Billy_1985 Publicado 8 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 8 de Agosto de 2016 Dejo una de las primeras nocturnas que saque al comprar mi reflex, desde el Burj khalifa de Dubai. Saludos. Dubai desde Burj Khalifa by Ismael CG, en Flickr Nikon D5500 18.0-140.0 mm f/3.5-5.6 ƒ/3.5 18.0 mm 1/8 1000 Flash (apagado, no disparó) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gsantile Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Esta desenfocada a seguir disparando entra a un Tuto para ir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Gracias por el mensaje compañero. Pensé que el efecto era por la nieblilla que había del polvo del desierto y no que estuviera desenfocada. A seguir practicando para ir mejorando poco a poco. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 9 de Agosto de 2016 Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 Desenfocada?? Igual se debe a la reducción de calidad al subirla en el foro. La has tirado en JPG o RAW? Si es en RAW me la podrías pasar a ver si podemos hacer algo con el postprocesado? Un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 9 de Agosto de 2016 Autor Compartir Publicado 9 de Agosto de 2016 La he tirado en raw si mal no recuerdo. Me he acostumbrado a tirar siempre en raw y jpg. Si quieres y me pasas un correo por privado te paso la foto en raw a ver que puedes hacer. Fue una de las primeras fotos que procese con lightroom y seguro que hay mucho que mejorar. Un saludo y gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 5 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 5 de Octubre de 2016 Hemos vuelto a subir nuevamente la foto, esta vez mediante Flickr para que se vea a buena calidad, y cambiado el revelado anterior, y creo que ha quedado mucho mejor que antes. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 10 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 10 de Octubre de 2016 Yo le recortaría el cielo. Dejaría apenas un dedo sobre el horizonte de manera que quede más panorámica. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 15 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 15 de Octubre de 2016 Yo le recortaría el cielo. Dejaría apenas un dedo sobre el horizonte de manera que quede más panorámica. Un saludo. Gracias por el consejo compañero. Siempre intento no cortar nada en las fotos y dejarlas tal y como las saque, pero creo que en este caso tienes razón y se ve demasiado negro. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pai Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 Pues a mí me gusta, mas que hacer una crítica a la foto, me gustaría recalcar lo bruto que es el ser humano...Mira que peazo ciudad se ha cascao en medio del secarral. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lackh Publicado 16 de Octubre de 2016 Compartir Publicado 16 de Octubre de 2016 hermosa vista Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Billy_1985 Publicado 18 de Octubre de 2016 Autor Compartir Publicado 18 de Octubre de 2016 Pues a mí me gusta, mas que hacer una crítica a la foto, me gustaría recalcar lo bruto que es el ser humano...Mira que peazo ciudad se ha cascao en medio del secarral. Un saludo. Gracias compañero. Lo que conseguí captar en esa foto es solo una pequeñísima parte de los que allí hay construido. Es increíble lo que se puede hacer en medio del desierto, construir una megaciudad donde antes no había nada. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.