Jump to content

Barcos encallados en Valencia

emofer
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Tenemos una atracción turística en Valencia, hay dos barcos encallados en la playa de El saler, colas y atascos en las carreteras dirección a la playa de 3 km.

8039132001_55c14f7e54_b.jpg

EMF3905 por EmilioMoya, en Flickr

8039132683_4175d3bc87_b.jpg

EMF3871 por EmilioMoya, en Flickr

8039132251_dc162aa6d3_b.jpg

EMF3890 por EmilioMoya, en Flickr

Editado por emofer
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues puedo aportar (el consignatario ha resultado ser un amigo) que:

Hoy van a tratar de hacer todo lo posible para mover el que no está cargado de contenedores, de hecho, esta tarde estaban los dos remolcadores intentándolo y se apreciaba que conseguían hacer que cabeceara, pero las olas lo volvían al sitio (pivotaba sobre la panza/quilla).

Están esperando que mañana por la tarde noche llegue un remolcador "especial" para tratar de mover al que está cargado de contenedores.

Si no los consiguen mover... pues tendremos posibilidad de hacer fotos por una temporada, porque no saben si tendrían que desguazarlos o qué. Un barco grúa no se lo planteaban porque no hay calado. Quizá tratar de dragar arena, pero me parece que ...

Por cierto, hasta autobuses con abueletes he visto.

Y ya puestos, edito para poner una que he hecho esta mañana:

8038703946_f5b2107494.jpg

Varado por juanjo.ripollés, en Flickr

Editado por jripolles
Enlace al comentario

Ya sabia yo que alguno de la zona se pasaria por el Saler con los 2 barcos...jaja

Una nocturna con esos 2 protagonistas ya tendria que ser....Brutal.

Saludos.

+1

La primera una mirada diferente y original. me ha gustado esa mirada que das a ver con todo el mogollón de gente de excursión a ver los barcos. Además la composición que has hecho se capta ese "vengan, vengan, super atracción turística). Me ha parecido una foto muy divertida. Me parecen estupendas como reportaje del acontecimiento tus tres miradas.

Enlace al comentario

Muy bien conseguida la primera foto, me ha gustado mucho como has captadado la gran cantidad de gente que ha ido a ver los barcos.. Junto a las otras has hecno un buen reportaje.

Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Seguro que tu tienes algunas, que no te de corte en ponerlas por aquí.

Saludos

Enlace al comentario

Gracias por pasarte por aquí y comentar.

Seguro que tu tienes algunas, que no te de corte en ponerlas por aquí.

Saludos

No, que va, no he ido a ver los barcos...

Pero este tema empieza a estar un poco trillado, como te decía, me ha gustado tu primera foto pq es la primera que veo en la que la importancia principal se la lleva la multitud.

La 3ª foto también me ha gustado, es un punto de vista diferente a la foto obvia, como la 2ª que has subido (que a base de repetirse pierde encanto y eso que la toma es buena).

Enlace al comentario

Muy bien conseguida la primera foto, me ha gustado mucho como has captadado la gran cantidad de gente que ha ido a ver los barcos.. Junto a las otras has hecno un buen reportaje.

Opino igual sobre la primera, es mas, la primera es la que le nos situa en el lugar y en la magnitud de la situación, la segunda al no meter la playa en el encuadre pierde esa sensación, comparala con la foto de jripolles por ejemplo ;)

Pero muy buen reportaje, yo estoy a 3 horitas pero ganas me dan de ir :P

Enlace al comentario