocemos todos) que llevaba puesto un ND400 + ND8 Los datos son: F8, 15s, iso200 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JOHERCHI Publicado 1 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 1 de Octubre de 2012 Muchas gracias Rabla, me imaginaba lo del ND lo que queria saber es cual era, y al final son dos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Rabla Publicado 2 de Octubre de 2012 Autor Moderadores Compartir Publicado 2 de Octubre de 2012 Pues para lo que quería hacer me quedaba corto. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jastoxeiro Publicado 16 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2012 Me gustan. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Buen reportaje! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.