kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Nikkor 55-200vr 55mm f/8 ISO 100 1/30 Trípode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Nikkor 55-200vr 55mm f/8 ISO 100 1/30 Trípode Preciosa foto!!! ya me diras como haces este tipo de fotos...a mi no me salen asi.Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josem_ Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas, despues dee mucho tiempo sin subir nada aqui os dejo este atardecer. Es nan foto normal pero lo que me ha llamdo la atención es como el sol perfila a la planta de la derecha. Espero que os guste. Perfilados por el sol por Josem_, en Flickr Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Buenas, despues dee mucho tiempo sin subir nada aqui os dejo este atardecer. Es nan foto normal pero lo que me ha llamdo la atención es como el sol perfila a la planta de la derecha. Espero que os guste. Perfilados por el sol por Josem_, en Flickr Un saludo. Muy interesante el perfilado i la composicion en general!!! Muy bien!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Aquí os dejo un par mias, lastima que no disponga de mas tiempo... haver que os parecen. bestiari01 por Herensu, en Flickr CALL PROV016b por Herensu, en Flickr Editado 19 de Julio de 2012 por Herensu Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 (editado) Preciosa foto!!! ya me diras como haces este tipo de fotos...a mi no me salen asi.Un saludin Gracias esther, pues en la original los colores estaban así, pero en el procesado los intensifiqué, y le bajé un tanto la exposición al cielo porque estaba algo claro para mi gusto. Poco más. Saludos Editado 19 de Julio de 2012 por kakashihatake78 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Herensu y josem... que envidia de fotos, nivelazo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Herensu y josem... que envidia de fotos, nivelazo! Saludos Estoy deacuerdo con Kakas...( dios soy incapaz de aprenderme tu nombre completo jeje) la ultima de herensu me encanta es simplemente perfecta.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CMYK Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Aquí os dejo un par mias, lastima que no disponga de mas tiempo... haver que os parecen. bestiari01 por Herensu, en Flickr CALL PROV016b por Herensu, en Flickr La segunda me encanta, aunque creo que está un poco inclinada. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 Aquí os dejo un par mias, lastima que no disponga de mas tiempo... haver que os parecen. bestiari01 por Herensu, en Flickr CALL PROV016b por Herensu, en Flickr No me digas que la primera es del bestiari de Artesa de Lleida? Jo también estaba por allí! Jajaj Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 19 de Julio de 2012 Compartir Publicado 19 de Julio de 2012 No me digas que la primera es del bestiari de Artesa de Lleida? Jo también estaba por allí! Jajaj Hola JoanGG, No era el bestiari Lleida, era el de Calella de la costa mucho más pequeño me temo jeje, pero fue una autentica lección de modo de enfoque, aprendi y disfrute mucho. La segunda me encanta, aunque creo que está un poco inclinada. Un saludo. Si CMYK, esta un poco inclinada, me he pasado bastante tiempo pensado si dejarla así o nivelarla, pero nivelada perdian fuerza las tablas de madera; un poco más y me rompo el cuello para hacer esta foto jeje Estoy deacuerdo con Kakas...( dios soy incapaz de aprenderme tu nombre completo jeje) la ultima de herensu me encanta es simplemente perfecta.Un saludo Gracias Estheroviedo, animan muchos vuestros comentarios, pero en general hay muy buen nivel en este post :) Herensu y josem... que envidia de fotos, nivelazo! Saludos Es todo un honor viniendo del rey de las marinas, amaneceres y puestas de sol, muchas grácias Kakashi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rober_D5100 Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Buenas, despues dee mucho tiempo sin subir nada aqui os dejo este atardecer. Es nan foto normal pero lo que me ha llamdo la atención es como el sol perfila a la planta de la derecha. Espero que os guste. Perfilados por el sol por Josem_, en Flickr Un saludo. Impresionante!!!! La planta parece que esta dibujada jejeje. Te lo encontraste asi (la posicion del sol) o habias estudiado un poco el sitio?? Un saludo Aquí os dejo un par mias, lastima que no disponga de mas tiempo... haver que os parecen. bestiari01 por Herensu, en Flickr CALL PROV016b por Herensu, en Flickr La primera me parece complicada de fotografiar y me gusta mucho. La segunda es una pasada!!!! ¿Tanto pierden las maderas si arreglas el angulo?? Una pena.... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carduemar Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 (editado) Herensu, la foto de los fuegos y las sombras es magnífica muchas gracias por mostrarlas. Tal vez, se podía recortar un poco la luz cegadora Editado 20 de Julio de 2012 por Carduemar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josem_ Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Gracias a todos por comentar. Impresionante!!!! La planta parece que esta dibujada jejeje. Te lo encontraste asi (la posicion del sol) o habias estudiado un poco el sitio?? Un saludo La verdad es que lo vi en el proceasdo, en el momento de la foto no se apreciaba. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Impresionante!!!! La planta parece que esta dibujada jejeje. Te lo encontraste asi (la posicion del sol) o habias estudiado un poco el sitio?? Un saludo La primera me parece complicada de fotografiar y me gusta mucho. La segunda es una pasada!!!! ¿Tanto pierden las maderas si arreglas el angulo?? Una pena.... Un saludo Grácias Rober, si quieres pondre otra con el angulo correcto, más que nada es porque hay muchas lineas en diagonal y me interesaba resaltar las tablas. Herensu, la foto de los fuegos y las sombras es magnífica muchas gracias por mostrarlas. Tal vez, se podía recortar un poco la luz cegadora Grácis Carduemar, si es posible recortar la luz, de hecho creo que la foto gana sin tanta luz porque se ven más los chispazos, esta toma la procesé con el portatil y no ayuda mucho la verdad, haré unas pruebas con la TV del salon, no tiene tanta definición pero los colores son mas precisos. Gracias a todos por comentar. La verdad es que lo vi en el proceasdo, en el momento de la foto no se apreciaba. Un saludo. Josem_ Cada vez que la miro me gusta más, es que pareze que hayas perfilado las hojas con illustrator, queda de diseño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 20 de Julio de 2012 Compartir Publicado 20 de Julio de 2012 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Fantasticas fotos JoanGG!! Estuvistes en la Acampada Jove? que envidia jeje. A mi me asusta todavia llevarme la camara a un sitio así. La del confeti perfecta, y la primera, muy buena, me encantan los halos de luz, puede que con algo más de contraste se ganara un cierto aspecto de comic que creo le iria muy bién. La de Boikot me despierta una gran envidia por no haber estado allí, jeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jose1000 Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) [ Imagen 202 por josepla1, en Flickr Una de mis primeras foto la Luna detra las nubes no es muy buena pero de las criticas se aprende Editado 21 de Julio de 2012 por jose1000 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Txikitin ha adelgazado o que?... jajajajaja hace unos 9 meses que no lo veo y hasta me parece que ha adelgazado y todo! Con diferencia me quedo con la ultima, las otras me parecen muy planas no se si debido a la mascara de enfoque y la reduccion de ruido o a que no estan del todo enfocadas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 Fantasticas fotos JoanGG!! Estuvistes en la Acampada Jove? que envidia jeje. A mi me asusta todavia llevarme la camara a un sitio así. La del confeti perfecta, y la primera, muy buena, me encantan los halos de luz, puede que con algo más de contraste se ganara un cierto aspecto de comic que creo le iria muy bién. La de Boikot me despierta una gran envidia por no haber estado allí, jeje Si, los tres dias, lo pasamos genial! La cámara me la llevé porqué tenia pase de prensa con acceso al backstage y por delante de las barreras de seguridad para hacer fotos, sinó no la hubiera cogido. Hacer fotos des de fuera... arriesgado jajaj Me alegra que te gusten. A ver si te animas el año que viene, si tenías ganas de ir Txikitin ha adelgazado o que?... jajajajaja hace unos 9 meses que no lo veo y hasta me parece que ha adelgazado y todo! Con diferencia me quedo con la ultima, las otras me parecen muy planas no se si debido a la mascara de enfoque y la reduccion de ruido o a que no estan del todo enfocadas. Un saludo. No sé, puede que un poco pero continua estando rellenito eeh... jajaja Supongo que esto que comentas es por la reducción de ruido, sobretodo en la primera. Viendo el RAW el enfoque me parece que está bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manolo Fotolibre Publicado 21 de Julio de 2012 Compartir Publicado 21 de Julio de 2012 (editado) Esta es una de mis primeras fotos con la D5100. Es una ahorquillado de tres fotos, con diferencias de exposición de 2EV, disparado en RAW y procesado con el programa libre photivo; las imágenes resultantes han sido fusionadas mediante una técnica que se explica aquí (con alguna modificación). Editado 21 de Julio de 2012 por Manolo Fotolibre Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JoanGG Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 (editado) Dejo una foto que hice durante un concierto ayer por la noche. El grupo se llama Strombers, si queréis oir algo suyo podéis visitar su bandcamp. Publico aquí una foto como muestra, pero si queréis ver más hay unas 80 colgadas en mi blog, de este concierto. Podéis ir haciendo click aquí. Editado 22 de Julio de 2012 por JoanGG Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Manolo, me gusta mucho como te ha quedado esa fotografía en ByN. Un HDR sin estridencias, si señor, excelente. ------------------------------------------- Bueno, una foto más, esta ha salido rebuscando en el disco duro xD. A ver que os parece. f/13 1/13 ISO100 18mm Trípode Camera Raw Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Esta es una de mis primeras fotos con la D5100. Es una ahorquillado de tres fotos, con diferencias de exposición de 2EV, disparado en RAW y procesado con el programa libre photivo; las imágenes resultantes han sido fusionadas mediante una técnica que se explica aquí (con alguna modificación). Me gusta como dice kakashi un buen hdr sin estridencias te ha quedado genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 22 de Julio de 2012 Compartir Publicado 22 de Julio de 2012 Manolo, me gusta mucho como te ha quedado esa fotografía en ByN. Un HDR sin estridencias, si señor, excelente. ------------------------------------------- Bueno, una foto más, esta ha salido rebuscando en el disco duro xD. A ver que os parece. f/13 1/13 ISO100 18mm Trípode Camera Raw Saludos me encanta kakashi muy de tu estilo me encanta el detalle de las huellas sobre la arena, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas