Jump to content

condiciones de fotografia para la p510

thore75

Publicaciones recomendadas

En dias nublados se porta estupendamente , otra cosa son los dias y sitios con poca luz o de noche, su número F es 3 - 5,9, por lo que no es un objetivo especialmente luminoso, aunque , salvando las distancias , (lo remarco), en reflex un 18-200 ó 18-105 que son tan prolificos su F normal es 3,5 - 5,6, ,no, no tiene una lente especialemnte luminoso, si trabajas subiendo el ISO, te dará una respuesta bastante aceptable ya que llega hasta 3200, (no lo aconsejo) y hasta 6400 en formato Hi1 y hasta 12600 en Hi2 (monocromo). Ya depende de la poder realizar la toma y su calidad ó no poder realizarla.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, considerando su objetivo, bastante bien,  obviamente usando las focales angular o media-angular,  donde las aberturas del diafragma son mayores,  el VR trabaja muy bien, permitiendo sacar paisajes nocturnos muy bueno, así como plazas, edificios etc. a pulso. Hay que conocer la cámara,  usando lo zoom, con relativo tiempo de obturación, considerando la función VR y saber hasta a qué punto los ISO alto puede satisfacer… aquí en el foro, hay compañeros que sacaron fotos a la luna a pulso…este significa que se tiene el dominio de la cámara, la misma ofrece  muchas más capacidades  que limitaciones… ;)

Enlace al comentario

gracias por vuestra ayuda de nuevo y ya que estais por aqui sabriais cuando puede salir en tienda fisica la p520?

Eso depende de donde residas, aqui en Melilla, España, está sobre los 335 euros, pero en tiendas online tipo amazon, redcoon, etc... la ver por 300 euros o menos, el año pasado me costó a mi, 349 euros.

Saludos

P.D. Creo que es un precio fabuloso para la maquina que es, hay una oferta en redcoon por 284€

Enlace al comentario

Como te dice mblancove tienes esas tiendas online que allí creo que tienen tienda física, aquí en Melilla hay muchas menos opciones, una cosa según donde compres tendrás o no garantía finicom , lo digo por tema de cursos nikon , y otras opciones que la garantía europea no te dará.
Saludos

Enviado desde mi GT-I9103 usando Tapatalk 2

Enlace al comentario

Hola a todos doy nuevo aca en el foro queria saber que me recomiendan para empezar una nikon p510 o una nikon d3100.

El problema es que no me alcanza el dinero para comprarle nuevos objetivos a la d3100 y me parece que el zoom para lo que yo quiero no me va a servir igual tengo pensado seguir y comprarme mas camaras despues dentro de unos años.

Osea para empezar un curso basico que dicen la p510 o la d3100 ?

Espero poder compartir mis fotos pronto con ustedes!

Enlace al comentario

Hola a todos doy nuevo aca en el foro queria saber que me recomiendan para empezar una nikon p510 o una nikon d3100.

El problema es que no me alcanza el dinero para comprarle nuevos objetivos a la d3100 y me parece que el zoom para lo que yo quiero no me va a servir igual tengo pensado seguir y comprarme mas camaras despues dentro de unos años.

Los que tenemos ya unos años en esto te diremos que la D3100.

suerte y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Si desde ya tienes pensado seguir invirtiendo dinero y estudio en la fotografía, yo , como te indica mblancove , te recomendaría una reflex, en lo personal y por ciertas cuestiones yo tengo la P510, aunque también tengo una reflex (D60).

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...