Jump to content

Plaza de Trujillo con su videotutorial para personalizar tus bn´s

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La fonda La Troya.

En ese precioso pueblo pasé mis primeros 6 años de vida.

Es un encuadre poco frecuente, pero atractivo.

Lo que veo el procesado es muy suave para mi gusto y para lo que acostrumbras.

Ahora voy al tuturial !

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el tutorial merece la pena seguro, pero el procesado de esta fotografía siempre me sorprende, la luz en esta plaza es muy fuerte, aún más a esta hora, y logras detalles en todo el rango tonal

es un ángulo que conozco, pero que me sorprende, como comenta Joaquín, no es frecuente ver la plaza desde esta posición, pero con este procesado y estos detalles, sorprende

saludos

Enlace al comentario

La fonda La Troya.

En ese precioso pueblo pasé mis primeros 6 años de vida.

Es un encuadre poco frecuente, pero atractivo.

Lo que veo el procesado es muy suave para mi gusto y para lo que acostrumbras.

Ahora voy al tuturial !

Un abrazo

Ciertamente el procesado no es fuerte, me gustó así, las escenas nocturnas llevan otro rango,

gracias, que bien se come en la Troya, como en casa.

Ya lo he visto.

Muy sencillo y didáctico y mucha habilidad con el ratón. Buen pulso.!

Muchas gracias.

Es lo que buscaba, solo es un paso para hacer un bn, pero es un inicio, gracias.

Maja maja paisano; en ese restaurante estuve comiendo con mi mujer hace unos 15 años, pero no llevaba camara, porque fue un viaje de trabajo, pero me gusto mucho el pueblo. un saludo

Trujillo enamora, gracias Víctor.

el tutorial merece la pena seguro, pero el procesado de esta fotografía siempre me sorprende, la luz en esta plaza es muy fuerte, aún más a esta hora, y logras detalles en todo el rango tonal

es un ángulo que conozco, pero que me sorprende, como comenta Joaquín, no es frecuente ver la plaza desde esta posición, pero con este procesado y estos detalles, sorprende

saludos

Gracias Manuel, aunque creo que le falta algo más de punch, me gusta la suavidad,

pero se le puede dar mucho más, ya lo creo.

Enlace al comentario

Buena toma Halverto y buen tutorial en tu linea un abrazo.

Me alegra que te guste, gracias César.

Gracias Halverto por el tan esperado tutorial, al menos para mi, ahora ya no hay cartel oscuro que se me resista!!! ja ja

Un abrazo y buena toma, en tu linea la verdad....

Ya no tienes disculpa, gracias Sergio.

Enlace al comentario

Grande Halverto, hoy lo he hecho al revés, en vez de estudiar tu toma y exponer mi opinión me he ido directamente al tuto y que te voy a decir.... pues agradecerte que compartas tus truquillos que a muchos nos ilumina en este mundo que nos apasiona y hacerlo de una manera comprensible y tan amena que cualquiera puede entender.

Un saludo colega. 

Enlace al comentario

Me ha gustado tu videotutorial..., sencillo y directo.

Gracias.

Es de lo que se trataba, muchas gracias.

Grande Halverto, hoy lo he hecho al revés, en vez de estudiar tu toma y exponer mi opinión me he ido directamente al tuto y que te voy a decir.... pues agradecerte que compartas tus truquillos que a muchos nos ilumina en este mundo que nos apasiona y hacerlo de una manera comprensible y tan amena que cualquiera puede entender.

Un saludo colega. 

Con las palabras que estoy leyendo ya me renta el liarme con el tuto, no necesito más,

la foto no es mas que la excusa para subir el video, me alegra muchísimo que te guste

y que lo disfrutes, saludos colega.

Enlace al comentario

Se aprecia el esfuerzo pero lo haces destructivamente.Teniendo unas herramientas tan potentes como los pinceles y las máscaras....todo puede hacerse manteniendo la información inicial y con la posibilidad de arreglar lo mal hecho.igualmente se agradece.Un saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

que colas se forman en la troya en hora punta de comer,aun asi ya he comido varias veces en ese sitio(vaya publicidad que estamos haciendo a cuenta del tutorial)que por cierto se agradece el trabajo que nos puede venir bien a los inexperto en B/N.

gracias por el trabajo para bien de los foreros.

saludos

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...