mrf Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos! Soy nueva por aquí, y me registré precisamente para ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas me compré la Nikon D3000, pero el manual me venía en alemán. No soy muy experta, por lo que aún estoy familiarizándome con la cámara, así que el manual me vendría muy bien, en castellano (o inglés, como mucho francés). Pero por más que busco no lo encuentro. Agradecería que alguien me echara una mano. Concretamente estoy buscando las opciones para el obturador, con lo que si alguien me puede pasar algún enlace o algo que tenga que ver con eso...¡ya me llega! A ver si hay suerte,¡un saludo! y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos! Soy nueva por aquí, y me registré precisamente para ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas me compré la Nikon D3000, pero el manual me venía en alemán. No soy muy experta, por lo que aún estoy familiarizándome con la cámara, así que el manual me vendría muy bien, en castellano (o inglés, como mucho francés). Pero por más que busco no lo encuentro. Agradecería que alguien me echara una mano.Concretamente estoy buscando las opciones para el obturador, con lo que si alguien me puede pasar algún enlace o algo que tenga que ver con eso...¡ya me llega! A ver si hay suerte,¡un saludo! y gracias de antemano. Aqui lo tienes, mrf D3000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrf Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Aqui lo tienes, mrf D3000 Un saludo Muchas gracias. Perdona la tardanza de la respuesta. Ahora le echo un vistazo al archivo :) Perfecto, encontré lo que buscaba. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 28 de Enero de 2010 Compartir Publicado 28 de Enero de 2010 Tendria que buscar la direccion pero hay un centro en inglaterra donde les mandas el manual que no te sirve por correo y te devuelven uno original en idioma que quieras Si te interesa dimelo y te busco la direccion Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrf Publicado 5 de Febrero de 2010 Autor Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Tendria que buscar la direccion pero hay un centro en inglaterra donde les mandas el manual que no te sirve por correo y te devuelven uno original en idioma que quieras Si te interesa dimelo y te busco la direccion Un saludo Pues si no te es mucho trabajo me harías un gran favor! Sino dime cómo se llama el sitio o algo que sepas y ya lo busco yo ^^ Muchas gracias, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgsleon Publicado 5 de Febrero de 2010 Compartir Publicado 5 de Febrero de 2010 Para los que en un futuro necesiteis de estos servicios, aquí teneis los pasos a seguir a. Iniciar sesión de cuenta en Nikon Europa. Si no dispones de una cuenta, regístrate en https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form b. Registra tus datos personales incluyendo una dirección de correo completa. c. Registra el producto cuyo manual deseas sustituir. d. Envía por correo el manual de usuario impreso que deseas cambiar incluyendo el idioma del manual de usuario que necesitas y el nombre, dirección y dirección de correo electrónico. e. Enviarlo a: Nikon Manual Exchange Service PO Box 11121 Clonshaught Dublin 17 Irlanda Solo te cuesta lo que te cobren en correos por mandar la carta a Irlanda Nikon te manda desde irlanda el castellano gratis Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrf Publicado 3 de Marzo de 2010 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2010 Para los que en un futuro necesiteis de estos servicios, aquí teneis los pasos a seguir a. Iniciar sesión de cuenta en Nikon Europa. Si no dispones de una cuenta, regístrate en https://nikoneurope-es.custhelp.com/app/utils/login_form b. Registra tus datos personales incluyendo una dirección de correo completa. c. Registra el producto cuyo manual deseas sustituir. d. Envía por correo el manual de usuario impreso que deseas cambiar incluyendo el idioma del manual de usuario que necesitas y el nombre, dirección y dirección de correo electrónico. e. Enviarlo a: Nikon Manual Exchange Service PO Box 11121 Clonshaught Dublin 17 Irlanda Solo te cuesta lo que te cobren en correos por mandar la carta a Irlanda Nikon te manda desde irlanda el castellano gratis Un saludo Muchíiiisimas gracias, ahora cuando tenga un hueco en la universidad me pondré a ello, un saludo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.