Jump to content

Los puentes que cuentan historias

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena foto Manuel, bien vista con un buen encuadre y esa repetición de elementos en el techo que te hacen seguir la mirada hasta el final siguiendo la curvatura del puente. Efectivamente puentes que cuentan mil historias cada día de todo tipo. La figura del niño equilibra muy bien la toma estando en un punto fuerte, también remarcable la esquina superior derecha de donde parte el nervio del primer elemento del techo que vemos. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una composición de las tuyas, muy buena y una imagen que te hace pensar en las historias, pesares y alegrías que a diario soportan sus pilares.

Yo creo que le iría bien unas luces un poco más altas, pero puede ser que a la hora de la toma la que aparece es la que tuvieras y consideres apropiada para lo que quieres expresar.

Me gusta un montón.

Un abrazo. 

Enlace al comentario

Pues me gusta más el título que abre el hilo.

La repetición de luces, formas y sombras, le dan un efecto hipnótico del que te saca el viandante.La profundidad se ve acrecentada por la curvatura de la calzada y la pérdida gradual de luz.

Sugerente. Unas personas se alejan hacia la oscuridad, mientras este muchacho camina hacia la luz... Y es que, sí; hay puentes que cuentan historias.

Felicidades.

Enlace al comentario

Buena foto Manuel, bien vista con un buen encuadre y esa repetición de elementos en el techo que te hacen seguir la mirada hasta el final siguiendo la curvatura del puente. Efectivamente puentes que cuentan mil historias cada día de todo tipo. La figura del niño equilibra muy bien la toma estando en un punto fuerte, también remarcable la esquina superior derecha de donde parte el nervio del primer elemento del techo que vemos. Saludos.

gracias por detenerte a comentarla con ese detalle, la luz era difícil, el cielo de una tarde que se oscurece, pude enfocar el interior de esta zona del puente, con luces artificiales, y captar también esa luz del cielo

una suerte que pasara alguien, ese muchacho da vida a la imagen

un saludo

Enlace al comentario

Una composición de las tuyas, muy buena y una imagen que te hace pensar en las historias, pesares y alegrías que a diario soportan sus pilares.

Yo creo que le iría bien unas luces un poco más altas, pero puede ser que a la hora de la toma la que aparece es la que tuvieras y consideres apropiada para lo que quieres expresar.

Me gusta un montón.

Un abrazo. 

le vendría mejor, como comentas, tener más luminosidad, pero el Sol se había escondido allá al final del puente, tenía un contraluz leve, la suerte, las luces artificiales entre estas velas del puente

quizás por la mañana temprano se podría captar con más luz, pero me pilla bastante alejado, ya se verá

abrazo, Joaquín

Enlace al comentario

las luces que se repiten en laparte superior de puente, estan en su punto e invitan a seguirlas, el niño ahí, viendote, la hace redonda. muy buena

saludos

sí que invitan a pasear la mirada por ese recorrido, es un ángulo que quería atrapar desde hace tiempo, pero siempre pasa mucha gente y la luz es muy difícil

el muchacho, creo que da vida a la imagen, rompe esa monotonía del recorrido, y es simpático, me mira

un saludo

Enlace al comentario

Has conseguido una gran composición con esos toldos............fijate que hasta me sobra el niño de primer plano, la pareja del fondo no.

Gran foto.

Un saludo.

Uno de esos momentos en los que conseguí captarlo con pocas personas transitando

También hubiera preferido sólo captar a las personas alejándose, pero no pudo ser, recuerdo que venía un ciclista por la izquierda hacia la dirección que marca la imagen, y de la zona del fondo venía un grupo de personas

Capté varias imágenes, y ésta es la que más me convenció

un saludo y gracias

Enlace al comentario

Pues me gusta más el título que abre el hilo.

La repetición de luces, formas y sombras, le dan un efecto hipnótico del que te saca el viandante.La profundidad se ve acrecentada por la curvatura de la calzada y la pérdida gradual de luz.

Sugerente. Unas personas se alejan hacia la oscuridad, mientras este muchacho camina hacia la luz... Y es que, sí; hay puentes que cuentan historias.

Felicidades.

gracias por recorrer el puente, esa interpretación y otras me rondaron la cabeza al trabajarla

la forma del puente, las personas, las historias que cuentan ... el título no era el que se muestra, pero me ha terminado convenciendo, cada vez más

gracias

Enlace al comentario

Una buena toma y con un encuadre exquisito.

Un saludo

no fue fácil, esperé a que las personas me dieran espacio para captarla, quería que sólo aparecieran pocas personas, sólo para vincular la imagen con alguien que transita

el encuadre lo tenía más que pensado, este puente me atrapó hace tiempo, desde esta posición, y la luz era buena

gracias por el comentario jemashna

Enlace al comentario

Un ritmo y unas luces muy agradables Manuel. Las personas le dan vida al espacio. Podría haber impactado más si el joven estuviese más próximo a la cámara, que cogiera más presencia, pero seguro que eso no lo querías.

Unha aperta

quería captarlo desde lejos, pero sólo en esta imagen se le podía aislar del fondo, y tenía menos personas

además del enfoque, quería captarle en esa zona para resaltar también la textura de las velas por esa zona, y la luz

un abrazo, Croios

Enlace al comentario

sorprendente.

ese ojo que tienes...

donde cualquiera querria sacar el puente, tu clavas al crio y le das la vuelta totalmente a la historia, deja de ser la vida de un puente para ser la de un crio. increible.

grande maestro

gracias yoque, este lugar lo tenía entre ceja y ceja, sabía dónde y a qué hora, estaba con unos amigos, esperé a que pasaran menos personas, y la luz era la mejor para captar luces y sombras, para contar una historia o muchas, de quienes pasan a diario por aquí

abrazo

Enlace al comentario