Jump to content

Dubai desde Burj Khalifa

Billy_1985

Publicaciones recomendadas

La he tirado en raw si mal no recuerdo. Me he acostumbrado a tirar siempre en raw y jpg. Si quieres y me pasas un correo por privado te paso la foto en raw a ver que puedes hacer. Fue una de las primeras fotos que procese con lightroom y seguro que hay mucho que mejorar. Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 1 mes más tarde...

Yo le recortaría el cielo. Dejaría apenas un dedo sobre el horizonte de manera que quede más panorámica.

Un saludo.

Gracias por el consejo compañero. Siempre intento no cortar nada en las fotos y dejarlas tal y como las saque, pero creo que en este caso tienes razón y se ve demasiado negro. Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, mas que hacer una crítica a la foto, me gustaría recalcar lo bruto que es el ser humano...Mira que peazo ciudad se ha cascao en medio del secarral.

Un saludo.

Enlace al comentario

Pues a mí me gusta, mas que hacer una crítica a la foto, me gustaría recalcar lo bruto que es el ser humano...Mira que peazo ciudad se ha cascao en medio del secarral.

Un saludo.

Gracias compañero. Lo que conseguí captar en esa foto es solo una pequeñísima parte de los que allí hay construido. Es increíble lo que se puede hacer en medio del desierto, construir una megaciudad donde antes no había nada. Un saludo.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...