Peikon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Bueno, el asunto lo deja bastante claro. Soy aficionado a la fotografía en su etapa inicial (con digital) y estoy en situación de adquirir después de Navidades un ordenador. Tengo el capricho de que sea iMac pero no quiero excederme, es decir, ¿qué es lo mínimo que debe tener en memoria RAM, tarjeta gráfica, etc.? 21'5 o 27 pulgadas? Modelo de 2011 o el 2012 que saldrá mañana? Tampoco quisiera que se me quedara corto en poco tiempo. Agradezco todos los buenos consejos y la valiosa información que compartáis conmigo. Gracias y saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Up! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Peikon Publicado 29 de Noviembre de 2012 Autor Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2012 Chicos cualquier comentario será bienvenido y agradecido. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...