Jump to content

Consulta sobre edición fotos 3100 y pantalla portátil ...

tyrrell

Publicaciones recomendadas

Hola, buenos dias a todos, soy recien llegado a este foro aunque no es mi primera Nikon...

Acabo de estrenar hace poco una Nikon D3100 y utilizo para gestionar las fotos un MacBook con iPhoto y me surge la siguiente duda....

¿Que tipo de configuración debería usar para que lo que se ve en pantalla sea lo mas parecido a cuando revele en papel las fotos?

En la cámara llevo RGB y lo de iPhoto/Mac lo tendría que mirar, pero me imagino que lo mismo...

La verdad que se ve bastante bien (no es Retina display, por cierto... B) ) pero querría asegurarme de hacerlo lo mejor posible para sacarle la mejor calidad a la potente D3100, que yo creo que donde se nota es en su copia en papel....

Por otro lado, ¿alguna tienda física (en Madrid) o web, de revelado, que tenga una relacion calidad/precio envidiable...? jejeje

...lo digo porq una vez lo he hecho en fotoprix y la verdad, deja bastante que desear.... todavía recuerdo la tienda de mi barrio (que ya cerró, una pena....) y daba gusto pagar algo mas, cuando veías que "retocaban" directamente en maquina, corrigiendo lo que se podía....jajajaja

Un saludo y gracias adelantadas a todos.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero que tienes que saber, es que perfíl de color tiene iPhoto ya que "me imagino" no es ningún perfil de color. Segundo, tienes que tener calibrada la pantalla, tercero tienes que averiguar el perfíl de color de la impresosa de la casa a donde vayas a llevar a revelar tus fotos. Cuando cámara, pantalla e impresora tengan el mismo perfil de color y la pantalla esté calibrada podrás tener la seguridad de lo que ves en la pantalla es lo que verás en la foto.

Saludos

Enlace al comentario

Lo primero que tienes que saber, es que perfíl de color tiene iPhoto ya que "me imagino" no es ningún perfil de color. Segundo, tienes que tener calibrada la pantalla, tercero tienes que averiguar el perfíl de color de la impresosa de la casa a donde vayas a llevar a revelar tus fotos. Cuando cámara, pantalla e impresora tengan el mismo perfil de color y la pantalla esté calibrada podrás tener la seguridad de lo que ves en la pantalla es lo que verás en la foto.

Saludos

Muchas gracias por la información.... lo miraré tranquilamente y ya te contaré... en ppio, lo de la impresora e iPhoto sera facil pero me parece que calibrar la pantalla será complicado por lo que tengo entendido, los programas que hay (seguramente me equivoco) son caros y de uso profesional....

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...