mruiz Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Hay puentes que cuentan historias, historias sobre aguas, sobre velas, sobre caminantes por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 6 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 (editado) El título debía ser "Los puentes cuentan historias"pero no queda mal, creo Distancia focal: 105mmModo de enfoque: Manual (M)Diafragma: f/4Velocidad de obturación: 1/125sISO 800 Editado 7 de Febrero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Buena foto Manuel, bien vista con un buen encuadre y esa repetición de elementos en el techo que te hacen seguir la mirada hasta el final siguiendo la curvatura del puente. Efectivamente puentes que cuentan mil historias cada día de todo tipo. La figura del niño equilibra muy bien la toma estando en un punto fuerte, también remarcable la esquina superior derecha de donde parte el nervio del primer elemento del techo que vemos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rucuyega Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Muy buena foto, me parece que tiene todo lo que se necesita. Me invita a caminar el puente! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 6 de Febrero de 2013 Una composición de las tuyas, muy buena y una imagen que te hace pensar en las historias, pesares y alegrías que a diario soportan sus pilares. Yo creo que le iría bien unas luces un poco más altas, pero puede ser que a la hora de la toma la que aparece es la que tuvieras y consideres apropiada para lo que quieres expresar. Me gusta un montón. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Has conseguido una gran composición con esos toldos............fijate que hasta me sobra el niño de primer plano, la pareja del fondo no. Gran foto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues me gusta más el título que abre el hilo. La repetición de luces, formas y sombras, le dan un efecto hipnótico del que te saca el viandante.La profundidad se ve acrecentada por la curvatura de la calzada y la pérdida gradual de luz. Sugerente. Unas personas se alejan hacia la oscuridad, mientras este muchacho camina hacia la luz... Y es que, sí; hay puentes que cuentan historias. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jemashna Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Una buena toma y con un encuadre exquisito. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Buena foto Manuel, bien vista con un buen encuadre y esa repetición de elementos en el techo que te hacen seguir la mirada hasta el final siguiendo la curvatura del puente. Efectivamente puentes que cuentan mil historias cada día de todo tipo. La figura del niño equilibra muy bien la toma estando en un punto fuerte, también remarcable la esquina superior derecha de donde parte el nervio del primer elemento del techo que vemos. Saludos. gracias por detenerte a comentarla con ese detalle, la luz era difícil, el cielo de una tarde que se oscurece, pude enfocar el interior de esta zona del puente, con luces artificiales, y captar también esa luz del cielo una suerte que pasara alguien, ese muchacho da vida a la imagen un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Muy buena foto, me parece que tiene todo lo que se necesita. Me invita a caminar el puente! cierto que este puente invita al paseo y contemplar bellas distancias un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Una composición de las tuyas, muy buena y una imagen que te hace pensar en las historias, pesares y alegrías que a diario soportan sus pilares. Yo creo que le iría bien unas luces un poco más altas, pero puede ser que a la hora de la toma la que aparece es la que tuvieras y consideres apropiada para lo que quieres expresar. Me gusta un montón. Un abrazo. le vendría mejor, como comentas, tener más luminosidad, pero el Sol se había escondido allá al final del puente, tenía un contraluz leve, la suerte, las luces artificiales entre estas velas del puente quizás por la mañana temprano se podría captar con más luz, pero me pilla bastante alejado, ya se verá abrazo, Joaquín Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 las luces que se repiten en laparte superior de puente, estan en su punto e invitan a seguirlas, el niño ahí, viendote, la hace redonda. muy buena saludos sí que invitan a pasear la mirada por ese recorrido, es un ángulo que quería atrapar desde hace tiempo, pero siempre pasa mucha gente y la luz es muy difícil el muchacho, creo que da vida a la imagen, rompe esa monotonía del recorrido, y es simpático, me mira un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Un ritmo y unas luces muy agradables Manuel. Las personas le dan vida al espacio. Podría haber impactado más si el joven estuviese más próximo a la cámara, que cogiera más presencia, pero seguro que eso no lo querías. Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Has conseguido una gran composición con esos toldos............fijate que hasta me sobra el niño de primer plano, la pareja del fondo no. Gran foto. Un saludo. Uno de esos momentos en los que conseguí captarlo con pocas personas transitando También hubiera preferido sólo captar a las personas alejándose, pero no pudo ser, recuerdo que venía un ciclista por la izquierda hacia la dirección que marca la imagen, y de la zona del fondo venía un grupo de personas Capté varias imágenes, y ésta es la que más me convenció un saludo y gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Pues me gusta más el título que abre el hilo. La repetición de luces, formas y sombras, le dan un efecto hipnótico del que te saca el viandante.La profundidad se ve acrecentada por la curvatura de la calzada y la pérdida gradual de luz. Sugerente. Unas personas se alejan hacia la oscuridad, mientras este muchacho camina hacia la luz... Y es que, sí; hay puentes que cuentan historias. Felicidades. gracias por recorrer el puente, esa interpretación y otras me rondaron la cabeza al trabajarla la forma del puente, las personas, las historias que cuentan ... el título no era el que se muestra, pero me ha terminado convenciendo, cada vez más gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Justamente, Manuel, es éste el título que tiene que tener la foto. (Fíjate en la importancia del relativo) Abrazo. Como siempre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Una buena toma y con un encuadre exquisito. Un saludo no fue fácil, esperé a que las personas me dieran espacio para captarla, quería que sólo aparecieran pocas personas, sólo para vincular la imagen con alguien que transita el encuadre lo tenía más que pensado, este puente me atrapó hace tiempo, desde esta posición, y la luz era buena gracias por el comentario jemashna Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Un ritmo y unas luces muy agradables Manuel. Las personas le dan vida al espacio. Podría haber impactado más si el joven estuviese más próximo a la cámara, que cogiera más presencia, pero seguro que eso no lo querías. Unha aperta quería captarlo desde lejos, pero sólo en esta imagen se le podía aislar del fondo, y tenía menos personas además del enfoque, quería captarle en esa zona para resaltar también la textura de las velas por esa zona, y la luz un abrazo, Croios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 Justamente, Manuel, es éste el título que tiene que tener la foto. (Fíjate en la importancia del relativo) Abrazo. Como siempre. hay formas de describir, de contar, y de estar abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 7 de Febrero de 2013 sorprendente. ese ojo que tienes... donde cualquiera querria sacar el puente, tu clavas al crio y le das la vuelta totalmente a la historia, deja de ser la vida de un puente para ser la de un crio. increible. grande maestro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 8 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 sorprendente. ese ojo que tienes... donde cualquiera querria sacar el puente, tu clavas al crio y le das la vuelta totalmente a la historia, deja de ser la vida de un puente para ser la de un crio. increible. grande maestro gracias yoque, este lugar lo tenía entre ceja y ceja, sabía dónde y a qué hora, estaba con unos amigos, esperé a que pasaran menos personas, y la luz era la mejor para captar luces y sombras, para contar una historia o muchas, de quienes pasan a diario por aquí abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nindiola Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 impresionante, una pasada, menuda luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Siepre me ha gustado esas gamas de grises que capturas y ese ojo fino con que miras.bonita compo de lineas y triangulos .Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 8 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 8 de Febrero de 2013 Muy bonita mruiz; en especial, encuadre y composicion. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 9 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 9 de Febrero de 2013 es verdad que el encuadre es muy bonito y tambien el tratamiento. Un saludo desde Madrid. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas