Halverto Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La foto no es nada del otro mundo, es la disculpa para subir otro videotutorial, en este caso de como personalizar nuestros blancos y negros. El video lo subo aquí y por supuesto donde estan los otros, espero que a alguien le ayude, saludos colegas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 La fonda La Troya. En ese precioso pueblo pasé mis primeros 6 años de vida. Es un encuadre poco frecuente, pero atractivo. Lo que veo el procesado es muy suave para mi gusto y para lo que acostrumbras. Ahora voy al tuturial ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Ya lo he visto. Muy sencillo y didáctico y mucha habilidad con el ratón. Buen pulso.! Muchas gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 17 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2013 Maja maja paisano; en ese restaurante estuve comiendo con mi mujer hace unos 15 años, pero no llevaba camara, porque fue un viaje de trabajo, pero me gusto mucho el pueblo. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 el tutorial merece la pena seguro, pero el procesado de esta fotografía siempre me sorprende, la luz en esta plaza es muy fuerte, aún más a esta hora, y logras detalles en todo el rango tonal es un ángulo que conozco, pero que me sorprende, como comenta Joaquín, no es frecuente ver la plaza desde esta posición, pero con este procesado y estos detalles, sorprende saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 La fonda La Troya. En ese precioso pueblo pasé mis primeros 6 años de vida. Es un encuadre poco frecuente, pero atractivo. Lo que veo el procesado es muy suave para mi gusto y para lo que acostrumbras. Ahora voy al tuturial ! Un abrazo Ciertamente el procesado no es fuerte, me gustó así, las escenas nocturnas llevan otro rango, gracias, que bien se come en la Troya, como en casa. Ya lo he visto. Muy sencillo y didáctico y mucha habilidad con el ratón. Buen pulso.! Muchas gracias. Es lo que buscaba, solo es un paso para hacer un bn, pero es un inicio, gracias. Maja maja paisano; en ese restaurante estuve comiendo con mi mujer hace unos 15 años, pero no llevaba camara, porque fue un viaje de trabajo, pero me gusto mucho el pueblo. un saludo Trujillo enamora, gracias Víctor. el tutorial merece la pena seguro, pero el procesado de esta fotografía siempre me sorprende, la luz en esta plaza es muy fuerte, aún más a esta hora, y logras detalles en todo el rango tonal es un ángulo que conozco, pero que me sorprende, como comenta Joaquín, no es frecuente ver la plaza desde esta posición, pero con este procesado y estos detalles, sorprende saludos Gracias Manuel, aunque creo que le falta algo más de punch, me gusta la suavidad, pero se le puede dar mucho más, ya lo creo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena toma Halverto y buen tutorial en tu linea un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Gracias Halverto por el tan esperado tutorial, al menos para mi, ahora ya no hay cartel oscuro que se me resista!!! ja ja Un abrazo y buena toma, en tu linea la verdad.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Buena toma Halverto y buen tutorial en tu linea un abrazo. Me alegra que te guste, gracias César. Gracias Halverto por el tan esperado tutorial, al menos para mi, ahora ya no hay cartel oscuro que se me resista!!! ja ja Un abrazo y buena toma, en tu linea la verdad.... Ya no tienes disculpa, gracias Sergio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me ha gustado tu videotutorial..., sencillo y directo. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Karamelo Publicado 18 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Grande Halverto, hoy lo he hecho al revés, en vez de estudiar tu toma y exponer mi opinión me he ido directamente al tuto y que te voy a decir.... pues agradecerte que compartas tus truquillos que a muchos nos ilumina en este mundo que nos apasiona y hacerlo de una manera comprensible y tan amena que cualquiera puede entender. Un saludo colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2013 Me ha gustado tu videotutorial..., sencillo y directo. Gracias. Es de lo que se trataba, muchas gracias. Grande Halverto, hoy lo he hecho al revés, en vez de estudiar tu toma y exponer mi opinión me he ido directamente al tuto y que te voy a decir.... pues agradecerte que compartas tus truquillos que a muchos nos ilumina en este mundo que nos apasiona y hacerlo de una manera comprensible y tan amena que cualquiera puede entender. Un saludo colega. Con las palabras que estoy leyendo ya me renta el liarme con el tuto, no necesito más, la foto no es mas que la excusa para subir el video, me alegra muchísimo que te guste y que lo disfrutes, saludos colega. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Gracias por los tutoriales, Halverto. Te los estás currando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 Un tutorial siempre se agradece compañero............eres un crack!!!! :thank_you: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 19 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2013 (editado) Se aprecia el esfuerzo pero lo haces destructivamente.Teniendo unas herramientas tan potentes como los pinceles y las máscaras....todo puede hacerse manteniendo la información inicial y con la posibilidad de arreglar lo mal hecho.igualmente se agradece.Un saludo Editado 19 de Marzo de 2013 por roqberd Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumaca Publicado 23 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2013 que colas se forman en la troya en hora punta de comer,aun asi ya he comido varias veces en ese sitio(vaya publicidad que estamos haciendo a cuenta del tutorial)que por cierto se agradece el trabajo que nos puede venir bien a los inexperto en B/N. gracias por el trabajo para bien de los foreros. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 30 de Mayo de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Mayo de 2013 No conocía esta faceta del Artista. Gracias Colega, eres un crack. Pues en Tutoriales software tienes otro par, gracias por los sustantivos tan reconfortantes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas