Jump to content

Markus

Nikonistas Pro
  • Content Count

    176
  • Joined

  • Last visited

About Markus

  • Rank
    Asidu@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Entre el Vallès y Berchtesgaden
  1. Markus

    Dudas camara senderismo

    Disculpadme, por favor, un apunte sobre lo que estais comentando: las cámaras grandes y pesadas, como las que comenta Riomolin (D300, D700....) con la correspondiente óptica, ¿no son un grave problema, en senderismo y montaña, en el caso que nos acabe pillando una tormenta eléctrica? ¿cómo actuais ante estos imprevistos? Lo comento aquí puesto que, algunas veces, he buscado algún hilo al respecto sin encontrarlo.
  2. Markus

    Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

    Pues seguro que no tendrás un buen recuerdo. Yo, en cambio, todavía me emociona poder compartir los mismos lugares que lo hizo, hace ya muchos años, un joven Toni Kurz antes de su trágica muerte en el Eiger Nordwand. La montaña en la sangre, simplemente. Y bien pensado, tampoco creo que sea mal lugar para ir a hacer la mili... Me alegra saludarte!!!
  3. Markus

    Estafa Segundamano Ricard Homs San Millan

    Pues resulta que busca "respeto y sinceridad" Manda güevos!!!
  4. Muchas gracias por aclarármelo; es lo que me temía. Ésta es la forma que he estado utilizando muchos años la D300 y siempre me ha ido perfecto. Pues he tardado pocas horas en obtener la primera medalla! Saludos.
  5. Disculpad la pregunta pero no he sabido encontrar la respuesta después de estar leyendo un buen rato. Vengo de una D300 donde colocaba una única batería dentro del grip (original) y la cámara ha funcionado siempre perfectamente. He hecho lo mismo con la D750 y el grip Pixel Vertax y no consigo que la cámara funcione... En algún sitio he leído que debe haber también una bateria dentro del cuerpo para que el grip pueda funcionar. ¿Ésto es así? ¿Hago alguna cosa mal? ¿Os sucede lo mismo? ¿Es posible que sea debido a que el grip no es original? Agradeceré si me podeis comentar alguna cosa. Saludos.
  6. Markus

    Google Nik Collection

    Muchisimas gracias, robill, por tu trabajo de chino y generosidad al compartir. Saludos.
  7. Markus

    ¡¡Ya está aquí la D7200!

    Disculpa, Solitario, pero según mi humilde opinión los "fallos deliberados" no existen... En todo caso se les llamaría de otra manera que prefiero callarme para no ofender a nadie. Y estoy pensando mas en la D7100 que no en la D7200. Saludos.
  8. Markus

    Flash Meike MK-910

    Yo también había intuído que la cosa iba por aquí. Hace un año compré el Technoline BC 700 y estoy encantado con él. La diferencia de precio con el Powerex era importante y me decanté por el BC 700. Saludos.
  9. Markus

    Flash Meike MK-910

    Va...va...que contigo nos sentiremos totalmente arropados
  10. Markus

    Flash Meike MK-910

    Yo creí entender que SI lo tenía aunque fuera con una nomenclatura distinta... y, de momento, no he sabido encontrarlo. Espero que sea fruto de mi poca habilidad intuitiva, a la hora de moverme por menus varios, puesto que es una opción que en mi SB-900 la valoro especialmente.
  11. Markus

    Flash Meike MK-910

    Pues debo decirte, amigo Kroko, que algo responsable también eres tu cuando, en una parte del hilo, me haces ver que también posee la funcion TTL-BL que yo tanto valoro. Sinceramente te lo digo. Saludos.
  12. Markus

    Flash Meike MK-910

    Otro mas que se ha dejado llevar por la euforia del hilo y el peazo review donde se describen las bondades de este flash. Y lo mas triste de todo es que no sé muy bien para qué demonios lo necesito... pero ya le encontraremos alguna utilidad :-) De momento, iré buscando la excusa por si Dirección General se da cuenta de tamaño despropósito. Saludos.
  13. Markus

    Por favor, no le demos patadas al lenguaje

    Pues yo opino lo mismo que Artec y Pibenikon, entre otros. Considero que, de vez en cuando, se nos puede escapar alguna falta de ortografía a todos... pero, a veces, te da la sensación que la persona que escribe no se ha tomado la más mínima molestia en intentar releer el post, antes de subirlo, para ver si lo que ha quedado escrito es lo que, al menos, pretendía transmitir. Supongo que únicamente esa nueva lectura ya sería suficiente para evitar faltas garrafales que son las que, a veces, te llegan a dejar estupefacto. Aunque, tengo claro que aquí escribe cada cual como Dios le da a entender, y, en función de la educación que ha tenido la suerte de recibir.
×