Jump to content

via ferrea


jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

10009480824_7715727232_b.jpg

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/6.7 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

 

 

antigua via férrea que cruzaba el Duero,hoy sin servicio.le he procesado de este modo para practicar cosas distintas,a ver que os parece.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar la contraria, cortaría por arriba  para conseguir que los tubos de la barandilla salgan desde los vértices, el procesado, para mi gusto, lo veo bien, creo que le va al tema. Buena toma, Juanma.

Un abrazo.

Pd. Un humano, perro o gato, por ahí y se sale de la pantalla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El desviñeteo le sienta muy bien, da un aire antiguo.

 

Me pide más por arriba pero la zona inferior es realmente buena.

 

Gran trabajo, abrazos para ti.

 

 

Falta compensar la zona superior, parece una antigua postal

 

Saludos cordiales

pretendía darle ese toque de antigüedad a la toma,otra cosa es que lo haya conseguido,que parece ser que si por vuestros comentarios.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para llevar la contraria, cortaría por arriba  para conseguir que los tubos de la barandilla salgan desde los vértices, el procesado, para mi gusto, lo veo bien, creo que le va al tema. Buena toma, Juanma.

Un abrazo.

Pd. Un humano, perro o gato, por ahí y se sale de la pantalla.

 gracias Paco por dejarme tu comentario,no se he visto lo que me propones y no queda mal solo que la parte de arriba,las vigas que sujetan el techo se perderían,pero puedes que tengas razón.

desear que "el saltarin" se recupere pronto.

un saludo

 

+ 1 en los punto de salida de los railes.

Personalmente me gusta tal cual.

 

Saludos.

gracias por pasar y comentar.

saludos 

 

Estoy con lasso prueba a ver lo mismo mola. Saludos compañero.

lo he mirado y no se, como digo mas arriba se perdería toda la estructura superior.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo sobre lo del corte por arriba; porque de ser asi, partes la extructura del arco superior del fondo en dos, con lo cual, eliminarias el efecto tunel, que tiene ahora la toma, me gusta tal cual, en mi opinion, no la tocaria, pero es tu foto. un saludo desde el Cantabrico jumaca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta ese aspecto antiguo, buena foto y excelente procesado. Saludos

gracias por comentar y me alegra que sea de tu gusto

 

 

Discrepo sobre lo del corte por arriba; porque de ser asi, partes la extructura del arco superior del fondo en dos, con lo cual, eliminarias el efecto tunel, que tiene ahora la toma, me gusta tal cual, en mi opinion, no la tocaria, pero es tu foto. un saludo desde el Cantabrico jumaca.

pienso como tu y asi lo he comentado mas arriba,con el corte superior como comenta mi amigo Paco,quedaria una simetría buena,pero se perdería la parte superior que también tiene su importancia en la toma.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Discrepo sobre lo del corte por arriba; porque de ser asi, partes la extructura del arco superior del fondo en dos, con lo cual, eliminarias el efecto tunel, que tiene ahora la toma, me gusta tal cual, en mi opinion, no la tocaria, pero es tu foto. un saludo desde el Cantabrico jumaca.

 

Totalmente de acuerdo con el compañero Victor, ni tocarla.

Buena imagen, bien editada, todo un acierto ese viñeteo

que da ese aire vintage que dicen ahora y enfatiza esos railes y maderos.

 

Enhorabuena compañero. :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-               Lo que más me gusta es el punto de vista, bastante agachado, clásico pero eficaz,

el punto de fuga claro y un procesado muy particular, hace a postal antigua cascada por

el paso del tiempo.

pues la verdad que si,que me agache casi a ras para sacar la toma desde abajo,el procesado es otra cosa,no soy muy experto en esta materia y proceso según me va gustando,pero sin muchos conocimientos reales y quise darle ese toque un tanto añejo.

gracias por las obsevaciones que me haces que me vienen siempre bien.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tal cual, y creo que ese toque antigüo le va genial.

Un saludo.

 

 

A mi me gusta como está!

Pero si que haría, como dice Saruman, el viñeteado en oscuro. Por probar...

Buena toma!

gracias por los comentarios,mirare lo del viñeteo a ver como queda.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo si que le daría un poco de aire por arriba. Pero vamos, eso ya es cosa de cada uno, porque la toma es realmente buena!!

 

Muy buena compañero!!!

Slds

como tu bien dices,es cosa de cada uno,y cada uno ve las cosas a su manera(faltaría mas).

me alegra que te guste.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Totalmente de acuerdo con el compañero Victor, ni tocarla.

Buena imagen, bien editada, todo un acierto ese viñeteo

que da ese aire vintage que dicen ahora y enfatiza esos railes y maderos.

 

Enhorabuena compañero. :1ok:

gracias Fernando,me alegra que sea de tu agrado.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...