Jump to content

estreno de mi d300

J B

Publicaciones recomendadas

El viernes pasado saque por primera vez mi D300 de paseo, con mis amigos Emilio Y Concha, nos reunimos en la caleta

yo esperaba que alguno mas apareciese (rajaos), porque solo tenia de objetivo el 70 300VR,

y estos dos amigos el unico defecto que tienen es que son de canon,

aun asi salieron algunas fotos guapas (por lo menos para mi)

niospescandocaletayz9.jpg

la vista girando algo menos de 180 grados cambiaba una jarta

niopescandocaletaib8.jpg

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La primera me encanta!

La segunda no me gusta tanto, quizás porque el niño está muy abajo, desenfocado y cuesta encontrarlo. Yo me habría agachado un poco para sacar la foto, para que el niño no quede tan minimizado y quede más impresionante el gesto. Pero alo mejor tu querías remarcar resto, no sé.

Saludos! (:

Enlace al comentario

Igual te has pasado un poco con el rosa de la primera, que el contraluz esta muy bien pero el color de helado de fresa empalaga un poco.

Y puestos a criticar, como tienes un bazooka de cámara, en la segunda, que tiene una nitidez brutal del fondo, si hubieras cerrado el diafragma la figura del niño se vería más clara y tendría más protagonismo.

Es una opinión,no te ofendas.

Enlace al comentario

A mi es que estas saturaciones de colores....... va a ser que no jejeje, siempre he pensao que las fotos cuanto mas se acerquen a los colores reales casi que mejor, peeeero weno sobre gustillos colorcillos, oye el mejor estreno para la D300 es dejarsela a un colega y que el te diga y tal, vamos estoy a tu disposicion eh, si pasas por aqui me la dejas, me la llevo un dia a casa...... :P con todas mis bunas intenciones.... jajajaja y ya te comento que tal es el pepinaco ese eh :P

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con Colindres. Me carga demasiado la sobresaturación de la primera, salta ya al campo de lo irreal, creo que con más sutileza ganaría más, por el resto me encanta. La segunda me encanta esa luz del atardecer en la Caleta, es preciosa, la luz y el lugar, pero sería más interesante el foco en el niño y con el diafragma cerrado para llegar a la nitidez del edificio del balneario y su luz.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...