caneda Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 Estoy pensando en comprarme uno y quisisera saber donde conseguirlo más barato... de momento tengo este precio que no parece que esté nada mal. Y por otro lado quisiera a ver si alguien me puede decir la diferencia entre el 460 y el 460-II. saludos Javi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 26 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 26 de Mayo de 2010 tiene fotocelula creo la version II y tiene la potencia de un sb800, eso tengo entendido, yo tengo el sb800 y el yonguo II. el que tienes visto, es la version I, yo por 30€ me compre el II Te pongo enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT slds Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 Estoy pensando en comprarme uno y quisisera saber donde conseguirlo más barato...de momento tengo este precio que no parece que esté nada mal. Y por otro lado quisiera a ver si alguien me puede decir la diferencia entre el 460 y el 460-II. saludos Javi Yo creo que es un buen precio, como mucho podrías encontrarlo dos euros mas barato, pero no se , ha subido mucho el dolar y no se si lo encontrarás mas barato tiene fotocelula creo la version II y tiene la potencia de un sb800, eso tengo entendido, yo tengo el sb800 y el yonguo II. el que tienes visto, es la version I, yo por 30€ me compre el II :) Te pongo enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT slds Pues ya no lo tienen a ese precio, hay que sumarle los gastos de envio y se pone en 46USD que al cambio son unos 38€. Yo si tuviera que elegir, por 5 euros de diferencia me quedaría con el modelo YN460 II de ManuelD, pero vamos que con cualquiera creo que vas bien la diferencia entre ambos modelos es la posición de la fotocélula y la potencia ( en el modelo 460YN la fotocélula está junto a la lámpara y en el modelo YN460 II la fotocélula está en el cuerpo, al poder girar el cabezal puedes orientar la fotocélula hacia la fuente de luz Yo tengo el modelo YN 460 y le hice el "brico para posicionar la fotocélula en el mismo sitio que el modelo YN460II y me va muy bien Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ManuelD Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 leserc para que utilizas la fotocelula? yo es que tiro todo con los tiggers. otra cosa, los modos S1, S2 para que son? Como se si pongo -1EV +1EV ? En el flash va todo por barras no indica nada. jaja Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Vte Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 El precio esta bien, yo tengo uno y dispara por fotocelula. Lo utilizo bastante, y funciona muy bien... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 28 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 28 de Mayo de 2010 leserc para que utilizas la fotocelula? yo es que tiro todo con los tiggers. otra cosa, los modos S1, S2 para que son? Como se si pongo -1EV +1EV ? En el flash va todo por barras no indica nada. jaja Yo no utilizo disparadores, (de momento). Tengo un rf 602 pero no funciona. No se si será que me lo he cargado con un viejo flash (voltajes) o es que me vino defectuoso. En el modo S1 la fotocélula activa el flash al instante, por lo que si estás controlando otro flash i-ttl, la cámara emitirá un preflash y éste hara disparar el YN 460, entonces el flash se activa antes de que se abra el obturador, y para cuando quiere abrirse el obturador el flash ya no está iluminado. Para que esto no ocurra debes poner el modo S2 en el flash, éste produce un retraso en la emisión del destello y así se sincronizan perfectamente el flash y el obturador. Sobre la compensación no se porque yo tengo el modelo I y éste no tiene compensación, pero ¿En que valores mínimos puedes compensar?. Supongo que serán menores de +-1EV Quiero medir el voltaje que da mi viejo flash pero he encontrado el multímetro. Seguramente esté defectuoso y de mas voltaje de lo normal porque según tablas tendría que dar 4 V . Quiero enterarme si existe algún modelo de disparadores que soporten mayores voltajes de los 6V que soportan los RF602, pero primero me tengo que asegurar de que voltaje da mi topca 330cx Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Megapixel Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 tiene fotocelula creo la version II y tiene la potencia de un sb800, eso tengo entendido, yo tengo el sb800 y el yonguo II. el que tienes visto, es la version I, yo por 30€ me compre el II Te pongo enlace: http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewIt...e=STRK:MEWNX:IT slds Hola Manuel, imagino que en la caja del flash y en el mísmo flash, pone YN460 II, es que en la foto del enlace es la versión I, sin embargo en la parte de arriba pone YN460 II. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PachiS Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 la version II y tiene la potencia de un sb800, eso tengo entendido, yo tengo el sb800 y el yonguo II. No me lo creo. Es posible que indiquen un número de guía similar para venderlos como churros (Nikon los da los NG con el flash a 35 mm e ISO 100, no sé cómo lo dará Yonguo y menos en ese flash que no tiene zoom) pero de ahí a que tengan la misma potencia va un mundo. Mi impresión subjetiva es que ni el YN460 VI ni el VII que yo tengo le llega ni a las suelas de los zapatos a mi SB600 en cuanto a potencia (y en otros aspectos tampoco). No he probado nunca ningún SB800 pero es más potente que el SB600 y la diferencia debería ser mayor. ¿Alguien puede confirmar si estoy metiendo la pata con este comentario? Y que no se malinterprete que la relación prestaciones-precio de los Yonguo es genial y me parecen muy recomendables dentro de sus evidentes limitaciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola, yo me pille el 460-I en la tienda de yongnuo de ebay. Me salió por 42€ precio final con el cambio de moneda. Fue hace muy poco y no lo encontré más barato por ningún lado en ebay. Por ese precio me parece la caña, pero es lo que es. La fotocélula funciona estupendamente pero necesitas utilizar otro flash (en mi caso de la cámara) y no me gustaba como quedaban algunas fotos disparando el flash de manera frontal. Lo siguiente fueron unos triggers (también ebay). No lo dudes a nivel aficionado es una gran compra y cuando se te quede corta ya habrá tiempo de pillar algo mejor. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Post duplicado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 29 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 29 de Mayo de 2010 Hola,no me gustaba como quedaban algunas fotos disparando el flash de manera frontal. Lo siguiente fueron unos triggers (también ebay). No lo dudes a nivel aficionado es una gran compra y cuando se te quede corta ya habrá tiempo de pillar algo mejor. Un saludo. Supongo que te referirás a tomas muy cercanas, para evitarlo puedes utilizar el SG-31R Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FeDocPe Publicado 31 de Mayo de 2010 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2010 Supongo que te referirás a tomas muy cercanas, para evitarlo puedes utilizar el SG-31R La verdad que no había visto ese "cacharro" en mi vida, por eso soy novato. Otra cosa que probé fue bajar la potencia del flash de la cámara para que la luz no fuera tan dura de frente mientras que el otro por detrás debería saltar, pero como no estuviera a toda potencia (el flash de la cámara), el yonguo no saltaba (hablo de 2 o 3 metros). Por eso me pillé los triggers Aún así creo que para empezar y hacer alguna tontería es un buen flsh calidad/precio. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 1 de Junio de 2010 Compartir Publicado 1 de Junio de 2010 La verdad que no había visto ese "cacharro" en mi vida, por eso soy novato.Otra cosa que probé fue bajar la potencia del flash de la cámara para que la luz no fuera tan dura de frente mientras que el otro por detrás debería saltar, pero como no estuviera a toda potencia (el flash de la cámara), el yonguo no saltaba (hablo de 2 o 3 metros). Por eso me pillé los triggers Aún así creo que para empezar y hacer alguna tontería es un buen flsh calidad/precio. Como decía antes, en la versión YN460I, la fotocélula está dentro de la antorcha, (problema solucionado en el YN460II) existe un brico en este foro para modificar la posición de la fotocélula. Está aquí Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.