Olafbender Publicado 25 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2012 D90+sigma 14mm f3.5 f/6.7 1/125 seg. IS0 200 -3/2ev Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 26 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2012 Como en toda la serie me quedo con el procesado a base del filtro que usas. El cielo te ha quedado espectacular. En este caso la composición no me acaba de convencer. El corte lateral a los árboles... Esperando el próximo trozo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 27 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 El corte de los arboles es a propósito..........es que soy un poco raro, jejjejjeje. Gracias por pasar yanngemini. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dogo Argento Publicado 27 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2012 Me gustan la idea y la composición, pero ese cielo como de mármol... pero eso va en gustos. Lástima esa antena que afea. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 28 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Me gustan la idea y la composición, pero ese cielo como de mármol... pero eso va en gustos. Lástima esa antena que afea. Si, va en gustos............toda la serie lleva un trabajo de texturas y el resultado puede ser un poco chocante. La antena pensé en clonarla pero no me disgustaba mucho en la composición. Muchas gracias por dejar tus impresiones. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Muy chula la toma y el procesado, me gusta. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 muy buena composicion, y el cielo a mi me encanta, joo podias contarnos un poquito como lo has hecho . Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 28 de Diciembre de 2012 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2012 Como ya he visto otras de tu seri,e ya conozco tu intención y como las demás, ésta también me gusta. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Muy chula la toma y el procesado, me gusta. Saludos :thank_you: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 muy buena composicion, y el cielo a mi me encanta, joo podias contarnos un poquito como lo has hecho . Un abrazo Claro Ester............mira en la primera foto de la serie, alli explico el procesado: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=233456&hl=&fromsearch=1 Añadir en la explicación que la textura la pongo en modo multiplicar. Si te queda alguna duda no te cortes en preguntarmelo. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 29 de Diciembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2012 Como ya he visto otras de tu seri,e ya conozco tu intención y como las demás, ésta también me gusta. Un saludo. Llevas razón Llebrez, son fotos para disfrutarlas dentro de la serie. Gracias por comentar, me alegra que te guste. Un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.