Jump to content

Barco Encallado - Temporal Valencia

Rabla

Publicaciones recomendadas

• Moderadores

El pasado viernes debido al temporal sufrido en Valencia fueron arrastrados dos barcos mercantes hacia la playa encallando en ella.

Toda la población nos presentamos en el lugar del evento a sacar la correspondiente foto

8039329758_1f424d6811_c.jpg

8039329618_d232b64760_c.jpg

Y aquí es cuando empiezo a ponerme 'rarito'

8039325983_8d4ce22204_c.jpg

8039326143_3dcdd56f38_c.jpg

8039326249_23ae297a19_c.jpg

Y como se que algún que otro nikonista estuvo en el evento, desde aquí los animo a que añadan sus fotos completando el 'reportaje'

Saludos

P.D. El viñeteo causado por la superposición de filtros no he querido quitárselo, no me molesta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que lo que más le pega al motivo es una exposición larga, como la última, pero o bien en color, o con un blanco y negro de verdad (ese grisáceo mediopelo del digital...).

Las fotos son todas buenas pero sin embargo no terminan de llegarme.

Saludos.

Enlace al comentario

Como sabia, en cuanto que lo vi por la tele, que aparecerian estas fotos jejej

Apoyo la idea de monteraz, una larga exposición con este motivo, le quedaría de lujo.

Una duda, ¿el segundo barco no es atractivo visualmente?

Solo e visto fotografías de este barco, pero no del otro...

Saludos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Creo que lo que más le pega al motivo es una exposición larga, como la última, pero o bien en color, o con un blanco y negro de verdad (ese grisáceo mediopelo del digital...).

Las fotos son todas buenas pero sin embargo no terminan de llegarme.

Saludos.

Como sabia, en cuanto que lo vi por la tele, que aparecerian estas fotos jejej

Apoyo la idea de monteraz, una larga exposición con este motivo, le quedaría de lujo.

Una duda, ¿el segundo barco no es atractivo visualmente?

Solo e visto fotografías de este barco, pero no del otro...

Saludos.

Tengo dos versiones mas del barquito, esta mañana estaba mas grisaceo, pero esta tarde parece que me gusta mas en color, en fin, mañana despejado decidiremos.

8040291536_41c354bccc_c.jpg

8040291626_a33cb14426_c.jpg

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Enlace al comentario

Tengo dos versiones mas del barquito, esta mañana estaba mas grisaceo, pero esta tarde parece que me gusta mas en color, en fin, mañana despejado decidiremos.

8040291626_a33cb14426_c.jpg

Gracias por pasar y comentar.

Saludos

Esta me encanta, te agradeceria los datos de la toma, la he estado mirando en el flickr y no he dado con ellos, usastes algun filtro?

Muchas gracias

Enlace al comentario

Esta me encanta, te agradeceria los datos de la toma, la he estado mirando en el flickr y no he dado con ellos, usastes algun filtro?

Muchas gracias

A plena luz del día y con ese movimiento del agua, tiene toda la pinta de un ND y de los gordos.

Enlace al comentario

• Moderadores

Muchas gracias

A plena luz del día y con ese movimiento del agua, tiene toda la pinta de un ND y de los gordos.

Pues el Sr, Nonteraz ha acertado de pleno.

Sólo pude ir ya entrada la mañana, esta está tomada a las 10:30 con un sol de justicia y sin una puñetera nube y creo (digo creo por los parámetros de disparo, porque llevaba a la 'jefa' y me estaba poniendo nervioso, que cuanto tardas, que te estás mojando las botas y los pantalones y todo eso que conocemos todos) que llevaba puesto un ND400 + ND8

Los datos son: F8, 15s, iso200

Saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...