mrf Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos! Soy nueva por aquí, y me registré precisamente para ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas me compré la Nikon D3000, pero el manual me venía en alemán. No soy muy experta, por lo que aún estoy familiarizándome con la cámara, así que el manual me vendría muy bien, en castellano (o inglés, como mucho francés). Pero por más que busco no lo encuentro. Agradecería que alguien me echara una mano. Concretamente estoy buscando las opciones para el obturador, con lo que si alguien me puede pasar algún enlace o algo que tenga que ver con eso...¡ya me llega! A ver si hay suerte,¡un saludo! y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
photo1965 Publicado 14 de Enero de 2010 Compartir Publicado 14 de Enero de 2010 Hola a todos! Soy nueva por aquí, y me registré precisamente para ver si alguien me puede ayudar. Hace un par de semanas me compré la Nikon D3000, pero el manual me venía en alemán. No soy muy experta, por lo que aún estoy familiarizándome con la cámara, así que el manual me vendría muy bien, en castellano (o inglés, como mucho francés). Pero por más que busco no lo encuentro. Agradecería que alguien me echara una mano.Concretamente estoy buscando las opciones para el obturador, con lo que si alguien me puede pasar algún enlace o algo que tenga que ver con eso...¡ya me llega! A ver si hay suerte,¡un saludo! y gracias de antemano. Aqui lo tienes, mrf D3000 Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mrf Publicado 27 de Enero de 2010 Autor Compartir Publicado 27 de Enero de 2010 Aqui lo tienes, mrf D3000 Un saludo Muchas gracias. Perdona la tardanza de la respuesta. Ahora le echo un vistazo al archivo :) Perfecto, encontré lo que buscaba. Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...