Pacus73 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola. Me complace mostraros algunas de las fotos tomadas hace dos sábados en la Peluquería "Glamour" de Valdenoja (Santander), que tan amablemente nos cedió sus recientemente inauguradas instalaciones así como sus chicas, peluqueras, maquilladoras, etc, para esta sesión. Es una pequeña muestra. Si os gustan pondré más: Espero vuestros comentarios. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracon Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por las fotos sobre todo por la segunda me parece muy buena de luz salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymadrid Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Me gusta mucho la iluminación de todas, pero la segunda es un fotón de revista... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 La segunda creo que es la mejor foto... Pero muchachos.. vamos que la primera tiene unos puntos de interes muy buenos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chavez Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 de acuerdo con mis compañeros excelente la segunda, me encanta ese estilo vintage !!! saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 k peaso segunda, todas estan bien, emhorawena muy buenas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 buena serie, para mi la primera y la segunda son las mejores, con una luz precisa. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mijag Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Buenisima serie enhorabuena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tmoline Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por la serie, y efusivamente por la segunda. Esta cojonuda! La luz, el ambiente, la expresión corporal de la modelo... un diez chico Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 4 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Noviembre de 2008 Hola, una serie magnifica, coincido con los compañe@s la segunda genial. Salud!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Que maravilla. Vengo a ver si había algún mensaje y me encuentro con 10. Gracias a todos por pasaros a comentar las fotos. A mi me gusta especialmente la segunda, coincido con vosotros, pero sin olvidar, por ejemplo, la primera. Me gustan mucho en general y estoy muy contento con la sesión completa, entre otras cosas porque lo pasamos como los indios. Por cierto, tengo más... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Joder que pasada la segunda es fenomenal, es como dice tony de portada. Felicidades y no dudes en subir mas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Hola Paco son todas muy buenas pero yo me quedo con la segunda y la tercera Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pacus73 Publicado 5 de Noviembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 Gracias de nuevo por vuestros comentarios. Os muestro algunas más de la misma sesión: A ver que os parecen. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 5 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Noviembre de 2008 todas bien, la primera es la que mas me gusta, ademas la chica de rojo la muchacha esta hecha para esto de la fotografia ehh. saludos amigo y si necesias ayudante pa tanta compañia aqui me tienes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 23 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2008 Enhorabuena por esta fotos. Magnífico resultado el que has conseguido, buenas modelos y buen hacer fotográfico. En otro post comentabas que utilizas dos pequeños flashes, creo recordar que un SB600 y un SB24, pero en las fotos se aprecia algo más. Te lo digo por que quiero iniciarme en la fotografía de estudio con un par de flashes similares a los tuyos y viendo tus resultados, cómo que me lanzo de cabeza. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas