thore75 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 queria saber como se comporta la p510 en situaciones de poca luminosidad(dias nublados o en la noche). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 En dias nublados se porta estupendamente , otra cosa son los dias y sitios con poca luz o de noche, su número F es 3 - 5,9, por lo que no es un objetivo especialmente luminoso, aunque , salvando las distancias , (lo remarco), en reflex un 18-200 ó 18-105 que son tan prolificos su F normal es 3,5 - 5,6, ,no, no tiene una lente especialemnte luminoso, si trabajas subiendo el ISO, te dará una respuesta bastante aceptable ya que llega hasta 3200, (no lo aconsejo) y hasta 6400 en formato Hi1 y hasta 12600 en Hi2 (monocromo). Ya depende de la poder realizar la toma y su calidad ó no poder realizarla. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
emore54 Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Bueno, considerando su objetivo, bastante bien, obviamente usando las focales angular o media-angular, donde las aberturas del diafragma son mayores, el VR trabaja muy bien, permitiendo sacar paisajes nocturnos muy bueno, así como plazas, edificios etc. a pulso. Hay que conocer la cámara, usando lo zoom, con relativo tiempo de obturación, considerando la función VR y saber hasta a qué punto los ISO alto puede satisfacer… aquí en el foro, hay compañeros que sacaron fotos a la luna a pulso…este significa que se tiene el dominio de la cámara, la misma ofrece muchas más capacidades que limitaciones… Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thore75 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 gracias por vuestra ayuda de nuevo y ya que estais por aqui sabriais cuando puede salir en tienda fisica la p520? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 gracias por vuestra ayuda de nuevo y ya que estais por aqui sabriais cuando puede salir en tienda fisica la p520? Eso depende de donde residas, aqui en Melilla, España, está sobre los 335 euros, pero en tiendas online tipo amazon, redcoon, etc... la ver por 300 euros o menos, el año pasado me costó a mi, 349 euros. Saludos P.D. Creo que es un precio fabuloso para la maquina que es, hay una oferta en redcoon por 284€ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thore75 Publicado 31 de Marzo de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 resido en canarias abusimbel he intentare buscarla por aqui. por cierto donde se vende ahi la p520 es alguna tienda a nivel nacional(con sucursales)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 resido en canarias abusimbel he intentare buscarla por aqui. por cierto donde se vende ahi la p520 es alguna tienda a nivel nacional(con sucursales)? Por ahí (Canarias) tienes a Visanta y Duke fotografía. saludos y suerte Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 31 de Marzo de 2013 Compartir Publicado 31 de Marzo de 2013 Como te dice mblancove tienes esas tiendas online que allí creo que tienen tienda física, aquí en Melilla hay muchas menos opciones, una cosa según donde compres tendrás o no garantía finicom , lo digo por tema de cursos nikon , y otras opciones que la garantía europea no te dará.SaludosEnviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thore75 Publicado 1 de Abril de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Abril de 2013 gracias mblancove y abusimbel por responder. al final he contactado con una tienda fisica que se llama Maya y que es la que le surte a Visanta y a otras tiendas parecidas, y me han dicho que a mediados del mes de abril les llega la p520. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lw7dfb felipe Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos doy nuevo aca en el foro queria saber que me recomiendan para empezar una nikon p510 o una nikon d3100. El problema es que no me alcanza el dinero para comprarle nuevos objetivos a la d3100 y me parece que el zoom para lo que yo quiero no me va a servir igual tengo pensado seguir y comprarme mas camaras despues dentro de unos años. Osea para empezar un curso basico que dicen la p510 o la d3100 ? Espero poder compartir mis fotos pronto con ustedes! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos doy nuevo aca en el foro queria saber que me recomiendan para empezar una nikon p510 o una nikon d3100. El problema es que no me alcanza el dinero para comprarle nuevos objetivos a la d3100 y me parece que el zoom para lo que yo quiero no me va a servir igual tengo pensado seguir y comprarme mas camaras despues dentro de unos años. Osea para empezar un curso basico que dicen la p510 o la d3100 ? Espero poder compartir mis fotos pronto con ustedes! Los que tenemos ya unos años en esto te diremos que la D3100. suerte y bienvenido al foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 7 de Abril de 2013 Compartir Publicado 7 de Abril de 2013 Hola a todos doy nuevo aca en el foro queria saber que me recomiendan para empezar una nikon p510 o una nikon d3100. El problema es que no me alcanza el dinero para comprarle nuevos objetivos a la d3100 y me parece que el zoom para lo que yo quiero no me va a servir igual tengo pensado seguir y comprarme mas camaras despues dentro de unos años. Osea para empezar un curso basico que dicen la p510 o la d3100 ? Espero poder compartir mis fotos pronto con ustedes! Si desde ya tienes pensado seguir invirtiendo dinero y estudio en la fotografía, yo , como te indica mblancove , te recomendaría una reflex, en lo personal y por ciertas cuestiones yo tengo la P510, aunque también tengo una reflex (D60). Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lw7dfb felipe Publicado 8 de Abril de 2013 Compartir Publicado 8 de Abril de 2013 ok muchas gracias me parece que voy por la p510 por cuestiones de dinero por que yo como mencione voy a untilizar el zoom y no llegaria a comprar un objetivo nuevo ya que tengo 14 años. pero luego espero poder segui con la 3100 o una mejor como la 5100 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Beto618 Publicado 9 de Abril de 2013 Compartir Publicado 9 de Abril de 2013 Yo tengo la P510 y es una excelente camara con muy buenas opciones para sacar fotos en regulacion manual, ahora en unos meses me voy a comprar la D5100 pra incurcionar en el terreno de las reflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.