Jump to content

alguien conoce my affordale camera?

manuel perez

Publicaciones recomendadas

Pues nada que ando yo con un amiguete para comprarnos una d300 y he encontrado esta página por casualidad y tienen unos precios incriebles , sin gastos de transporte a partir de 100 euros de gasto .

Alguien conoce esta página? tiene alguien referencias de ella? .

La D 300 vale 800 euros creo que la mitad del CI. y la verdad es que es mucho dinero de diferencia y el nikon 18-200 vr vale 300 euros .

La página tiene sede en moscu que es lo que veo peor del tema .

Bueno a ver si alguien me hecha una manita .Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestra ayuda makolvi y hermetic.

Efectivamente por google poniendo affordale camera no encuentra nada .

Oye y una pregunta más valdrá la pena esperar por la D 400 ?, porque yo veo el mismo cuento que la D 90 vs D80, unas pequeñas mejoras y un nuevo porducto para vender de nuevo.

Un saludiño.

Enlace al comentario

• Moderadores
Oye y una pregunta más valdrá la pena esperar por la D 400 ?,

Si no te importa esperar un año y no tienes fotos que hacer de aquí a entonces, a lo mejor merece la pena y a lo mejor no... lo normal es que sea algo mejor que la D300... pero a veces la vida da sorpresas y no sabemos qué va a ser, no creo que nadie se atreva a recomendarte un producto que a día de hoy no existe.

Enlace al comentario

La página web en cuestión es www.myaffordablecamera.com

También tengo claro que se trata de algo bastante turbio... el 70-200 VR por el que suspiro se supone que te lo dan por 739 €!!!

En fin, quería simplemente dar la web correcta (Manuel se dejó una "b" por el camino) para el que desee fisgonear en ella.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario

La página web en cuestión es www.myaffordablecamera.com

También tengo claro que se trata de algo bastante turbio... el 70-200 VR por el que suspiro se supone que te lo dan por 739 €!!!

En fin, quería simplemente dar la web correcta (Manuel se dejó una "b" por el camino) para el que desee fisgonear en ella.

Un saludo a todos.

Tan seria como esta.

saludos

Enlace al comentario

Es la misma página pero incluso aún más barata ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Ahora si que estoy perdido que quiere decir esto que es un timo de verdad?.

De lo que no cabe duda es de que los precios son muy competitivos .

Si no te importa esperar un año y no tienes fotos que hacer de aquí a entonces, a lo mejor merece la pena y a lo mejor no... lo normal es que sea algo mejor que la D300... pero a veces la vida da sorpresas y no sabemos qué va a ser, no creo que nadie se atreva a recomendarte un producto que a día de hoy no existe

Lo digo, hermetic, por lo que he leido por ahi de que aparecerá creo que en esta primavera , incluso he leido por ahi sus características , no sé que habrá de cierto en todo esto , pero he leido varias cosas por internet , como que lleva un mejor procesador , es de 14 mp . lleva para grabar video .... etc.

Está claro que son rumores y que a ver al final que sale ,pero lo digo suponiendo que es cierto todo lo que dicen por ahi.

Muchas gracias

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...